Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #540 on: May 17, 2013, 09:08:44 am »
Si ese juego es tan dificil como es que todo cerot3 que lo tiene lo termina topando? me acuerdo en las epocas del nintendo que decir que habias terminado un juego awebo si te daba status, ¨puuuuuuuuu terminaste las tortugas ninja 1¨ tipo asi jajajaja

Pero porque te agarras de éste juego para decir eso ? ahora el 99% de los juegos son así, para bien o para mal, ahora casi cualquier juego AAA se finaliza  sin mayor problema, solo algunas excepciones como Dark Souls no son así.

Hasta el 31 de mayo?  :shock: pta cuanta tentación me dan ganas de darme dark souls y dead island goty..

Los dos están a buen precio, dale.

que tal esta Vanguard Princess? quien lo jugo ya para pasar el dato?

y ya vieron Mass Effect en steam a $14.99 esta

Ayer lo jugué un rato y está vergon, bastante sencillo pero el diseño de las lolitas está bastante bien.

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #541 on: May 17, 2013, 09:11:10 am »
Si ese juego es tan dificil como es que todo cerot3 que lo tiene lo termina topando? me acuerdo en las epocas del nintendo que decir que habias terminado un juego awebo si te daba status, ¨puuuuuuuuu terminaste las tortugas ninja 1¨ tipo asi jajajaja

'saved games'   :thumbsup:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #542 on: May 17, 2013, 09:25:05 am »
J

Dark souls el combate en si es difícil pero tampoco es algo astronomicamente difícil.  Cualquier juego actual en lo mas difícil te ofrece un reto similar solo en el combate.

La dificultad extra de dark souls es que no te da indicaciones de nada.  Vos tenes que descubrir el camino ideal,  los bosses no tienen una gran chibola que brilla donde les tenes que pegar,  sumado con que no hay checkpoints a cada rato te castiga fuerte los errores, si te mata un boss no volves a aparecer cerca de el, además que los enemigos hacen respawn.

Y si lo sentis muy difícil no hay easy mode así que le haces huevos o simplemente no lo jugas.

Esas cosas son la dificultad extra de dark souls,  hasta la historia no te la dan masticada si no que tenes qje que descubrirla. Y eso me encanta de dark souls que te pone a pensar no como el bergasal de juegos actuales que todo te indican.

Yo también recomiendo dark souls x el sistema de combate,  es sencillo pero efectivo,  no es como muchos juegos que haces combos a lo loco y se siente torpe.  Es un juego de timing.

Y finalmente dark souls me encanta xq las diferentes zonas del juego y enemigos son bien diferentes contrastan un bergo,  haciendo que el juego no se sienta monotono en lo mas mínimo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Last Edit: May 17, 2013, 09:36:10 am by pollinsky »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #543 on: May 17, 2013, 09:30:07 am »
y vos conoces a todos los cerotes que tienen dark souls?
pero bueno... talvez porque ya no somos niños ya no basamos el estatus en eso no crees?

y si estas cuestionando lo pizado de dark souls es porque ni lo has jugado, asi que estas hablando desde la ignorancia.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #544 on: May 17, 2013, 09:34:31 am »
y vos conoces a todos los cerotes que tienen dark souls?
pero bueno... talvez porque ya no somos niños ya no basamos el estatus en eso no crees?

y si estas cuestionando lo pizado de dark souls es porque ni lo has jugado, asi que estas hablando desde la ignorancia.

Jajajaja puya al suave man, relajala solo estoy haciendo una pregunta. Sin embargo conozco a bichos call of duty que se la pican de hardcore oldschool gamers porque topan dark souls.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #545 on: May 17, 2013, 09:37:13 am »
Jajajaja puya al suave man, relajala solo estoy haciendo una pregunta. Sin embargo conozco a bichos call of duty que se la pican de hardcore oldschool gamers porque topan dark souls.
puesi osea siempre va a haber monos cer0tes que se la piquen por eso, bitches dont know bout blade: the edge of darkness, ya no digamos de contra o the lion king de SNES.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #546 on: May 17, 2013, 09:45:26 am »
puesi osea siempre va a haber monos cer0tes que se la piquen por eso, bitches dont know bout blade: the edge of darkness, ya no digamos de contra o the lion king de SNES.

Pue si si buscan una guía en la web y ven como hacer las cosas si lo logran "topar".

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #547 on: May 17, 2013, 09:46:57 am »
J
Dark souls el combate en si es difícil pero tampoco es algo astronomicamente difícil.  Cualquier juego actual en lo mas difícil te ofrece un reto similar solo en el combate.

La dificultad extra de dark souls es que no te da indicaciones de nada.  Vos tenes que descubrir el camino ideal,  los bosses no tienen una gran chibola que brilla donde les tenes que pegar,  sumado con que no hay checkpoints a cada rato te castiga fuerte los errores, si te mata un boss no volves a aparecer cerca de el, además que los enemigos hacen respawn.

Y si lo sentis muy difícil no hay easy mode así que le haces huevos o simplemente no lo jugas.

Esas cosas son la dificultad extra de dark souls,  hasta la historia no te la dan masticada si no que tenes qje que descubrirla. Y eso me encanta de dark souls que te pone a pensar no como el bergasal de juegos actuales que todo te indican.

Yo también recomiendo dark souls x el sistema de combate,  es sencillo pero efectivo,  no es como muchos juegos que haces combos a lo loco y se siente torpe.  Es un juego de timing.

