Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275665 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #555 on: May 17, 2013, 10:33:47 am »
Por cierto la versión de xbox tiene menos frames drops que las de consola según lei.
Supongo que querrás decir versión de pc?

Offline LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #556 on: May 17, 2013, 10:36:12 am »
realmente no sabia que era un port de consola............ y lo que mas me jode es eso, que de verdad no lo sabia jajajaja ..........me voy a morir y no creo que llegue a ver un buen port de consola a pc XD

suerte que pague $7.50 ............casi me hubiera kgado si lo hubiera comprado a precio normal jajajajaja

de verdad les creo que el juego ha de ser todo lo vergonazo que dicen, confio bastante en los criterios de los que han estado hablando de el ..........

No tengo control de 360 (ni creo que lo llegue a comprar solo para este juego).......tengo un gamepad logitech analogico de doble stick........sera que ese me podra servir para este juego? (o como puedo hacer para que me sirva XD ) sino me tocara darle en la neck porque ya vi que con mouse y teclado no sera posible jugarlo.....

Yo lo juego con un logitech F310 y todo nitido, por lo demás el juego es buenísimo lo unico que si no te gusta caer en batalla mucho ya la regaste   :yao_ming: yo ahorita no pasaba de la segunda parte donde te sale el demonio tauro, pero no sabía muchas cosas que se podían hacer pero hoy ya ya le hagarré va hacer mi reto para el fin de semana

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #557 on: May 17, 2013, 10:43:34 am »
Dark Souls...........
Bioshock pack.............
Mark of the Ninja..........
mmmmmmm no se no se....... quiero dedicar $10 únicamente........ pero creo que tendré que estirarme un poco..............

vos dijiste que no habias jugado el Bioschock 1 y 2, es justo y necesario que te los des.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #558 on: May 17, 2013, 10:43:55 am »
Pero con un pad de xbox y el fix que postio g00mba las cosas se arreglan

Si es correcto, pero personalmente me hubiera gustado más jugarlo con teclado y mousse. Como por ejemplo Kingdoms of Amalur, que también se juega en tercera persona pero que su gameplay y sistema de combate SI fue pensado para PC y la experiencia es super agradable.

No tengo control de 360 (ni creo que lo llegue a comprar solo para este juego).......tengo un gamepad logitech analogico de doble stick........sera que ese me podra servir para este juego? (o como puedo hacer para que me sirva XD ) sino me tocara darle en la neck porque ya vi que con mouse y teclado no sera posible jugarlo.....

Tiene que aceptar xinput, yo lo jugué con un gamepad de $12 y todo bien.

todavia me parece la mera verg@ el juego.

A mí también me lo parece.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #559 on: May 17, 2013, 10:45:08 am »
realmente no sabia que era un port de consola............ y lo que mas me jode es eso, que de verdad no lo sabia jajajaja ..........me voy a morir y no creo que llegue a ver un buen port de consola a pc XD

suerte que pague $7.50 ............casi me hubiera kgado si lo hubiera comprado a precio normal jajajajaja

de verdad les creo que el juego ha de ser todo lo vergonazo que dicen, confio bastante en los criterios de los que han estado hablando de el ..........

Cual modelo es?

Porque que casi todos los pads de Logitech tienen soporte para xinput y en la pc funcionan como un pad de xbox

Edit: vos tenes un ps3 vea

Un pad de ps3 lo podes emular como de xbox en la pc yo uno de ps3 uso

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Last Edit: May 17, 2013, 10:48:14 am by pollinsky »

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #560 on: May 17, 2013, 10:47:53 am »
Cual modelo es?

Porque que casi todos los pads de Logitech tienen soporte para xinput y en la pc funcionan como un pad de xbox

hey y se puede con los controles del xbox negrito?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #561 on: May 17, 2013, 10:55:21 am »
hey y se puede con los controles del xbox negrito?

No se a cuales te referis pero si es de xbox 360 si se puede  :D

Supongo que querrás decir versión de pc?

Si quise decir la version de pc  :D

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #562 on: May 17, 2013, 10:57:04 am »
No se a cuales te referis pero si es de xbox 36o si se puede  :D

solo de esos tengo xD

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #563 on: May 17, 2013, 11:13:45 am »

solo de esos tengo xD

Ese es de xbox 1 creo que no se puede, o por lo menos no se puede de forma automatica.

Tiene que ser de xbox360 o un pad con soporte de xinput

En su defecto hay formas de utilizar otros pads

Para los de ps3 hay un programa para emularlos como de xbox360

http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales/usa-tu-control-de-ps3-en-la-pc/

Para otros pads aquí hay un tutorial del tio borth

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #564 on: May 17, 2013, 11:23:54 am »

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #565 on: May 17, 2013, 11:28:12 am »
Cual modelo es?

Edit: vos tenes un ps3 vea

Un pad de ps3 lo podes emular como de xbox en la pc yo uno de ps3 uso

lamentablemente no tengo ps3............en consolas a lo mas q llego es  a Wii y un PSP XD

viendo el gamepad, no le veo modelo..........es un Logitech Dual Action ..........no veo serie o algo por el estilo.................¿que es Xinput?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #566 on: May 17, 2013, 11:31:45 am »
Xinput es una pequeña libreria de windows que engaña a las aplicaciones haciendoles creer que el pad que tenes es de xbox.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #567 on: May 17, 2013, 11:35:21 am »
lamentablemente no tengo ps3............en consolas a lo mas q llego es  a Wii y un PSP XD

viendo el gamepad, no le veo modelo..........es un Logitech Dual Action ..........no veo serie o algo por el estilo.................¿que es Xinput?

Xinput es una api que permite que las aplicaciones reciban instrucciones de un pad de xbox 360. El estandar antes era directinput pero pues de repente fue sustituida por el xinput

Si el control tiene soporte oficial de xinput en terminos practicos para la pc es un pad de xbox 360 que lo reconoce automaticamente

En el caso del logitech dual action no tiene soporte  :p la cagaste  :sorry:

Pero si no tiene soporte oficial hay maneras de configurarlo allí está el tutorial del tio borth

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/

Solo que allí si no me preguntes que nunca lo he hecho solo se que se puede  :D

Hoy en día es bien util tener un buen pad con soporte de xbox o saber como tijuliar el que tenes, varios juegos se juegan mejor en pad  :D
« Last Edit: May 17, 2013, 11:37:27 am by pollinsky »

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #568 on: May 17, 2013, 11:46:28 am »
:offtopic:

por si lo ocupan aqui esta el que uso yo para configurar mi control

Code: [Select]
https://www.dropbox.com/s/q3lc229jtg0wkpm/JarkoSkull%20Xbox360.zip
eso si lean como configurarlo en su respectivo control XD creo que lo salve con mi configuracion  :p
« Last Edit: May 17, 2013, 11:49:14 am by oOwingsOo »

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #569 on: May 18, 2013, 07:03:26 pm »
alguien ha comprado de esta pagina?

http://getgamesgo.com/product/sleeping-dogs

me llama la atencion el sleeping dogs a 6 morlacos, pero no se q tan confible es la pagina