Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275622 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #150 on: July 10, 2012, 11:26:56 am »
bitch please, los jugué desde el 1 :haha:
como se llamaba el need for speed 1? y que maquina tenias en ese entonces?
Bueno, espero que en el próximo Most Wanted vuelva a la esencia de lo que era y debe ser NFS...
UNDERGROUND 1 Y 2, MOST WANTED, CARBON,  PROSTREET 1 & 2 son need for speed solo de nombre.

si te das el borderlands, asegurate de que alguien mas lo consiga, es mejor en equipo.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #151 on: July 10, 2012, 11:32:39 am »
vaya, aclaremos algo, NEED FOR SPEED originalmente siempre fué una fórmula sencilla: manejar carros exóticos en lugares exóticos/interesantes CUALQUIER juego de carrera que sea need for speed se apega a esta fórmula (ponerle o quitarle persecuciones con la policía). osea del nfs 1 al 6. de ahi como medio mundo agarró paja con fast n furious se vino la moda loser de los carros "tuneados". no estoy diciendo que el most wanted no sea bueno, estoy diciendo que es NFS solo de nombre.

hay si hay si le pongo una lamparita abajo al carro, soy estrit raiser.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #152 on: July 10, 2012, 11:35:34 am »
como se llamaba el need for speed 1? y que maquina tenias en ese entonces?UNDERGROUND 1 Y 2, MOST WANTED, CARBON,  PROSTREET 1 & 2 son need for speed solo de nombre.

si te das el borderlands, asegurate de que alguien mas lo consiga, es mejor en equipo.
The Need for Speed, pero no lo jugué en la época que lo lanzaron sino hasta años después incluso después del 3 si no mal recuerdo, y lo jugué por la sencilla razon que despues de jugar el 2 (SE) y el 3 me gustó la saga y quería saber como había iniciado.

El NFS2 SE lo jugué hasta el cansancio, el 3 (Hot Pursuit I) también hasta recuerdo que habian unos mods vergones para editar las pistas, luego el 4 (High Stakes) de consola no me gustó mucho... El 5 (Porsche) si me gustó aunque no tanto lo sentí demasiado retro, aunque los graficos eran vergones. El 6 no mucho me gustó porque desde entonces empezaron a cambiar la modalidad de conducción ya se sentían socados los carros como si tuviera (handicap)...
El 7 (Underground I) casí no lo jugué la verdad, el NFSU2 Lo jugué por bastante tiempo, pero por andar vacilando en las calles nunca lo terminé XD y además llegó el Most Wanted, desde entonces aún lo juego a veces...
Siempre quise jugar el NFSMW online pero solo se podía por hamachi y cuando te lograbas conectar no había nadie u.u...  En el carbono si se cagaron en todo jajaja, y desde el Shift Prostreet XD para aca solo he jugado el World online y el Hot Pursuit (2010) el cual está rescatable por la variedad de vehiculos pero no me gusta el modo de conduccion... es lo unico.

EDIT: siempre quise jugar el Motor City Online, pero lo cerraron bien rapido :cry:
« Last Edit: July 10, 2012, 11:40:25 am by G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #153 on: July 10, 2012, 11:38:02 am »
El 4 pack está a 14.99 (3.75 ea)
Ese se puede activar en steam? y si es asi, el que compre el 4pack aviseme y que me anote :D.

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #154 on: July 10, 2012, 11:40:30 am »
Ese se puede activar en steam? y si es asi, el que compre el 4pack aviseme y que me anote :D.

Additional Information
Requires Steam account for game installation and activation.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #155 on: July 10, 2012, 11:42:08 am »
5/10. se llamaba road & track : the need for speed.
Road & Track es una revista que se especializa en vehiculos deportivos (no de street tuning), ergo, los need for speed fueron (y aparentemente regresan a ser) sobre conducir carros exóticos.

a mi me gusta bastante tambien el Most Wanted. pero en realidad NO es un Need For Speed propiamente dicho. no estoy diciendo que sea mal juego de carreras, es de hecho muy bueno, solo que NO es un NFS.

que no te gusto el nfs high stakes? BLASFEMIA, ese juego es la escencia de la serie consumada y en psx era de lo mejor.
 con razon decis que el most wanted es el mejor NFS.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #156 on: July 10, 2012, 11:47:15 am »
5/10. se llamaba road & track : the need for speed.
Road & Track es una revista que se especializa en vehiculos deportivos (no de street tuning), ergo, los need for speed fueron (y aparentemente regresan a ser) sobre conducir carros exóticos.

a mi me gusta bastante tambien el Most Wanted. pero en realidad NO es un Need For Speed propiamente dicho. no estoy diciendo que sea mal juego de carreras, es de hecho muy bueno, solo que NO es un NFS.

que no te gusto el nfs high stakes? BLASFEMIA, ese juego es la escencia de la serie consumada y en psx era de lo mejor.
 con razon decis que el most wanted es el mejor NFS.

jajaja justamente lo jugué en PSX y no se si era yo o que ondas, pero siempre he visto esos carros bien angostos :rofl:

Y me gusta mas el Q-RAC rally que el High Stakes, problem? :trollface:

Otro de Electronic Arts que me gustó mucho fue este:

Sports Car GT (EA 1999) - PC gameplay
« Last Edit: July 10, 2012, 11:51:15 am by G1r3D »
Sintiendo una atracción

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #157 on: July 10, 2012, 11:49:32 am »
Lol, no lei (sorry  :rofl: ). Pero aviseme por mp el que compre el 4pack y le sobre un espacio  :drinks:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #158 on: July 10, 2012, 11:59:57 am »
Vaya, si quieren el Payday regalado... O casi regalado!  :trollface:

« Last Edit: July 10, 2012, 12:06:29 pm by G1r3D »
Sintiendo una atracción

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #159 on: July 10, 2012, 12:07:59 pm »
Vaya, si quieren el Payday regalado... O casi regalado!  :trollface:

Casi regalado es correcto...

Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #160 on: July 10, 2012, 12:18:25 pm »
subscribirme a IGN para tener gratis payday? lol mejor pago payday sin oferta a 16 bolas :yao_ming:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #161 on: July 11, 2012, 10:10:58 am »
Hey estoy pensando en comprarme un jueguito de esos de Amazon... Pero no se cual

Estoy entre Bulletstorm y Borderlands :-/

Recomendaciones?
Sintiendo una atracción

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #162 on: July 11, 2012, 10:16:14 am »
Hey estoy pensando en comprarme un jueguito de esos de Amazon... Pero no se cual

Recomendaciones?

Amazon no acepta paypal verdad ?. Respecto a tu pregunta los dos juegos tienen muy buenas críticas. Bulletstorm fue hecho con el mismo motor que GoW y el mismo productor (Cliff B.).

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #163 on: July 11, 2012, 10:31:40 am »

Recomendaciones?
Bulletstorm no se puede activar en steam ni en origin
 borderlans si se puede!!
asi que para los que compraron bulletstorm la regaron no hay soporte en origin
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #164 on: July 11, 2012, 10:59:20 am »
asi que para los que compraron bulletstorm la regaron no hay soporte en origin
hay si no lo puedo activar en origin hay si que tragedia