Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #30 on: May 10, 2012, 09:37:54 am »
Ese es buenisimo... pero seria de ver si se puede comprar en amazon, porque creo que tiene Region Restrictions...

Fijate que ahi compre el MW2 cuanto estaba a $4.99 y lo puedo usar sin problemas en Steam

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #31 on: May 10, 2012, 09:41:09 am »
Fijate que ahi compre el MW2 cuanto estaba a $4.99 y lo puedo usar sin problemas en Steam

o.0 $4.99??? puya que barato.. bueno, a ver si no reportan clavo al querer comprar este!!

Thanks!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: May 10, 2012, 09:46:29 am »
o.0 $4.99??? puya que barato.. bueno, a ver si no reportan clavo al querer comprar este!!

Thanks!

Si man estaba super barato, cuando llegue a mi casa te aviso si se puede comprar sin problemas (y)

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: May 10, 2012, 09:46:58 am »
click a la imagen

Vean cuanto vale en Steam:

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #34 on: May 10, 2012, 10:15:43 am »
yo compre la fifa12 en g2play a 19 pesos a como estaba en otros lados.... :D funcionan a la perfeccion
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: May 10, 2012, 11:28:51 am »
Vaya para los que desean este buen juego y no lo han podido comprar en steam por el asunto de la region a qui les dejo una pagina para que lo compre, yo aqui ya he comprardo varios juegos asi que les digo que es de fiar
http://www.gamersgate.com/DD-BMAC/batman-arkham-city

puya hoy que ya tengo gastos a la vuelta de la esquina sale esa oferta.  :sorry:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #36 on: May 10, 2012, 05:31:02 pm »

puya lastima!!
yo me fui a USA y siendo asi me dice que no esta disponible para mi region
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: May 10, 2012, 06:58:10 pm »
Bueno amigos acabo de comprobar que se puede comprar el Supreme Commander 2 sin problemas, aca la respectiva foto:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #38 on: May 10, 2012, 07:22:55 pm »
en steam estuvo en oferta el deux human noc que y estuvo a $7 y 8 cada version y al dia siguiente que lo quise comprar subio a $15 y hoy esta $39.99 :(

sera que deje ir una buena oferta?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #39 on: May 10, 2012, 08:21:24 pm »
puya lastima!!
yo me fui a USA y siendo asi me dice que no esta disponible para mi region
ami si me sale, usando IP de Miami. si queres te lo compro.

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #40 on: May 10, 2012, 08:44:21 pm »
No se puede comprar en GamFly necesitas tarjeta de USA.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #41 on: May 10, 2012, 09:16:59 pm »
ami si me sale, usando IP de Miami. si queres te lo compro.

yo te compre un juego a ti verdad??? no recuerdo y es que tengo mala memoria XD

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: May 10, 2012, 09:25:08 pm »
jaja es cierto no se puede comprar en gamefly solo acepta tarjetas de credito y de USA mala onda porque yo solo pago con paypal no me gusta dar datos de mi tarjeta. que FAIL... borrenlo de las recomendaciones entonces...

yo te compre un juego a ti verdad??? no recuerdo y es que tengo mala memoria XD
Si soy yo. fue el MK pero ya me aceptan pagos los HDLGP de steam. lastima que en gamefly no se puede usar paypal ya probe.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #43 on: May 10, 2012, 09:35:22 pm »
jaja es cierto no se puede comprar en gamefly solo acepta tarjetas de credito y de USA mala onda porque yo solo pago con paypal no me gusta dar datos de mi tarjeta. que FAIL... borrenlo de las recomendaciones entonces...
 Si soy yo. fue el MK pero ya me aceptan pagos los HDLGP de steam. lastima que en gamefly no se puede usar paypal ya probe.
mala honda!! la verdad!! yo igual solo a paypal le confio mis datos  x_x
yo pense que solo viajando a usa se iba a poder :yao_ming: pero ya vi que no  :@ ni modo gamfly estaba mejor con los antiguos dueños o el antiguo sistema!! :D

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #44 on: May 11, 2012, 12:13:30 am »
Tambien agregar GOG.com. Unico lugar para conseguir el Witcher 2 sin DRM y full extras.
Aparte tienen monton de juegos clasicos gratis o en el rango de $5.

Uploaded with ImageShack.us

Gamersgate ya mencionado tmb es muy bueno pues las keys que le dan a uno tmb se pueden activar en steam. Asi consegui Metro 2033 a $4  :thumbsup:

Por ultimo Steamgamesales.com recopila las ofertas de multitud de paginas, no se logeen con sus steam credentials la pagina es 100% funcional asi nomas.

Uploaded with ImageShack.us

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."