Author Topic: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Read 275461 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Reply #600 on: June 16, 2013, 12:27:52 pm »
yo te puedo echar la mano ahoirta!! estoy en USA  :trollface:
pero tendras que mandar como $6+o- por la comision que cobra paypal!!
asi que avisame  :thumbsup:
supongo que tendria que hacerte un deposito bancario y eso es mas complicado porque eso de depositar a cuentas bancarias comienzan a preguntar la cajeras ¿porque va a depositar? ¿a quien?  :dumb:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #601 on: June 16, 2013, 12:32:42 pm »
supongo que tendria que hacerte un deposito bancario y eso es mas complicado porque eso de depositar a cuentas bancarias comienzan a preguntar la cajeras ¿porque va a depositar? ¿a quien?  :dumb:

SOlo llevas el nombre y numero de cuenta y ya. asi de simple... no le vas ir a depositar $5,000  :dumb: y yo siento que es lo mas seguro. digo veah

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #602 on: June 16, 2013, 12:35:02 pm »

Vos deciles que es de seguridad nacional y que nadie se puede enterar, y pues a quien le vas a depositar es lógico que vas a tener que decir uno, pero decile que ese es el nombre de pila que tiene, porque el real está protegido la Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #603 on: June 16, 2013, 12:59:10 pm »
lo podes hace por paypal!!
digamos es la otra forma casi segura casi XD
tu decides! ya a varios les e comprado y no e quedado mal!! o si?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #604 on: June 16, 2013, 01:23:00 pm »
lo podes hace por paypal!!
digamos es la otra forma casi segura casi XD
tu decides! ya a varios les e comprado y no e quedado mal!! o si?

si tubiera paypal yo hisiera la compra  :sad:
ya con centabos y todo en cuanto sale?
lei que solo se puede usando la cuenta de origin o ¿dan el serial del juego?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #605 on: June 16, 2013, 02:06:08 pm »
no te compliques sino se te va a ir la oferta, pasale el billete por cualquier medio que El te indique y El te lo compra, a mi me lo compro porque no tenia efectivo en el banco pero si tenia saldo paypal y ademas es necesario hacerlo con ip de usa.
por todo sale como $6.00 pero antes debes bajar, instalar y crear tu cuenta de origin, le pones una passs temporal para que komex lo compre desde tu cuenta, luego de recibido el juego, cambias la pass y san siacabó.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #606 on: June 18, 2013, 08:56:11 am »
no te compliques sino se te va a ir la oferta, pasale el billete por cualquier medio que El te indique y El te lo compra, a mi me lo compro porque no tenia efectivo en el banco pero si tenia saldo paypal y ademas es necesario hacerlo con ip de usa.
por todo sale como $6.00 pero antes debes bajar, instalar y crear tu cuenta de origin, le pones una passs temporal para que komex lo compre desde tu cuenta, luego de recibido el juego, cambias la pass y san siacabó.

Cabe notar que esto que hace Komex es un servicio a la comunidad, ya que segun veo no saca nada de esto mas que ayudar a las personas a conseguir sus games legitimos. Asi que lo felicito por esta ayuda.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #607 on: June 18, 2013, 09:18:02 am »

No estas acostumbrado a hacer depositos bancarios vea?

Según vos te van a preguntar y hacer gran investigación por $5  :dumb:

Si tuvieras una cuenta con el agricola es tan facíl de hacerlo en un kiosko o por internet.

Depositaselos y ya, el wiwi tiene la reputación de hacerle el paro a la gente y hasta donde se nunca se ha bajado a nadie.

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #608 on: June 18, 2013, 02:20:30 pm »
Vaya señores Torchlight  :thumbsup: esta gratis en GOG (no DRM) creo que la promo dura hasta mañana, para los que aun no lo tengan y si alguien quiere una copia extra del juego sin DRM es de aprovechar.

Torchlight Gratis!

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #609 on: June 18, 2013, 02:39:45 pm »
yo ya lo tengo por que me di el hib donde venia pero lo voy a agregar a mi gog XD doble agradecimientos para vos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #610 on: June 18, 2013, 10:31:59 pm »
Vaya señores Torchlight  :thumbsup: esta gratis en GOG (no DRM) creo que la promo dura hasta mañana, para los que aun no lo tengan y si alguien quiere una copia extra del juego sin DRM es de aprovechar.

Torchlight Gratis!

OJO q solo 2 dias durara la promo!
Tienen hasta Junio 20 para hacer account en GOG y ser participe de la "cachada"

:drinks:

Ojo tmb q GOG tiene summer sale ya  :shock:

Buenas ofertas de puros buenos juegos clasicos  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #611 on: June 19, 2013, 04:40:24 pm »

Torchlight Gratis!

saquenme de la ignorancia que es DRM?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #612 on: June 19, 2013, 04:51:31 pm »
saquenme de la ignorancia que es DRM?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos
Sintiendo una atracción

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #613 on: June 24, 2013, 03:52:13 pm »
Para los interesados en comprar:

http://getloadedgo.com/

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #614 on: June 24, 2013, 03:53:27 pm »
Para los interesados en comprar:

http://getloadedgo.com/
f

p$$ta man, yo iba a comprarlo por dishonored, pero cuando llegué a la casa y me disponía a comprarlo ya no estaba, ya se habían agotado los keys :(

Dishonored + Doom 3 BFG= Epic!
Sintiendo una atracción