Author Topic: 2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]  (Read 60015 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Reply #60 on: April 08, 2012, 09:45:35 pm »
Enserio? o.o
No te vi :/, hoy hasta más noche creo que jugare.
Yo el viernes y el sabado anduve por ahi un buen rato y solo con el metor y con ronin he jugado.
User? ahorita estoy alli y no veo a nadie

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #61 on: April 08, 2012, 09:59:52 pm »
ManaSV
& ahorita no estoy ahí, en estos momentos estoy en Killing Floor.

Edit: Ahora ya estoy en GGPO.
« Last Edit: April 08, 2012, 10:04:45 pm by Mana »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #62 on: April 09, 2012, 09:42:16 am »
Ya actualice la lista con los que se registraron despues :) Esperemos entren mas al torneo, no se aweben si no saben jugar, aqui creo que solo el naruto sabe jugar bien esta onda.

Pero la idea es divertirse, ademas quien quita y le ganen a su oponente jajaja hay tiempo para practicar.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #63 on: April 09, 2012, 09:57:57 am »
p$$ta, hoy si vengo a desahogarme, de todos los juegos online que he, valga la redundancia, jugado. Este es quizás donde la gente tiene menos educación.

Porque? no se si les ha pasado, pero la mayoría de los que he encontrado en el lobby, cuando te retan o los retas, antes de empezar, entran al setup del juego a cambiar la configuración del mismo sin tu consentimiento, entran a setearlo en Turbo2, y a quitar la opción de escoger Normal o Turbo1 cuando elegís personajes. Y siempre que han hecho eso han agarrado un personaje secreto, más que todo a Carnage (venom rojo) que ya de por si es un Venom con vitaminas de velocidad y más en turbo2 se hace insanamente rápido.

Esto no es ninguna clase de cheat o hack (así que no incluiré las frustraciones en jugos online por chetos o hackers) pero sí es donde he visto la más mala educación en hacer mierdas sin preguntarte.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #64 on: April 09, 2012, 10:06:15 am »
p$$ta, hoy si vengo a desahogarme, de todos los juegos online que he, valga la redundancia, jugado. Este es quizás donde la gente tiene menos educación.

Porque? no se si les ha pasado, pero la mayoría de los que he encontrado en el lobby, cuando te retan o los retas, antes de empezar, entran al setup del juego a cambiar la configuración del mismo sin tu consentimiento, entran a setearlo en Turbo2, y a quitar la opción de escoger Normal o Turbo1 cuando elegís personajes. Y siempre que han hecho eso han agarrado un personaje secreto, más que todo a Carnage (venom rojo) que ya de por si es un Venom con vitaminas de velocidad y más en turbo2 se hace insanamente rápido.

Esto no es ninguna clase de cheat o hack (así que no incluiré las frustraciones en jugos online por chetos o hackers) pero sí es donde he visto la más mala educación en hacer mierdas sin preguntarte.

la vez pasada te pregunte eso, de cuales eran los personajes escondidos y no me contestaste. Por que de haber personajes escondidos que sean considerados overpowered, los excluiremos de la lista.. cuales son?

Offline im_dany

• Sv Member
« Reply #65 on: April 09, 2012, 10:11:42 am »
Yo me apunto aunque no puedo la gran cosa!  x_x

USER im_dany

Veremos que tal con que gane 1 pelea me sentire feliz  :phew: por participar!

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #66 on: April 09, 2012, 10:12:30 am »
la vez pasada te pregunte eso, de cuales eran los personajes escondidos y no me contestaste. Por que de haber personajes escondidos que sean considerados overpowered, los excluiremos de la lista.. cuales son?
Mira Snake aqui creo que hay algunos en este articulo:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-sacar-personajes-ocultos-en-marvel-vs-capcom/
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #67 on: April 09, 2012, 10:15:43 am »
Bueno entonces ahorita agrego la regla de que no se podran escojer estos personajes escondidos.

Creo que la unica excepcion seria con Ryu, el cual tengo entendido se puede "convertir" en ken y akuma, pero ya dentro de el juego.

Por que minimo orange hulk y gold ironman han de tener armor todo el tiempo asi como era metal zangief.

NO PERSONAJES ESCONDIDOS.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #68 on: April 09, 2012, 10:22:24 am »
Pues son los mismos personajes con un extra. Traen algo para desbalancear y algo para agregar. Comparten el mismo gameplay que su versión "normal" a diferencia de Shadow Lady que tiene poderes totalmente diferentes a Chun Li (y que para mi es la más overpowered de todos) y Roll que es la única personaje nuevo técnicamente hablando.

El único que para mi podría valer es Roll porque tiene otros poderes distintos a Mega Man y viendolo bien es hasta más debil jajajajaja.

Los demás son:
Gold War Machine: Tiene super armor (cuando le pegas no tiene animación de golpe) pero lo malo es que no puedes bloquear.
Orange Hulk: ya ni me recuerdo que hacía y que no hacía.
"Carnage" o Red Venom: doble de velocidad que el venom normal pero los ataques le hacen más daño.
Lilith (Morrigan con los colores de Lilith): en lugar de bolas tira corazones y otras cosas que no me acuerdo.

Para mi el único overpowered en sí es jugar como Onslaught, pero aún así tenes limitantes y no es una victoria segura.

Offline metor

• Sv Member
« Reply #69 on: April 09, 2012, 10:29:13 am »
Creo que ya habia dicho que voy con todo.......

Lo que quiere decir que me anoto para participar en el torneo

User ggpo: metor2

Offline metor

• Sv Member
« Reply #70 on: April 09, 2012, 10:32:53 am »
Hey creo que se te olvido anotar al cipote

ManaSV

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #71 on: April 09, 2012, 10:35:42 am »
ay tan ya, gracias por fijarte metor

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #72 on: April 09, 2012, 10:44:30 am »
De los secretos, la unica que veo inofensiva y la unica que puedo sacar es a Roll, o quizá la veo asi porque no la puedo usar XD

& la verdad, eso de que se meten a la config me ha pasado solo 2 veces (la primera vez que jugue, y una hace como 2 dias) Pero a mi nunca me aparecio la opción de escoger entre turbo y normal :(

Más que todo los gringos son los que me agarran de pato cuanto me retan, no me dejan hacer nada :(

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #73 on: April 09, 2012, 10:50:43 am »
Pero a mi nunca me aparecio la opción de escoger entre turbo y normal :(
Por eso, lo setean en la máxima velocidad y quitan la opción de escogerla manualmente. A tanta velocidad quierase o no terminas haciendo mashing para que no te pijeen tanto.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #74 on: April 09, 2012, 10:55:38 am »
De los secretos, la unica que veo inofensiva y la unica que puedo sacar es a Roll, o quizá la veo asi porque no la puedo usar XD

& la verdad, eso de que se meten a la config me ha pasado solo 2 veces (la primera vez que jugue, y una hace como 2 dias) Pero a mi nunca me aparecio la opción de escoger entre turbo y normal :(

Más que todo los gringos son los que me agarran de pato cuanto me retan, no me dejan hacer nada :(

hoy que me acuerdo, ayer que jugamos no vi que me apareciera para elegir el modo de juego :phew: