Author Topic: Assassin's Creed: hay saga para mucho, mucho tiempo  (Read 5757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Assassin's Creed: hay saga para mucho, mucho tiempo
« on: July 21, 2011, 09:40:15 pm »
Assassin's Creed Revelations (me imagino que la edición coleccionista) vendrá con una enciclopedia, de la cual ya se han filtrado varias imágenes, y por lo visto, tenemos mucho AC por delante:

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Assassin's Creed: hay saga para mucho, mucho tiempo
« Reply #1 on: July 21, 2011, 09:53:38 pm »
en realidad son las imagenes del artbook del cual ubisoft hizo un concurso para artistas  :dumb:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kFs8utPwmac[/youtube]

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/705848/ubisoft-explains-mysterious-assassins-creed-artwork-tease/

las palabras engañosas aqui son

"filtrado" y "enciclopedia"
N/A

Offline K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Reply #2 on: July 22, 2011, 07:26:54 am »

las palabras engañosas aqui son

"filtrado" y "enciclopedia"

Lamento no coincidir contigo pero la única palabra engañosa aquí es ENIGMAXG2. Este señor verdaderamente se empeña en perder credibilidad y llena esta sección del foro de puro BS!

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #3 on: July 22, 2011, 04:03:19 pm »

no entendi nada... siento que algo me distrajo mucho...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

akatsuki

• Guest
« Reply #4 on: July 22, 2011, 04:20:07 pm »

Dead Space + Assassins Creed ?

no entendi nada... siento que algo me distrajo mucho...

X2  :rofl:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 22, 2011, 04:22:24 pm »
Aunque las imágenes hayan sido diseñadas por fans o lo que sea, no podemos descartar que sean usadas para futuras entregas, ya que como han dado a entender los de Ubisoft, quieren un AC al año y de algún lugar tendrán que sacar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 22, 2011, 04:47:29 pm »
Aunque las imágenes hayan sido diseñadas por fans o lo que sea, no podemos descartar que sean usadas para futuras entregas, ya que como han dado a entender los de Ubisoft, quieren un AC al año y de algún lugar tendrán que sacar.

:huh:   pwta no se vos, pero yo no me puedo imaginar la proxima entrega con algo asi:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: July 22, 2011, 04:50:29 pm »
:huh:   pwta no se vos, pero yo no me puedo imaginar la proxima entrega con algo asi:

Es la version familiar de la saga :D

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 22, 2011, 05:04:22 pm »

Podría ser...en alguna consola de Nintendo, que ya son famosas por recibir entregas "distintas" basadas en minijuegos y gráficos infantiles.
#SaveMarvelHeroes

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #9 on: July 22, 2011, 05:14:28 pm »
Hay mucha "IMAGINACION" en este post  :-/

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #10 on: July 22, 2011, 06:05:22 pm »
a este bicho le abunda la mi$$rda... toda revuelta lo peor XD
New Rig

Old Rig

Offline fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Reply #11 on: July 22, 2011, 06:09:26 pm »
NOOO omg me arruinan el pobre juego TT talvez como dijo el compañero assasins creed dead space edition  :rofl: no la verdad fue entretetnido en la priemera y segunda entrega pero la verdad la tecera me dejo mucho q desear es mas preferiria q hubiese terminado ahi, por q si lo alargan demasiado va a terminar aburriendo. en serio snimix no creo q saquen uno como eso xD

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #12 on: July 22, 2011, 07:27:42 pm »
Podría ser...en alguna consola de Nintendo, que ya son famosas por recibir entregas "distintas" basadas en minijuegos y gráficos infantiles.

No trates de excusar tus cagadas. Se ve que no coneces para nada lo que se esta hablando. Estos especiales se hacen muchas veces como tributo a la saga si es hecho por fans o como regalo para los seguidores si es hecho (mejor dicho dirigido) por la compañia que hace el videojuego.

Ejemplo:
http://www.svcommunity.org/forum/libros/%28scans%29-darkstalkers-tribute-by-udon-entertaiment/msg642632/#msg642632

Por otro lado, no se porque, pero la saga de Assasins Creed nunca me ha llamado la atencion........

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #13 on: July 22, 2011, 07:36:29 pm »
les resumo assasins creed:

Cuando yo vi la portada, y el concepto pense: Wow metal gear meets prince of persia.

Lo comence a jugar y me gusto muchisimo la historia, muy pero muy innovadora, de esas que si no las agarras desde el principio no le encontras el chiste.

Luego comence a jugar.. y awebo habia que ser cuidadoso y toda la onda.. megusto eso, comenzas matando templarios.. buscando personas.. wow.. innovador hasta el momento. Luego saltas de una torre, y te subis a ella para re conocer todo.. Y LUEGO?! se repite todo eso una y otra y otra y otra y otra vez.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #14 on: July 22, 2011, 07:50:15 pm »
Los Assasins Creed... Buenisimos!!!!!

Mas q todo la historia es excelente y al menos en el 2 y el Brotherhood agregan nuevas cosas por hacer y realmente no se siente tan lineal.. El 1 si era hacer lo mismo hasta decir ya no...

Excelente juego