Autor Tema: 2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]  (Leído 52853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #120 : abril 20, 2012, 09:04:19 am »
....
Ya se a quien te referis.

de paso juego con teclado
No lo tomes como impedimento, yo también juego con teclado.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #121 : abril 20, 2012, 09:10:22 am »
Ya se a quien te referis.
No lo tomes como impedimento, yo también juego con teclado.

Si pero a fuerza de ser sincero, habemos unos que se nos manean los dedos hahahaha, no es paja me cuesta, aun así si tuviera control mejoria un poquito, pero es que es cuestión de skills y ahi me hace falta un monton. Pero ahi vamos de a poco aprendiendo.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #122 : abril 20, 2012, 10:58:42 am »

Ciertamente cae mal eso, pero cae mas mal cuando la gente ha leído esto que pusiste y siguen haciendo esa mi$$rda sin preguntar, y lo peor de todo es que son más pollos que uno en el juego, ni así  les sale algo.

Ayer mismo  un usuario de aquí de los que se enjuagan la boca diciendo que quiere aprender y que sueña con ser como naruto y camus cuando crezcan, tiene la mañita de hacer esa mala practica, le dije que eso era mala educación y que no se hacia,aun asi jugue contra el (y le gane).

Ya dentro del juego, con una velocidad de nivel "abuelita cascarita", se dedico solo a  spamear con el megaman, pucta que desesperante esa mi$$rda, porque awebo yo iba solo con melee, lo mas cagado que me salí (después de ganarle) y lo rete  (anteriormente el me había retado), así creo que ya no se puede cambiar la config, solo el que reta lo puede hacer, juaz!!!! el tipo se dio a la fuga del ggpo.

El punto es, si de verdad quieren aprender a jugar este juego dejen de mariconadas y jueguen correctamente. Por mi parte como ya lo he dicho, soy pollo en estos juegos de pelea, de paso juego con teclado y awebo soy consciente mis skills para este tipo de juegos son bien bajos, pero le hago webo jugando y no ando con pipianadas como eso de cambiar config, usar macros ó usar algún jugador overpowered de esos ocultos.

Bueno hasta aqui mi frustración, pasen buen dia.

no te compliques y no jugues con ellos o solo juga una vez putialos y no les hagas caso.
igual en el torneo van a ir a valer pija (si se inscriben :haha:)
N/A

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #123 : abril 20, 2012, 11:00:53 am »
igual en el torneo van a ir a valer pija (si se inscriben :haha:)
Sabias palabras del maestro Yodaruto.

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #124 : abril 20, 2012, 01:40:54 pm »
Si pero a fuerza de ser sincero, habemos unos que se nos manean los dedos hahahaha, no es paja me cuesta, aun así si tuviera control mejoria un poquito, pero es que es cuestión de skills y ahi me hace falta un monton. Pero ahi vamos de a poco aprendiendo.
No te awebes man si estas con teclado, yo igual juego asi, es mas el torneo de El alpha asi lo jugue porque compre un joystick y no me salia ni la siguanaba XD...
mejor se lo pase al narutoide porque no le hallaba jugar asi me siento mas habil con teclado man, solo es cuestion de practica.

hey conta quien es ese susodicho que te estuvo trolleando?

PD: Quien nesecite ayude con el forwarding de puertos aviseme ahi talves le hallamos a sus routers o modems por Teamviewer, que hay tiempito aun!
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #125 : abril 20, 2012, 02:25:59 pm »
Mmm, la verdad quisiera saber de quien hablas.. :/

Aunque la verdad es cierto, ya me ha tocado jugar con gente asi, y que luego te insulta de noob o cosas asi, o se comienza a jactar de sus habilidades, aunque por ahora no me he topado con ningun comuno que lo haga, solamente puros gringos.

& la verdad, tambien me considero pato en estos juegos XD
Hay veces que siento que comienzo a Spammear proyectiles o cosas asi y intento parar porque me parece de mala educación hacer eso, he tenido el placer de jugar con algunos, como naruto, camus, ronin, metor, y son gente con la que me ha parecido de maravilla jugar.

