Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275520 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #60 on: May 27, 2012, 12:12:57 pm »
Acaban de Abrir esta Subasta en el FB de CDKeyHouse, quien se apunta?

No está tan buena y los juegos que están chivos ya han salido en oferta.

Yo no ofertaría mas de $30

Cómo dicen en los comments ¿Quién les asegura que después no van reportar la cuenta como robada? :yao_ming:
De paso steam prohíbe la venta de cuentas, si se llegan a enterar es ban seguro.

Totalmente de acuerdo con lo que dice metalcore además se los pueden bajar.
« Last Edit: May 27, 2012, 12:36:37 pm by pollinsky »

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #61 on: May 27, 2012, 12:23:26 pm »
Cómo dicen en los comments ¿Quién les asegura que después no van reportar la cuenta como robada? :yao_ming:
De paso steam prohíbe la venta de cuentas, si se llegan a enterar es ban seguro.

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #62 on: May 27, 2012, 12:41:36 pm »
y no se podrá simplemente transferir los juegos a otra cuenta como regalo en lugar de vender la cuenta?  creo que eso se puede en steam o solo ciertos juegos? asi no se viola ningun reglamento de steam.   Ademas no me gusa eso de que CDKeyhouse no le ponga precio base. la mara hasta $1 ofrece  :rofl: y algunos  :dumb: que ofrecen $51

Y respecto a las claves que regalan ahi y que les falta una letra/numero, yo probe todo el alfabeto y numeros recien posteadas y steam no acepto ninguno  :embarassed: y tampoco decia que la llave ya esta en uso. disque steam tiene un bug procesando tantas llaves una tras otra. asi que chiste y hasta hoy nadie ha dicho que le haya funcionado ninguna llave, sino que se da por sentado que a alguien le podría haber funcionado. pero no hay pruebas de ello.  EPIC SCAM... :tick:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #63 on: May 27, 2012, 12:56:39 pm »
y no se podrá simplemente transferir los juegos a otra cuenta como regalo en lugar de vender la cuenta?  creo que eso se puede en steam o solo ciertos juegos? asi no se viola ningun reglamento de steam. 

No no se puede.

Lo que puedo hacer es comprar un juego como "gift" y enviárselo a alguien. Pero cuando estamos hablando de juegos que ya han sido reclamados y vinculados a una cuenta no pueden transferirse a otra cuenta ya que quedan permanentemente vinculados. Por eso están vendiendo la cuenta entera.

Por cierto comparto un comentario que dijeron allí en facebook

this is dumb
« Last Edit: May 27, 2012, 01:15:31 pm by pollinsky »

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #64 on: May 27, 2012, 12:58:26 pm »
y no se podrá simplemente transferir los juegos a otra cuenta como regalo en lugar de vender la cuenta?  creo que eso se puede en steam o solo ciertos juegos? asi no se viola ningun reglamento de steam.   Ademas no me gusa eso de que CDKeyhouse no le ponga precio base. la mara hasta $1 ofrece  :rofl: y algunos  :dumb: que ofrecen $51

No se pueden transferir, la única forma de hacer eso es que compres juegos como gifts, así quedan en el inventario de tu cuenta y después puedes agregarlos a tu librería o los puedes enviar a quien quieras.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #65 on: May 27, 2012, 01:02:27 pm »
muy cierto no tendria gracias!! adquirir y mas pagar por esa cuenta!!

pero supongamos!! que!!

yo vendo digamos mi cuenta!! en $100 (digamos) pago por paypal!! y a los 45 dias yo reporto mi cuenta como robada!! que pasaria? si yo aqui y el aya?

paypal tiene una politica que despues de 45 dias no se hacen responsables y ya en ese caso que me pasaria siendo yo el estafador? que otro forma me podria denunciar o hacer algo?

ahora volviendo a la realidad no tendria chiste que venda una cuenta y despues reportala todo por que por unos $100 o $200 ellos como empresa llámese asi por $200 podria ir a la cárcel noc o que se yo! y todo por $200 no le veo la gracia!

edit: ami desde que me timaron con una llave que compre ahi ya no le tengo fe a esa pagina!! :@
« Last Edit: May 27, 2012, 01:04:43 pm by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #66 on: May 27, 2012, 01:04:28 pm »
muy cierto no tendria gracias!! adquirir y mas pagar por esa cuenta!!

pero supongamos!! que!!

yo vendo digamos mi cuenta!! en $100 (digamos) pago por paypal!! y a los 45 dias yo reporto mi cuenta como robada!! que pasaria? si yo aqui y el aya?

paypal tiene una politica que despues de 45 dias no se hacen responsables y ya en ese caso que me pasaria siendo yo el estafador? que otro forma me podria denunciar o hacer algo?

