Author Topic: 2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]  (Read 59896 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:2do Torneo GGPO.net SVC [Marvel vs Capcom]
« Reply #105 on: April 09, 2012, 10:13:37 pm »
Bueno, ya esta noche jugue con 2 grandes Jugadores de aqui del foro.
Con Mr.Camus & Mr.Naruto, la verdad que tengo mucho que aprender de ellos
Ya que grandes tastasiadas que me dieron XD

A Naruto no le gane ninguna vez, y a Camus solo una.. :(
Pero bueno, ya jugue con ellos, ya puedo dormir en paz. :D

Buenas Noches a todos.
También jugue un rato con Im_dany.

GG para ambos.

Offline cowboy666

• MiembrosReales
  • *
  • nada es para siempre
« Reply #106 on: April 16, 2012, 06:07:38 pm »
me avisan cuando hagan uno del kof o del counter strike cheros pero en el marvel soy pato
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #107 on: April 18, 2012, 04:37:59 pm »
Hey ya casi comienza el torneo....que tal si quedamos aunque se aun rato ahora por la tarde/noche para un par de encuetros, ahi voy a estar en el ggpo desde la 7:00 p.m.

me avisan cuando hagan uno del kof o del counter strike cheros pero en el marvel soy pato

Nombre man si la mayoría somos noobs en el juego, muchos estamos jugando solo por el hecho de pasar un buen rato y divertirnos y aprender un poco mas del juego, no es para agarrarselo tan apecho. Inscribite y participa man.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #108 on: April 18, 2012, 04:48:16 pm »
A naruto le pelo el ejote porque lo tiene empilado el SSFIV, si no participa quizás tenga opciones de ganar el torneo....Naruto que ondas!!!!!!

Offline metor

• Sv Member
« Reply #109 on: April 18, 2012, 10:15:41 pm »
A naruto le pelo el ejote porque lo tiene empilado el SSFIV, si no participa quizás tenga opciones de ganar el torneo....Naruto que ondas!!!!!!

Hey yo creo que tenes opciones de ganar el torneo, ya te vi jugar....claro que podes ganar.....si no participa el naruto jejjee

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #110 on: April 19, 2012, 07:14:37 am »
si yo sigo en esta onda, porque dicen que ya no?
N/A

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #111 on: April 19, 2012, 08:51:21 am »
si yo sigo en esta onda, porque dicen que ya no?
Estas muy callado............. jajajajaaj

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #112 on: April 19, 2012, 10:17:12 am »
Estas muy callado............. jajajajaaj
esque no necesito entrenar para esto :rofl:
N/A

Offline im_dany

• Sv Member
« Reply #113 on: April 19, 2012, 10:19:56 am »
Yo si necesito entrenar y muchooooo  :rofl: asi que yo me conecto despues de las 7PM alli estoy, aun juego en EASY asi que las disculpas del caso  :D IM_DANY  :drinks:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #114 on: April 19, 2012, 10:29:16 am »
esque no necesito entrenar para esto :rofl:
callado ≠ inerte

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #115 on: April 19, 2012, 01:09:03 pm »
callado ≠ inerte

yo no he logrado forward los puertos de mi modem es un Zyxel prestige 900... no he encontrado una guia para hacerlo...si alguien me puede ayudar se los agradeceria...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #116 on: April 19, 2012, 01:13:22 pm »
yo no he logrado forward los puertos de mi modem es un Zyxel prestige 900... no he encontrado una guia para hacerlo...si alguien me puede ayudar se los agradeceria...

Mira aqui tal vez te sirva es del 960:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZyXEL/Prestige960/GGPO.htm

Si no busca en el router el apartado de port forwarding, ya con eso te vas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #117 on: April 19, 2012, 01:23:39 pm »
Mira aqui tal vez te sirva es del 960:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZyXEL/Prestige960/GGPO.htm

Si no busca en el router el apartado de port forwarding, ya con eso te vas.

esa guia me dice que para forward puertos en ese modem tengo que tener una ip estatica :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #118 on: April 19, 2012, 01:25:07 pm »
esa guia me dice que para forward puertos en ese modem tengo que tener una ip estatica :(

Es cierto, bueno tal vez fhalcon aparece, el cipote le ha ayudado a varios aqui para hacer eso, suerte.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #119 on: April 20, 2012, 08:53:33 am »
p$$ta, hoy si vengo a desahogarme, de todos los juegos online que he, valga la redundancia, jugado. Este es quizás donde la gente tiene menos educación.

Porque? no se si les ha pasado, pero la mayoría de los que he encontrado en el lobby, cuando te retan o los retas, antes de empezar, entran al setup del juego a cambiar la configuración del mismo sin tu consentimiento, entran a setearlo en Turbo2, y a quitar la opción de escoger Normal o Turbo1 cuando elegís personajes. Y siempre que han hecho eso han agarrado un personaje secreto, más que todo a Carnage (venom rojo) que ya de por si es un Venom con vitaminas de velocidad y más en turbo2 se hace insanamente rápido.

Esto no es ninguna clase de cheat o hack (así que no incluiré las frustraciones en jugos online por chetos o hackers) pero sí es donde he visto la más mala educación en hacer mierdas sin preguntarte.

Ciertamente cae mal eso, pero cae mas mal cuando la gente ha leído esto que pusiste y siguen haciendo esa mi$$rda sin preguntar, y lo peor de todo es que son más pollos que uno en el juego, ni así  les sale algo.

Ayer mismo  un usuario de aquí de los que se enjuagan la boca diciendo que quiere aprender y que sueña con ser como naruto y camus cuando crezcan, tiene la mañita de hacer esa mala practica, le dije que eso era mala educación y que no se hacia,aun asi jugue contra el (y le gane).

Ya dentro del juego, con una velocidad de nivel "abuelita cascarita", se dedico solo a  spamear con el megaman, pucta que desesperante esa mi$$rda, porque awebo yo iba solo con melee, lo mas cagado que me salí (después de ganarle) y lo rete  (anteriormente el me había retado), así creo que ya no se puede cambiar la config, solo el que reta lo puede hacer, juaz!!!! el tipo se dio a la fuga del ggpo.

El punto es, si de verdad quieren aprender a jugar este juego dejen de mariconadas y jueguen correctamente. Por mi parte como ya lo he dicho, soy pollo en estos juegos de pelea, de paso juego con teclado y awebo soy consciente mis skills para este tipo de juegos son bien bajos, pero le hago webo jugando y no ando con pipianadas como eso de cambiar config, usar macros ó usar algún jugador overpowered de esos ocultos.

Bueno hasta aqui mi frustración, pasen buen dia.

« Last Edit: April 20, 2012, 08:56:35 am by RONIN »