Ultimamente me he metido demasiado al minecraft y he dejado de practicar, pero ya viene el torneo asi que debo comenzar a prepararme :P

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #126 : abril 20, 2012, 03:20:43 pm »
No te awebes man si estas con teclado, yo igual juego asi, es mas el torneo de El alpha asi lo jugue porque compre un joystick y no me salia ni la siguanaba XD...
mejor se lo pase al narutoide porque no le hallaba jugar asi me siento mas habil con teclado man, solo es cuestion de practica.

No si no me awebo, si cada vez que juego contra quien sea, mi pensamiento es dar lo mejor....es cuestión de practica como vos decís, pero ahi vamos.


No, no les voy a decir quien es  :no: , solo quería tirar la pedrada para que ya no lo siga haciendo. En fin recuerden por ahí ando desde la 7:00 p.m. casi siempre hasta las 8:30 p.m.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #127 : abril 20, 2012, 07:16:50 pm »
Bueno ahi estoy en el ggpo gentes, juguemos un rato!!!!


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado smeagol

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #128 : abril 21, 2012, 10:44:18 am »
PD: Quien nesecite ayude con el forwarding de puertos aviseme ahi talves le hallamos a sus routers o modems por Teamviewer, que hay tiempito aun!
Saben quisiera participar en este torneo, como veo hay muchos "novatos" asi que no seria el primero  :dumb: pero como la idea es divertirse y pasar el rato pues me animo, aunque necesito "ayuda", para empezar algun link donde descargar el juego ya que tengo uno pero no tengo ni la menor idea si es el que han puesto y si hay alguna guia o alguien que me oriente para conectarme, mi compu tiene W7 y tengo "turbionet" con modem broadtech por si alguien se ofrece a orientarme se lo agradece mucho

saludos
 ohyea:

Desconectado metor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #129 : abril 26, 2012, 09:20:48 pm »
Por lo que veo no le han puesto mucho interés a este torneo, ya casi llega el día de inicio y nadaaaaaaaa....

Espero el próximo torneo de sfa3.

Por lo visto la mayoría están empelidos con el SSFIV...creo que ya es tiempo que me ponga al dia y conseguir ese game. aunque para eso necesito mejorar mi compu...

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #130 : abril 26, 2012, 09:36:43 pm »
quien quiere entrenar ahorita?
N/A

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #131 : abril 26, 2012, 09:48:40 pm »
No te awebes man si estas con teclado, yo igual juego asi, es mas el torneo de El alpha asi lo jugue porque compre un joystick y no me salia ni la siguanaba XD...
en el torneo pasado jugue con teclado es mas siento que es un poco mejor jugar con teclado que con joystick , con joystick  si no me sale ni madres!!!!

hey conta quien es ese susodicho que te estuvo trolleando?
leindo todos los post tambien me entro la curiosidad jejejje  :p

Por lo que veo no le han puesto mucho interés a este torneo, ya casi llega el día de inicio y nadaaaaaaaa....
no es paja, perdon man hasta ahora entro por aca


quien quiere entrenar ahorita?
Si no fuera porque estoy desde un modem y no conecta nada el GGPO, nos dieramos el duelo :box:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #132 : abril 26, 2012, 09:57:04 pm »
quien quiere entrenar ahorita?

Ahorita alli estoy  :box: no veo a nadie de SV

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #133 : abril 29, 2012, 11:39:13 pm »
Bueno señores les libero el bracket de el torneo. Este bracket fue hecho de manera aleatoria, puesto que no tenemos informacion de seeds de quien es mejor que quien. Asi que aqui  no hay mucha polemica al respecto.

Mañana vemos que dia podemos comenzar con el torneo :)


Desconectado metor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Respuesta #134 : abril 30, 2012, 12:09:20 am »
No manches que suerte la mia, jugar contra jaru en mi primera pelea, jajajajjajaja