Y finalmente dark souls me encanta xq las diferentes zonas del juego y enemigos son bien diferentes contrastan un bergo,  haciendo que el juego no se sienta monotono en lo mas mínimo

casi que por tus recomendaciones (no estas, sino de otros hilos)  al final de cuentas aproveche el precio y me lo compre...............ya lo estoy medio probando a ver que tan cierto es todo lo que dicen de el............de entrada lo que no me ha gustado mucho es que todas las indicaciones de pantalla me aparecen referidas a un control.....pocas cosas me revientan mas que eso  :@ ...............supongo que no hay forma de evitarlo porque no le encuentro donde cambiarlo............tampoco encuentro formas de configurar en forma avanzada la parte grafica.......solo opciones de AA y BLUR  x_x ...........asi es la onda o soy yo el que no le encuentro?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #548 on: May 17, 2013, 09:58:46 am »
Pue si si buscan una guía en la web y ven como hacer las cosas si lo logran "topar".
yo no uso guias... pero cuando topo en alguna parte o jefe(lease ya pase como dos horas en el mismo lugar)... si leo tips en como derrotarlos. creo que use tips en como verguiar a ornstein & smaug (q no me sirvio de mucho) al gaping dragon, busque un mapa de como es el darkroot garden como encontrar Oolacile y como verguiar a Artorias... (que era lo mismo que estaba intentando pero con un item set distinto)

casi que por tus recomendaciones (no estas, sino de otros hilos)  al final de cuentas aproveche el precio y me lo compre...............ya lo estoy medio probando a ver que tan cierto es todo lo que dicen de el............de entrada lo que no me ha gustado mucho es que todas las indicaciones de pantalla me aparecen referidas a un control.....pocas cosas me revientan mas que eso  :@ ...............supongo que no hay forma de evitarlo porque no le encuentro donde cambiarlo............tampoco encuentro formas de configurar en forma avanzada la parte grafica.......solo opciones de AA y BLUR  x_x ...........asi es la onda o soy yo el que no le encuentro?

si no tenes un control de Xbox NO TE COMPRES DARK SOULS.

para arreglar la parte grafica tenes que usar el durante fix. http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #549 on: May 17, 2013, 10:01:04 am »

Pues lamentablemente el port que se hizo de Dark Souls a PC es de bien baja calidad, me explico: El juego como tal es bien vergon, pero la conversión a PC es la que es lamentable, las cosas hay que decirlas como son. Sin control es imposible jugarlo, ésto para un juego de rol para PC es impensable. Además su configuración gráfica es mínima, otra de las cosas que no quisieron aprovechar en la conversión a PC.

No me malinterpreten, me encante el juego, pero las cosas hay que decirlas como son.  :drinks:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #550 on: May 17, 2013, 10:05:59 am »
Pues lamentablemente el port que se hizo de Dark Souls a PC es de bien baja calidad, me explico: El juego como tal es bien vergon, pero la conversión a PC es la que es lamentable, las cosas hay que decirlas como son. Sin control es imposible jugarlo, ésto para un juego de rol para PC es impensable. Además su configuración gráfica es mínima, otra de las cosas que no quisieron aprovechar en la conversión a PC.

No me malinterpreten, me encante el juego, pero las cosas hay que decirlas como son.  :drinks:
tambien tiene un glitch que no te deja toparlo y que aparece random. basicamente el maje que te da la llave para bajar el agua de las new londo ruins no aparece. a mi me paso. tuve que usar un programa para hacerle un hack al juego y q me apareciera la llave.

todavia me parece la mera verg@ el juego.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #551 on: May 17, 2013, 10:07:14 am »

No quiero ser fanboy, dark souls tiene una cagada y es que es un port de consola mal hecho. De hecho no estaba pensando que saliera para pc lo sacaron por una petición ,  los desarrolladores fueron francos al decir que no sabian lo que hacían al hacer el port

Tenes que jugarlo con un control de xbox (o uno que soporte xinput)  para que la experiencia sea agradable.

Además con las graficas hay un mod que permite correrlo en hd,  te lo paso mas tarde.

Con dark souls 2 ya dijeron que no va a pasar eso

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #552 on: May 17, 2013, 10:20:35 am »
Dark Souls...........
Bioshock pack.............
Mark of the Ninja..........
mmmmmmm no se no se....... quiero dedicar $10 únicamente........ pero creo que tendré que estirarme un poco..............

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #553 on: May 17, 2013, 10:26:10 am »
realmente no sabia que era un port de consola............ y lo que mas me jode es eso, que de verdad no lo sabia jajajaja ..........me voy a morir y no creo que llegue a ver un buen port de consola a pc XD

suerte que pague $7.50 ............casi me hubiera kgado si lo hubiera comprado a precio normal jajajajaja

de verdad les creo que el juego ha de ser todo lo vergonazo que dicen, confio bastante en los criterios de los que han estado hablando de el ..........

No tengo control de 360 (ni creo que lo llegue a comprar solo para este juego).......tengo un gamepad logitech analogico de doble stick........sera que ese me podra servir para este juego? (o como puedo hacer para que me sirva XD ) sino me tocara darle en la neck porque ya vi que con mouse y teclado no sera posible jugarlo.....

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #554 on: May 17, 2013, 10:29:34 am »

Yo también soy partidario de decir las cosas como son.

Y awebo en el port la cagaron,  estaban experimentando.

Pero con un pad de xbox y el fix que postio g00mba las cosas se arreglan

Por cierto la versión de pc tiene menos frames drops que las de consola según lei.

« Last Edit: May 17, 2013, 10:42:33 am by pollinsky »