Ahí si estas equivocado porque en el Most Wanted no hay carros con Neon (solo modificaciones), sino hasta el Carbono si no me equivoco... Del carbono para acá se cagaron en todos los NFS.
estaba generalizando, lo que digo es que se trata de andar todo gabanoso pues. El CARBON es lo mismo. los need for speed siempre se trataron de conducir carros exoticos (siempre empezabas con carros de nivel calle) y despues solo maserati, bugatti, lamborghini, ESOS eran los need for speed. en los otros puede que haya uno o dos exoticos, pero no son el centro del juego. en este si lo son. ESO es lo que tiene de vergon el nuevo Hot Pursuit. y que el escenario es un homenaje al clásico nfs hot pursuit y al need for speed high stakes.
lo que pasa es que vos ya llegaste tarde a la fiesta

No se la verdad 
No lo he descargado a mi el g00mba me lo recomendó y además vi unos videos en youtube y se ve chivo. Tal vez p00mba te puede dar mas referencias.
imaginate gears of war... pero en primera persona, sin el cover mechanic, con gráficos con mas color que los grises de GoW y escenarios super vergones, con armas bien imaginativas y una mecánica de juego que te recompensa cada vez que matas a los enemigos de formas bien locas. (incluyendo pero no limitado a empalar, desmembrar, electrocutar, tirar a abismos, hacerlos reventar, darles ballshots y headshots, y etc etc etc)