Autor Tema: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**  (Leído 50761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #45 : diciembre 13, 2011, 02:31:17 pm »
es que ahorita no tengo tiempo de los videos, jajajajjaa, estoy en el trabajo

EDIT:
de todas maneras quiero ver si comienzo con otro jugador nuevo y me ire con la idea que si descubro un lugar nuevo no entrar hasta ir completando las misiones y asi evitar los problemas.

aprovecho para preguntar: se puede llevar mas de un seguidor? pq el brujo serote no se quizo ir conmigo pq andaba a la chera de la taberna, y la primera edecan que me dieron tiempo se me murio, y para joder ya perdi a la chera de la taberna por haberme casado con ella.
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 02:34:20 pm por eroslive »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #46 : diciembre 13, 2011, 02:58:21 pm »
es que ahorita no tengo tiempo de los videos, jajajajjaa, estoy en el trabajo

EDIT:
de todas maneras quiero ver si comienzo con otro jugador nuevo y me ire con la idea que si descubro un lugar nuevo no entrar hasta ir completando las misiones y asi evitar los problemas.

aprovecho para preguntar: se puede llevar mas de un seguidor? pq el brujo serote no se quizo ir conmigo pq andaba a la chera de la taberna, y la primera edecan que me dieron tiempo se me murio, y para joder ya perdi a la chera de la taberna por haberme casado con ella.


No solo podes llevar un seguidor.

Bueno les dejo esto para que  se vayan a dar una su vuelta a donde quieran, le dan click para que se haga grande.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #47 : diciembre 13, 2011, 03:18:32 pm »

No solo podes llevar un seguidor.


Un seguidor mas un chucho! No se olviden del chucho...entonces técnicamente son dos seguidores.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #48 : diciembre 13, 2011, 03:23:39 pm »
Un seguidor mas un chucho! No se olviden del chucho...entonces técnicamente son dos seguidores.
un chucho? y para que te sirve? donde lo consigo? jajajajaa

sera que hoy que ya me case podre conseguirme alguna amante? juaz

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #49 : diciembre 13, 2011, 03:29:54 pm »
Un seguidor mas un chucho! No se olviden del chucho...entonces técnicamente son dos seguidores.

Juaz el chucho segun yo tenias al chucho no podias tener al otro, mira una pregunta, si le decis a un seguidor que deben de seguir cada quien su camino, despues se puede volver a buscar para que te siga de nuevo?


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #50 : diciembre 13, 2011, 03:48:07 pm »
Juaz el chucho segun yo tenias al chucho no podias tener al otro, mira una pregunta, si le decis a un seguidor que deben de seguir cada quien su camino, despues se puede volver a buscar para que te siga de nuevo?
Si, una vez quedan marcados como seguidores aunque los despaches mas adelante les puedes pedir que te vuelvan a seguir. Claro que no debes de tener un seguidor activo en ese momento.
y cabal, puedes andar un seguidor humano, mer o bestia mas un canino al mismo tiempo, o sea, dos seguidores.

un chucho? y para que te sirve? donde lo consigo? jajajajaa


Funciona igual que un seguidor, lo unico que no le podes dar carga. Pero te sigue, te acompaña y pelea junto a ti. Es simplemente otra opción para hacer rol play. Uno lo puedes comprar en Markarth (me encanta esa ciudad!) y otros los puedes encontrar como parte de quest.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #51 : diciembre 13, 2011, 05:02:28 pm »
Bueno mis estimados, para los que deseen un tip para subir de nivel un tanto rapido en herreria le dejo  este video, recuerden que si quieren recuperar la inversion hecha en la fabricación de armas o atuendos encanten estas para que su precio suba:

Skyrim:Subir habilidad de herrero rapido


Ha y les dejo este video de esta arma con su huezaso atolondrante  hahaha se pelan  :D , min 1:52 de una vez vayan ahi.

The Best Weapon in Skyrim (Easter Egg) Tutorial - Elder Scrolls V
 


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #52 : diciembre 14, 2011, 07:06:10 pm »
Buenas estimados sangre de dragon, este dia me gustaria contarles una anecdota que se titula asi:

"Una semana como vampiro en Skyrim"

Capitulo I " El Contagio"

Mi relato comienza en una de la tantas cuevas subterráneas que hay en las montañas de Skyrim, me encontraba recuperando uno de los libros escritos por el mago Shalidor, cuya búsqueda había sido encomendada por Urag gro-Shub ( mago encargado de el  Arcanaeum en Hibernalia ) como parte de la ayuda que le brindo al Colegio como Archimago.

