Author Topic: 2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]  (Read 59910 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RdanMist

• Sv Member
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Reply #75 on: April 09, 2012, 11:20:31 am »
cuando alguien descubra la manera de poder jugar desde conexion 3G me avisa porfavor

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #76 on: April 09, 2012, 12:23:09 pm »
cuando alguien descubra la manera de poder jugar desde conexion 3G me avisa porfavor

Ya has intentado jugar?
Supongo que lo preguntas por lo de que hay que abrir puertos.

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #77 on: April 09, 2012, 12:32:57 pm »
Ya has intentado jugar?
Supongo que lo preguntas por lo de que hay que abrir puertos.
si lo intente en el torneo pasado y nada no puede jugar nada creo que no se puede con modem 3g

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #78 on: April 09, 2012, 12:45:47 pm »
si lo intente en el torneo pasado y nada no puede jugar nada creo que no se puede con modem 3g

Me parece que Balmosster jugaba con modem 3G man preguntale a el
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #79 on: April 09, 2012, 04:32:58 pm »
p$$ta, hoy si vengo a desahogarme, de todos los juegos online que he, valga la redundancia, jugado. Este es quizás donde la gente tiene menos educación.

Porque? no se si les ha pasado, pero la mayoría de los que he encontrado en el lobby, cuando te retan o los retas, antes de empezar, entran al setup del juego a cambiar la configuración del mismo sin tu consentimiento, entran a setearlo en Turbo2, y a quitar la opción de escoger Normal o Turbo1 cuando elegís personajes. Y siempre que han hecho eso han agarrado un personaje secreto, más que todo a Carnage (venom rojo) que ya de por si es un Venom con vitaminas de velocidad y más en turbo2 se hace insanamente rápido.

Esto no es ninguna clase de cheat o hack (así que no incluiré las frustraciones en jugos online por chetos o hackers) pero sí es donde he visto la más mala educación en hacer mierdas sin preguntarte.
saludos Master    :sur: :sur:

ya en  serio XD como consejo no jueguen con alguno del lobby porque a parte de tomar decisiones como poner turbo sin consentimiento de uno y si te ganan te estan tratando de perdedor y si les ganas se desconectan todos enojados  x_x por eso como consejo es mejor evirtarse jugar con ese tipo de personas

Pues son los mismos personajes con un extra. Traen algo para desbalancear y algo para agregar. Comparten el mismo gameplay que su versión "normal" a diferencia de Shadow Lady que tiene poderes totalmente diferentes a Chun Li (y que para mi es la más overpowered de todos) y Roll que es la única personaje nuevo técnicamente hablando.

El único que para mi podría valer es Roll porque tiene otros poderes distintos a Mega Man y viendolo bien es hasta más debil jajajajaja.

Los demás son:
Gold War Machine: Tiene super armor (cuando le pegas no tiene animación de golpe) pero lo malo es que no puedes bloquear.
Orange Hulk: ya ni me recuerdo que hacía y que no hacía.
"Carnage" o Red Venom: doble de velocidad que el venom normal pero los ataques le hacen más daño.
Lilith (Morrigan con los colores de Lilith): en lugar de bolas tira corazones y otras cosas que no me acuerdo.

Para mi el único overpowered en sí es jugar como Onslaught, pero aún así tenes limitantes y no es una victoria segura.
El Gold war machine es mas facil de derrotar como ni se defiende de unos tres combos lo matas el Carnage tambien tiene como defecto que  cuando lo agarras bien con un combo le quitas un chingo de sus vida
Lilith si tiene un combo todo raro que tira un corazon que aunque estes defendido te agarra y te hace un chingo de cosas, esta ams o menos pero ocupas las 3 barras de poder, por los demas todo igual

Me parece que Balmosster jugaba con modem 3G man preguntale a el
no pude tampoco, este fin de semana vi a naruto en SF3 y no me conecto con el pero cuando tenga chance seguire intentando y si me funciona les aviso, o si alguien ya ha jugado con moden que avise  :thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #80 on: April 09, 2012, 04:41:39 pm »
Lilith si tiene un combo todo raro que tira un corazon que aunque estes defendido te agarra y te hace un chingo de cosas, esta ams o menos pero ocupas las 3 barras de poder, por los demas todo igual.

Eternal Slumber XD

Marvel vs Capcom Morrigan's Eternal Slumber

Offline im_dany

• Sv Member
« Reply #81 on: April 09, 2012, 04:51:59 pm »
Necesito practicar :D quien se apunta para una :box: mas tarde??? Dejeme su nombre de USER! Al final yo se que me terminaran sacando un par de dientes  :yao_ming: Tipo 8PM en adelante la practicada, hoy lunes 09 de abril.

