Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275625 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #135 on: July 09, 2012, 01:03:48 pm »

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #136 on: July 10, 2012, 10:45:11 am »

Sintiendo una atracción

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #137 on: July 10, 2012, 10:57:32 am »
hey ese thq pack esta bien cachada en amazon, tiene buenos juegos

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #138 on: July 10, 2012, 11:00:38 am »
Yo me compré bulltestom a $4.99
Code: [Select]
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40582Bulletstorm1-Bulletstorm-Download/dp/B004MPRFF2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341939577&sr=8-2&keywords=bulletstorm
Hay después lo jugaré

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #139 on: July 10, 2012, 11:02:28 am »
puuuuta no habia visto, Need for Speed the Run a 9.99 y Hot Pursuit a 5$ si alguna vez les gustaron los need for speed clásicos (antes de la moda de fast n furious) DENSE EL HOT PURSUIT, ES EL MEJOR NEED FOR SPEED EN MAS DE DIEZ AÑOS

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40582Bulletstorm1-Bulletstorm-Download/dp/B004MPRFF2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341939577&sr=8-2&keywords=bulletstorm
uuuta bulletstorm, otro juego buenisimo, RECOMENDADISIMO para la mara que le gustan los FPS.

amazon why u so sexy? me estas haciendo que le sea infiel a steam

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #140 on: July 10, 2012, 11:03:00 am »
Hay después lo jugaré

Eso quería preguntar que tal es bulletstorm?

Edit:
puuuuta no habia visto, Need for Speed the Run a 9.99 y Hot Pursuit a 5$ si alguna vez les gustaron los need for speed clásicos (antes de la moda de fast n furious) DENSE EL HOT PURSUIT, ES EL MEJOR NEED FOR SPEED EN MAS DE DIEZ AÑOS
uuuta bulletstorm, otro juego buenisimo, RECOMENDADISIMO para la mara que le gustan los FPS.

amazon why u so sexy? me estas haciendo que le sea infiel a steam

Gracias, y para mi la verdad el mejor fue el Most Wanted (bueno aún es), este Hot Pursuit todo raro se siente en conducción, como si tuviera "handicap"...
« Last Edit: July 10, 2012, 11:04:47 am by G1r3D »
Sintiendo una atracción

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #141 on: July 10, 2012, 11:06:24 am »
Gracias, y para mi la verdad el mejor fue el Most Wanted (bueno aún es)
bitch please, most wanted ya era de la generacion de nfs traumada con carros con neon y demas babosadas, el most wanted no es malo awebos, pero NO es un need for speed. el ultimo clasico fue el hot pursuit 2 del 2003, de ahi hasta este nuevo hot pursuit que esta EMPALOMADO.

ah y Payday The heist esta a 5 bolas de nuevo para la mara que se quiera apuntar (hace falta mas gente jugando esa onda!)

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #142 on: July 10, 2012, 11:08:04 am »
bitch please, most wanted ya era de la generacion de nfs traumada con carros con neon y demas babosadas, el most wanted no es malo awebos, pero NO es un need for speed. el ultimo clasico fue el hot pursuit 2 del , de ahi hasta este nuevo hot pursuit que esta EMPALOMADO.

ah y Payday The heist esta a 5 bolas de nuevo para la mara que se quiera apuntar (hace falta mas gente jugando esa onda!)

Ahí si estas equivocado porque en el Most Wanted no hay carros con Neon (solo modificaciones), sino hasta el Carbono si no me equivoco... Del carbono para acá se cagaron en todos los NFS.

Ah, y luego el único mas rescatable fue el NFS World Online... Pero en los demás como que la computadora condujera por vos...

no hay libertad de conducción!
« Last Edit: July 10, 2012, 11:11:34 am by G1r3D »
Sintiendo una atracción

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #143 on: July 10, 2012, 11:12:29 am »

Eso quería preguntar que tal es bulletstorm?

No se la verdad :dntknow:

No lo he descargado a mi el g00mba me lo recomendó y además vi unos videos en youtube y se ve chivo. Tal vez p00mba te puede dar mas referencias.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #144 on: July 10, 2012, 11:17:58 am »
Ahí si estas equivocado porque en el Most Wanted no hay carros con Neon (solo modificaciones), sino hasta el Carbono si no me equivoco... Del carbono para acá se cagaron en todos los NFS.
estaba generalizando, lo que digo es que se trata de andar todo gabanoso pues. El CARBON es lo mismo. los need for speed siempre se trataron de conducir carros exoticos (siempre empezabas con carros de nivel calle) y despues solo maserati, bugatti, lamborghini, ESOS eran los need for speed. en los otros puede que haya uno o dos exoticos, pero no son el centro del juego. en este si lo son. ESO es lo que tiene de vergon el nuevo Hot Pursuit. y que el escenario es un homenaje al clásico nfs hot pursuit y al need for speed high stakes.

lo que pasa es que vos ya llegaste tarde a la fiesta XD

No se la verdad :dntknow:
No lo he descargado a mi el g00mba me lo recomendó y además vi unos videos en youtube y se ve chivo. Tal vez p00mba te puede dar mas referencias.
imaginate gears of war... pero en primera persona, sin el cover mechanic, con gráficos con mas color que los grises de GoW y escenarios super vergones, con armas bien imaginativas y una mecánica de juego que te recompensa cada vez que matas a los enemigos de formas bien locas. (incluyendo pero no limitado a empalar, desmembrar, electrocutar, tirar a abismos, hacerlos reventar, darles ballshots y headshots, y etc etc etc)

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #145 on: July 10, 2012, 11:21:03 am »
vaya esto es ve
Bulletstorm Review

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #146 on: July 10, 2012, 11:22:18 am »

lo que pasa es que vos ya llegaste tarde a la fiesta XD

bitch please, los jugué desde el 1 :haha:

Bueno, espero que en el próximo Most Wanted vuelva a la esencia de lo que era y debe ser NFS...

Y creo que si me daré el bulletstorm :D   tambien me estoy animando por el borderlands, pero no estoy seguro aun...

Fuck the SSS
Sintiendo una atracción

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #147 on: July 10, 2012, 11:22:45 am »
bitch please, most wanted ya era de la generacion de nfs traumada con carros con neon y demas babosadas, el most wanted no es malo awebos, pero NO es un need for speed. el ultimo clasico fue el hot pursuit 2 del 2003, de ahi hasta este nuevo hot pursuit que esta EMPALOMADO.

El 4 pack está a 14.99 (3.75 ea)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #148 on: July 10, 2012, 11:22:50 am »
esa es la gracia de bulletstorm a diferencia de la mayoria de fps, que el objetivo no es cuantos matas sino como lo haces.

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #149 on: July 10, 2012, 11:24:08 am »

bitch please.... el MW fue el mas paloma q han sacado... q no te haya gustado ta bn los hot pursuit fueron buenos pero el MW vino a consagrar lo q son los juegos de NFS de ahi ya no han sacado algo q me llame la atencion y todos me han defraudado :D

ese de bulletstorm se mira coqueto
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!