Pues bien, mientras caminaba dentro de la oscura, fría y tenebrosa cueva junto a mi fiel amiga y compañera la poderosa sacerdotisa Aranea Lenit , me asome a una esquina para ver el resplandor de una luz que provenía de una habitación que se cruzaba en el camino hacia mi objetivo, me acerque muy despacio casi deteniendo la respiración y pude observar a dos vampiros, un hombre y una mujer de mediana estatura cuyas pieles pálidas y ojos rojizos me mostraban su adicción a la sangre humana; sin pensarlo tanto invoque a mi atronach de fuego tome  mi martillo de guerra orco  encantado por el fuego y como lanza que cruza el campo de batalla me lance contra estas dos abominaciones de la naturaleza.

Desate mi  aliento de fuego contra los dos, por un momento los aturdí, decidí ir por el hombre mientras Arenea iba por la la mujer junto con su atronach de fuego. Aseste 6 golpes al vampiro quemandolo con las llama de me martillo, mientras el me atacaba con una descarga de relámpagos - no hacían tanto efecto en mi humanindad ya que había digerido un posición fuerte contra ataques de descarga - así mismo mi invocación lanzaba llamas de fuego contra él, para hacerle mas daño me cubrí con mi manto de llamas, lo estaba calcinando, lo estaba abatiendo, entonces tome a mi Molag Bal, miraba en sus ojos el pánico de entregar su alma a mi mazo  pero no había nada que pudiera detener tan gratificante robo. También podía observar como mi amiga luchaba encarnizadamente con la mujer vampiro inmundicia de las oscuras historias diabólicas que se cuentan en Skyrim.

Casi llegaba a su final la batalla ganándola nosotros mientras me disponía a dar un golpe certero y macizo al vampiro para terminar con su vida, la mujer me enveneno, Arenea no la pudo detener, para cuando esta la mato ya era demasiado tarde había sido contagiado con vampirismo.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 580
  • YoYoYo!!!
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #53 : diciembre 14, 2011, 07:40:16 pm »
había sido contagiado con vampirismo.

 :thumbsup: nice!,,,, me recuerda a oblivion... en la noche tuve una pesadilla y al dia siguiente ya eras vampiro,,  te cambia la piel,, los ojos,, mas fuerte,,, solo que  a los dias de no comer,, te quemaba el sol  x_x




Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #54 : diciembre 14, 2011, 07:44:00 pm »
Listos ahi para los siguientes capitulos....para que lean mis historias y como el sol quemaba mi sangre, muy pronto 15/12/2011 :) .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #55 : diciembre 16, 2011, 11:39:00 am »
Bueno aqui les dejo el segundo cap. de


"Una semana como vampiro en Skyrim"


Capitulo II “Transformándome en un vampiro”

Al finalizar la recuperación del libro y llevárselo a Urag gro-Shub, me disponía a viajar a Carrera Blanca (Whiterun) a mi hogar a descansar puesto que me sentía muy débil para seguir otra aventura. Llegue a mi casa el mismo día por la madrugada, casi no podía mantenerme en pie, mis ojos se comenzaron a tornar tenuemente rojizos, acompañados de un leve ardor un poco molesto, Aranea me acompaño hasta la habitación por si me desmayaba – Ja!!! Cuando se ha visto que un Nordico se desmaya frente a una mujer – me acosté y deje que Vaermina me llevase a su mundo.

Thurdas 24, 10 a.m. , me levante descansado y recuperado , con un poco de dolor en la piernas,  Bahhh!!!! quien sea muerto por un dolor…..Tome mi desayuno y nos dirigimos hacia la fragua de Adrianne Avenicci, vendí un par de martillos, espadas y escudos que había recogido en varias cuevas – nunca viene mal un poco de dinero- de repente sentí un inmenso ardor en la piel cuando me pare junto a la fragua, rápidamente me retire, desconcertado  le dije a Aranea que nos dirigiéramos a la capilla de Talos , nos despedimos rápidamente de Adrianne y comenzamos a caminar, cuando de repente me paro un mensajero desconocido para entregarme un carta.

La carta era de un hermano dragón que estaba llevando a cabo una misión en  Mzinchaleft  y  necesita ayuda para para localizar cierta llave que le ayudaría a cumplir el objetivo de su aventura – que hasta la fecha nunca encontró aun no entiendo por qué - rápidamente me puse en marcha hacia las ruinas enanas pasando por alto ir al templo de Talos.

Estando en la ruinas las recorrí todas sin ningún problema, estaba vacío porque anteriormente mi martillo orco ya había reclamado justica en dicho lugar. Mientras caminaba sentía que cada vez que pasaba junto a una caldera mi piel ardía, terminamos de recorrer toda la estructura enana sin ningún problema – el hermano dragón era el del problema- y partimos hacia Riften en busca de Balimund puesto que él me estaba ayudando en ese momento con el arte de la herrería para mejorar mis armas y obtener mejores armaduras.

Llegamos por la noche, por tal razón tuve que alquilar una habitación en una posada, cabe mencionar que para cuando llegamos no percibían mis ojos tanta oscuridad a pesar que ya eran las 11 p.m. todo parecía muy claro, me fui a la cama muy pensativos en si lo que sentía en mi cuerpo mas que una enfermedad era un mejoramiento en mis habilidades como guerrero.

Cuando me levante y fui a buscar a Balimund, el sol me quemaba y la sangre me hervía, me sentía tan incómodo, nada bien, los ojos ya eran rojos como la sangre derramada en un encuentro sangriento, no pude estar mucho tiempo en la fragua, decidí ir al templo de Mara y tomar un poción que cura todo tipo de enfermedades que me fue vendida en la Gamba Empeñada, pero fue en vano ya era muy tarde para retroceder el proceso del vampirismo.

Regrese a la posada muy angustiado y no sabía que hacer, le platique a la dueña de la posada que me sentía mal – una argoniana  muy educada y de buen ver :D – ella me dijo que un mago llamado   Falion que reside en Morthal  me podría ayudar con mi problema.

Así fue como emprendí mi viaje a Morthal, llagado de una alta temperatura, ojos rojizos pero con nuevos poderes sobrenaturales y sediento de sangre.
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 12:58:45 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #56 : diciembre 16, 2011, 11:47:59 am »
p$$ta vos escritor o poeta deberias de ser, jajajaja, por cierto no encontre la llave p$$ta (la verdad yo considero que ya tenia la llave pero la puerta que me la pide no me la reconoce) y ni vi los videos que subiste, estoy jugando nuevamente de cero, pero ya voy en nivel 6 y ya mate dos dragones, jejejjeje 

edito:

comenze a ver tus videos y veo que tenes un truco de magia que dispara como bolas de fuego o algo asi, quiero saber como se llama ese truco y donde puedo aprenderlo, que yo de destruccion solo tengo llamas y chispas, lo bueno que en conjuracion tengo el serote de fuero que me ayuda
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 11:49:52 am por eroslive »

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #57 : diciembre 16, 2011, 12:15:56 pm »
@RONIN:
De verdad te felicito por tu narrativa. Sigue así y comparte tus crónicas en Skyrim  :thumbsup: Curioso los que ya jugamos bastante y conocemos muchos lugares, personajes, etc. es bien fácil y agradable seguir tu narración, sobre todo porque  tratás también de apegarte al Lore de T.E.S. Me pierden a veces los nombres en español  :phew:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #58 : diciembre 16, 2011, 01:10:41 pm »
p$$ta vos escritor o poeta deberias de ser, jajajaja, por cierto no encontre la llave p$$ta (la verdad yo considero que ya tenia la llave pero la puerta que me la pide no me la reconoce) y ni vi los videos que subiste, estoy jugando nuevamente de cero, pero ya voy en nivel 6 y ya mate dos dragones, jejejjeje 

edito:

comenze a ver tus videos y veo que tenes un truco de magia que dispara como bolas de fuego o algo asi, quiero saber como se llama ese truco y donde puedo aprenderlo, que yo de destruccion solo tengo llamas y chispas, lo bueno que en conjuracion tengo el serote de fuero que me ayuda


Si lo podes obtener comprando un grimorio ( un libro que cuando lo lees de da ciertas habilidades mágicas), en ese caso es el grimorio de fuego igneo, se lo podes comprar a cualquier mago en la corte de un jarl o en alguna tienda del pueblo.



@RONIN:
De verdad te felicito por tu narrativa. Sigue así y comparte tus crónicas en Skyrim  :thumbsup: Curioso los que ya jugamos bastante y conocemos muchos lugares, personajes, etc. es bien fácil y agradable seguir tu narración, sobre todo porque  tratás también de apegarte al Lore de T.E.S. Me pierden a veces los nombres en español  :phew:

Gracias que bueno que les haya gustado un poco, siempre me gusto escribir, era de los que le escribían testamentos a la novia , lastima que nunca concrete mi deseo de tomar una formación académica en lo que es la escritura (lastima que el pais no da para eso) , lo poco que hago en mi débil narrativa  lo tomo de lo que leo....., en fin mañana o pasado les dejo el  capitulo final, y como ultimadamente ando con algo de tiempo tengo dos historias que narrar "Asesinando Fríamente a la Hermandad Oscura" y "Capas de Tormenta: Mi historia en tiempos de opresión"


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado franu

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Don't feed the troll
Re: [Tema Oficial: SVC Walkthrough] The Elder Scrolls V : SKYRIM **SPOILERS**
« Respuesta #59 : diciembre 16, 2011, 11:29:04 pm »
 :thumbsup: buena redaccion RONIN esperando la 3 parte de tu travesia.

Utas alguien se ha cruzado con un jinete sin cabeza, cuando lo vi me quede wtf?  :shockd: quize alcanzarlo porque andaba a pie pero neles alguien sabe que es una quest?