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Reply #82 on: April 09, 2012, 04:54:45 pm »
Eternal Slumber XD

Marvel vs Capcom Morrigan's Eternal Slumber
ese mero  :D
ese combo es bueno mas viniendo de ella :thumbsup:

Necesito practicar :D quien se apunta para una :box: mas tarde??? Dejeme su nombre de USER! Al final yo se que me terminaran sacando un par de dientes  :yao_ming: Tipo 8PM en adelante la practicada, hoy lunes 09 de abril.
si puedo intento entrar desde un modem para ver si funciona XD  (lo unico que he podido hacer de un moden es estar de espectador jejeje)

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #83 on: April 09, 2012, 05:10:31 pm »
El Gold war machine es mas facil de derrotar como ni se defiende de unos tres combos lo matas el Carnage tambien tiene como defecto que  cuando lo agarras bien con un combo le quitas un chingo de sus vida
No creas, contra el que jugue no le pude bajar ni un cuarto de vida, algo pipianon el bicho, yo andaba a puros jugadores melee y el bicho spameaba los misiles y el salto con las bombitas.

Lilith si tiene un combo todo raro que tira un corazon que aunque estes defendido te agarra y te hace un chingo de cosas, esta ams o menos pero ocupas las 3 barras de poder, por los demas todo igual
Que yo me acuerde, la Morrigan normal también lo tiene. Creo yo, hace años que no juego...

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #84 on: April 09, 2012, 05:17:39 pm »
No creas, contra el que jugue no le pude bajar ni un cuarto de vida, algo pipianon el bicho, yo andaba a puros jugadores melee y el bicho spameaba los misiles y el salto con las bombitas.
Que yo me acuerde, la Morrigan normal también lo tiene. Creo yo, hace años que no juego...

hablando de estos supers moves todos sugerentes, me recuerdo el Midnight Bliss de Demitri, que convierte en mujeres sexys a los hombres, hace mas sexys a las mujeres y luego las viola con las manos y las hace chorriar

Darkstalkers: Demitri's Midnight Bliss
N/A

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Reply #85 on: April 09, 2012, 05:31:47 pm »
esa onda me enoja jajaja ese salto que hacen algunos solo andan arriba como es igual al war machine solo volando pasan o como el strider hiryu que anda colgado en la pantalla jejeje eso si mis respetos para unos que pueden jugar con ese personaje

la verdad ninguna vez lo he visto de morrigan y no se si son necesarias las tres barras, la verdad no me acuerdo  :D

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #86 on: April 09, 2012, 05:34:43 pm »
la verdad ninguna vez lo he visto de morrigan y no se si son necesarias las tres barras, la verdad no me acuerdo  :D

La verdad en el video que yo puse, la Morrigan lo hace XD
Creo que ambas pueden, y si, según se necesita las 3 barras, yo ya intente pero no me sale x'D

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #87 on: April 09, 2012, 05:56:03 pm »
hablando de estos supers moves todos sugerentes, me recuerdo el Midnight Bliss de Demitri, que convierte en mujeres sexys a los hombres, hace mas sexys a las mujeres y luego las viola con las manos y las hace chorriar
Son mas sexies las de SvC: Chaos

www.youtube.com/watch?v=sJtIk9z7TN0

Tanto así que la versión femenina de Goenitz fue tan aclamada que los fans hasta crearon a Goeniko como personaje fan-made.

Iroha de Samurai Shodown tiene un poder similar.
www.youtube.com/watch?v=Vqb5z6Uczz8

Y Baiken de Guilty Gear también.
www.youtube.com/watch?v=7_wi5YufOrw

La verdad en el video que yo puse, la Morrigan lo hace XD
Creo que ambas pueden, y si, según se necesita las 3 barras, yo ya intente pero no me sale x'D

Wiiii no estaba loco, bien me acordaba que la morrigan normal también lo puede hacer. El poder se hace con 3 barras de energía y es parecido al Shun Goku Satsu (Raging Demon) de Akuma, pero con otra secuencia.

Akuma:
Golpe débil, golpe débil, adelante, patada débil, puño fuerte.

Morrigan:
Golpe débil, patada media, atrás, golpe medio, patada fuerte.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: 2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Reply #88 on: April 09, 2012, 06:31:36 pm »
Cuando hacemos Ficha Night pues??
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #89 on: April 09, 2012, 06:53:45 pm »
Cuando hacemos Ficha Night pues??
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

Si man, bueno hoy yo estoy desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Enviado desde mi Nokia 1200  usando Tapatalk v 2.1

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.