J
Si ese juego es tan dificil como es que todo cerot3 que lo tiene lo termina topando? me acuerdo en las epocas del nintendo que decir que habias terminado un juego awebo si te daba status, ¨puuuuuuuuu terminaste las tortugas ninja 1¨ tipo asi jajajaja
Dark souls el combate en si es difícil pero tampoco es algo astronomicamente difícil. Cualquier juego actual en lo mas difícil te ofrece un reto similar solo en el combate.
La dificultad extra de dark souls es que no te da indicaciones de nada. Vos tenes que descubrir el camino ideal, los bosses no tienen una gran chibola que brilla donde les tenes que pegar, sumado con que no hay checkpoints a cada rato te castiga fuerte los errores, si te mata un boss no volves a aparecer cerca de el, además que los enemigos hacen respawn.
Y si lo sentis muy difícil no hay easy mode así que le haces huevos o simplemente no lo jugas.
Esas cosas son la dificultad extra de dark souls, hasta la historia no te la dan masticada si no que tenes qje que descubrirla. Y eso me encanta de dark souls que te pone a pensar no como el bergasal de juegos actuales que todo te indican.
Yo también recomiendo dark souls x el sistema de combate, es sencillo pero efectivo, no es como muchos juegos que haces combos a lo loco y se siente torpe. Es un juego de timing.
Y finalmente dark souls me encanta xq las diferentes zonas del juego y enemigos son bien diferentes contrastan un bergo, haciendo que el juego no se sienta monotono en lo mas mínimo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2