Author Topic: Alguien de SVC juega Age of Empires?  (Read 5560 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Alguien de SVC juega Age of Empires?
« Reply #15 on: June 06, 2012, 10:10:41 pm »
siempre ame ese juego y aun lo amo!!!! una gran cosa!!!! siempre me cagaron de risa los viejitos que decian AIO AIO y te robaban tropa jajaajaja....grandes recuerdos...enviciadas monstruosas!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline Takeshi15

• Sv Member
« Reply #16 on: June 06, 2012, 10:13:46 pm »
siempre ame ese juego y aun lo amo!!!! una gran cosa!!!! siempre me cagaron de risa los viejitos que decian AIO AIO y te robaban tropa jajaajaja....grandes recuerdos...enviciadas monstruosas!!!!

Si también decían wolulo wolulo algo asi creo que es  :yao_ming: pero por ratos caen mal cuando te convierten a muchas tropas  :D

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: June 06, 2012, 10:18:50 pm »
Si también decían wolulo wolulo algo asi creo que es  :yao_ming: pero por ratos caen mal cuando te convierten a muchas tropas  :D

:D :D correcto!!!! pero cuando hacias un bigdaddy para "explorar"  :yao_ming: y te lo secuestraban moridas el latigo...impresionantes las claves para hacen ejercitos indestructibles y aun asi a veces se te ponian bravos!!!! :shock:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline Takeshi15

• Sv Member
« Reply #18 on: June 06, 2012, 10:22:03 pm »
:D :D correcto!!!! pero cuando hacias un bigdaddy para "explorar"  :yao_ming: y te lo secuestraban moridas el latigo...impresionantes las claves para hacen ejercitos indestructibles y aun asi a veces se te ponian bravos!!!! :shock:

Yo por eso no mandaba solo uno a "explorar" mandaba a 2 bigdaddy. Así ambos se destruían o me los convertían a los 2  :yao_ming:  :D 

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: June 06, 2012, 10:26:04 pm »
Yo por eso no mandaba solo uno a "explorar" mandaba a 2 bigdaddy. Así ambos se destruían o me los convertían a los 2  :yao_ming:  :D

jajaja y una tropa de 30 photonman por "si acaso" :yao_ming:
en DIOS confio...

Offline Takeshi15

• Sv Member
« Reply #20 on: June 06, 2012, 10:28:58 pm »
jajaja y una tropa de 30 photonman por "si acaso" :yao_ming:

Mejor 30 POW los photonman fallaban por las colinas los rayos pegaban en ellas y los mataban por noobs  :yao_ming:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: June 07, 2012, 07:55:56 am »
Yo antes jugaba bastante age of empires aunque por motivo de la licencia obviamente nunca lo pude jugar online, aun así pase una cantidad grande de tiempo jugandolos. Casi todos me gustaron pero siento que el 3 es de los mejorcitos.

Estaba viendo que el III vale $40 en steam, está muy caro  x_x pero si algun día se llega a poner barato a menos $10 podría animarme y a ver si algunos comunos se animan también.

Offline Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Reply #22 on: June 07, 2012, 08:46:22 am »
ummm este juego trae buenos recuerdos... me gustaba jugar el III
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #23 on: June 07, 2012, 01:47:35 pm »
con lan party me refiero a que nos reuniamos en la casa de un chero y conectabamos 4 pc en red local y pasabamos jugando todo el dia AGE o si no C&C Generals, a veces haciamos partidas de 8 pero eso ya en el generals todos con super weapons hahaha

recuerdo que una ves pasamos toda una madrugada construyendo las fortalezas super defendidas en age, hasta caminos con laberintos y de repente por una tontera empezo el desverg..................

de repente me di cuenta que un chero tenia como a 30 aldeanos haciendo un camino por el bosque hacia mi ciudad central hahaha, matado de risa, solo le puse un monton de scorpiones (no me acuerdo bien si asi se llamaban)
 :rofl: :rofl: :rofl:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline jarp

« Reply #24 on: June 07, 2012, 03:43:48 pm »
Saben creo que hare una red hamachi subire a mediafire los juegos y armare bien un tutorial para que los que se animen juguemos en linea  :thumbsup:

Me apunto
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #25 on: June 07, 2012, 04:33:42 pm »
Siempre disfrute muchísimo más AOE que starcraft, así que si hacen algo me les uno!!!

"Skirmish mode, coming sooooooon!!"

Offline macrsys

• MiembrosReales
  • *
« Reply #26 on: June 07, 2012, 04:51:29 pm »
Me dio curiosidad este post yo tambien soy un dinosaurio que jugo ese juego y hace unos años revivi mi infacia jugando the conquerors online hay hasta una web donde la mara manda la ip para conectarse hasta clanes han hecho y hay un server que se llama voobly preguntenle a google theconquerors encontraran la web y entran al chat nada mas q es muy adictivo uno dice solo una partida mas y cuando acuerda ya amanecio suerte.