ahora volviendo a la realidad no tendria chiste que venda una cuenta y despues reportala todo por que por unos $100 o $200 ellos como empresa llámese asi por $200 podria ir a la cárcel noc o que se yo! y todo por $200 no le veo la gracia!

pero despues de los 45 dias de paypal puedes reportarle a steam como cuenta robada.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #67 on: May 27, 2012, 01:07:55 pm »
pero despues de los 45 dias de paypal puedes reportarle a steam como cuenta robada.
si osea los pasos serian asi
1- reportar a steam la cuenta
2- le quita la cuenta a la otra persona y supongo me la regresa
comprador
1- se comunica con migo que pasa
Vendedor:
1-me hago el mariado
comprador
1- como ya pasaron 45 dias el no puede levantar una disputa  para que le regresen el dinero
vendedor
con $200 y su cuenta de regreso!

entre comias sale bien librado!! pero no creo que hasta ahi quede o si???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #68 on: May 27, 2012, 01:17:23 pm »
si osea los pasos serian asi
1- reportar a steam la cuenta
2- le quita la cuenta a la otra persona y supongo me la regresa
comprador
1- se comunica con migo que pasa
Vendedor:
1-me hago el mariado
comprador
1- como ya pasaron 45 dias el no puede levantar una disputa  para que le regresen el dinero
vendedor
con $200 y su cuenta de regreso!

entre comias sale bien librado!! pero no creo que hasta ahi quede o si???

p$$ta demark deja de andar pensando en marufiadas más lo que te pueden bajar  :wacko:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #69 on: May 27, 2012, 01:33:20 pm »
p$$ta demark deja de andar pensando en marufiadas más lo que te pueden bajar  :wacko:
jajaja
nombre yo me pongo en la parte afectada!! siempre e tenido esa duda! y por la gracia de Dios nunca me a pasado
ademas uno se atiene al respaldo de paypal!! por eso pregunto por que sin paypal que haríamos?

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #70 on: May 27, 2012, 01:56:08 pm »
Para los que tengan dudas ahi en el SSA esta sobre vender cuentas:

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su Cuenta y de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o Cuenta. Acepta que es el único responsable del uso de su contraseña y Cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.

Asi que si alguien les vende su cuenta alguien mas lo puede reportar y steam investiga, luego steam cancela esa cuenta. Y se quedan sin juegos y sin pisto xD

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #71 on: May 28, 2012, 04:05:37 pm »
una ofertan que no pueden dejar pasar!!! aprovechen!!

L.A Noire

a $19.99 precio de subasta $5 y precio comuna $10 aprovechen  :thumbsup:

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #72 on: May 30, 2012, 02:01:20 pm »
Para los que tengan una copia con DRM de The Witcher y Witcher 2 GOG.com esta ofreciendo una copia gratis sin DRM para descargar del sitio de ellos.
http://www.gog.com/en/witcher2/backup/
Osea si tienen su CD Key de algun otro lado aqui pueden canjearla. Cualquier serial de estos juegos es valido.

Estos de CD Proyekt y GOG son la ley :wub:

Para los que no saben todos los juegos de GOG son libres de DRM es decir que no necesitas serial ni ninguna forma de autenticacion para jugarlos y bajarlos, solamente tener una cuenta en el sitio y comprar el juego.
« Last Edit: May 30, 2012, 02:05:16 pm by PewPew »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #73 on: May 30, 2012, 02:16:24 pm »
Para los que tengan una copia con DRM de The Witcher y Witcher 2 GOG.com esta ofreciendo una copia gratis sin DRM para descargar del sitio de ellos.
http://www.gog.com/en/witcher2/backup/
Osea si tienen su CD Key de algun otro lado aqui pueden canjearla. Cualquier serial de estos juegos es valido.

Estos de CD Proyekt y GOG son la ley :wub:

Para los que no saben todos los juegos de GOG son libres de DRM es decir que no necesitas serial ni ninguna forma de autenticacion para jugarlos y bajarlos, solamente tener una cuenta en el sitio y comprar el juego.

Posiblemente mi pregunta sea bastante n00b pero si yo compre the witcher 2 en steam como puedo ver la serial para reclamarlo en GOG???? Alguien podría explicarme como esta ete volado :P

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #74 on: May 30, 2012, 02:45:01 pm »
Posiblemente mi pregunta sea bastante n00b pero si yo compre the witcher 2 en steam como puedo ver la serial para reclamarlo en GOG???? Alguien podría explicarme como esta ete volado :P
Allí en las preguntas sale que te podes meter aca: http://www.thewitcher.com/backup/