Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275903 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #120 on: July 04, 2012, 01:07:50 am »
las keys de dota ahorita valen 40$ para entrar al beta

ese es pre-order el que estan vendiendo en esa pagina
New Rig

Old Rig

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #121 on: July 04, 2012, 01:44:42 am »
ese es pre-order el que estan vendiendo en esa pagina
probablemente solo son invites para el beta. (podrian o no tener el pack de bienvenida que incluye los 40$)

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Last Edit: July 05, 2012, 10:26:05 am by mc milk »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #123 on: July 05, 2012, 10:34:39 am »
y q ondas aqui con este max payne 3?

http://www.g2play.net/store/Max-Payne-3-Retail-CD-Key.html

y este Mass Effect 3?

http://www.g2play.net/store/Mass-Effect-3-EA-Download-Manager.html
para max payne mejor aguantate a disque summer sale de steam talves sale  minimo a $25, ya que si lo compras ahi obio no lo podras activar en steam si esa es la idea
y con mass effec 3 esta comodo aun que en otras paginas lo e visto a $25 me parece XD es de buscar
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #124 on: July 05, 2012, 11:21:35 am »
para max payne mejor aguantate a disque summer sale de steam talves sale  minimo a $25, ya que si lo compras ahi obio no lo podras activar en steam si esa es la idea
y con mass effec 3 esta comodo aun que en otras paginas lo e visto a $25 me parece XD es de buscar

En Amazon esta Max Payne 3 activable en Steam por $25 o $30 no recuerdo bien XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #125 on: July 05, 2012, 12:19:27 pm »
En Amazon esta Max Payne 3 activable en Steam por $25 o $30 no recuerdo bien XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

solo q en amazon no puedo pagar en paypal y yo en paypal tengo el $$ para comprar los juegos jejeeje
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #126 on: July 05, 2012, 12:31:41 pm »
solo q en amazon no puedo pagar en paypal y yo en paypal tengo el $$ para comprar los juegos jejeeje
si queres  pagame a mi en paypal  y te compro el juego ;)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #127 on: July 05, 2012, 12:44:41 pm »

Amazon no acepta pay pal sin embargo es una pagina confiable usa una tarjeta de credito, lo que sucede es que no te va a permitir comprar admenos que pongas una billing address de Estados Unidos.

Chequeate el topic de descuentos de amazon muchos lo que hicimos para comprar es que pusimos de billing adress la dirección de google y 0 problemas.

1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043

No aceptes ofrecimientos de que te compren el juego mil veces mejor que vos lo hagas y no estar dependiendo de nadie. Solamente cambia la billing adress.
« Last Edit: July 05, 2012, 12:46:21 pm by pollinsky »

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #128 on: July 05, 2012, 01:18:46 pm »
Amazon no acepta pay pal sin embargo es una pagina confiable usa una tarjeta de credito, lo que sucede es que no te va a permitir comprar admenos que pongas una billing address de Estados Unidos.

Chequeate el topic de descuentos de amazon muchos lo que hicimos para comprar es que pusimos de billing adress la dirección de google y 0 problemas.

No aceptes ofrecimientos de que te compren el juego mil veces mejor que vos lo hagas y no estar dependiendo de nadie. Solamente cambia la billing adress.

nombe esq el problema no es q no quiera poner mi tarjeta si no que, el pisto q tengo es saldo de paypal me pagaron una venta q hice ahi y pues como no se puede pasar a la cuenta del banco solo lo tengo en paypal LOL

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #129 on: July 05, 2012, 01:20:11 pm »
nombe esq el problema no es q no quiera poner mi tarjeta si no que, el pisto q tengo es saldo de paypal me pagaron una venta q hice ahi y pues como no se puede pasar a la cuenta del banco solo lo tengo en paypal LOL

A pues alli si no podes hacer nada, entonces si necesitas ayuda o esperar el mitico summer sale de steam.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #130 on: July 05, 2012, 01:27:43 pm »
mira ahorita en amazon ya le subieron hoy vale $39.99
asi que tenes 3 opciones
1 es que lo compre a ese precio ( te puedo ayudar) y si no NO
2 a que te esperes el fantsy summer sale day july talves le baja (lo mas seguro)
3 en el peor de los casos que no compre ni aya ni aqui XD

yo por eso lo compre en amazon!! por que steam ya vi que porguso... ya casi me gaste lo que tenia destinado a steam :(

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #131 on: July 05, 2012, 02:28:02 pm »
editado
« Last Edit: July 05, 2012, 02:36:38 pm by mc milk »

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #132 on: July 06, 2012, 04:25:41 pm »
Creo que solo con proxy se puede comprar este.

No se si ya habían visto esta promo:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #134 on: July 09, 2012, 12:43:43 pm »