Author Topic: Ataque hacker, ahora a Nintendo  (Read 4884 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Ataque hacker, ahora a Nintendo
« on: June 07, 2011, 05:04:26 pm »
Primero toda la que se lió con Sony y su PSN en mantenimiento hasta hace pocos días, luego el ataque de LulzSec (un grupo de hackers) a Sony Pictures que acabó con el robo de más de un millón de cuentas de usuarios y ahora un nuevo ataque a Nintendo.

Los hackers lograron acceder tan sólo a uno de los servidores de la empresa nipona, el que alojaba la web de Estados Unidos, pero no consiguieron llegar hasta la información confidencial que almacenaba la Gran N
Nintendo ha confirmado que ninguna información confidencial ha resultado comprometida y que los hackers no tuvieron acceso ni a información privada de la empresa ni a la de sus clientes. Los motivos que llevaron a LulzSec a atacar al gigante japonés se desconocen, quizá sólo el placer de demostrar que son capaces de entrar a donde quieran sin que eso quiera decir que lo hacen para robar datos o hacer daño.

Fuente
http://www.vidaextra.com/industria/ataque-hacker-ahora-a-nintendo
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Ataque hacker, ahora a Nintendo
« Reply #1 on: June 07, 2011, 05:09:21 pm »
Pero no fue que no pudieran accesar a los datos personales,si no que solo querian hacerlo for the lulz  :roll: . Que era para hacer daño,solo era porque podian. Y parece ser que es el grupo que ataco a Sony hace pocos dias. Pero no los mismos del primer ataque (el que jodio la PSN)

Sony Hackers Got Nintendo Too, But "Didn’t Mean Any Harm"

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #2 on: June 07, 2011, 05:10:08 pm »
igual.. demuestra un error de seguridad. Algo que no se ve bien tampoco.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 07, 2011, 05:29:19 pm »
Ojalá caiga!! LulzSec FTW!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #4 on: June 07, 2011, 05:34:00 pm »
Ojalá caiga!! LulzSec FTW!

ya tus intentos de troll, ni van ni vienen.

Puesi, estos hackers como que ya les agarro vacil ver por donde se meten.

Será que podran hacer como las del Sr Mitnick que de hacker pasó a consultor de seguridad informática?
N/A

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: June 07, 2011, 05:40:21 pm »
 :shock:
estos hackers  :tick:
 con tal que no la agarren contra los servers de STEAM    x_x x_x
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #6 on: June 07, 2011, 05:43:35 pm »
Esto no tiene perdon de Dios, OJALA QUE ESTOS JAQUERS no se metan a la pagina del ministerio de hacienda y me webeyen la renta que aun no me dan y que ya la debo

Yo por eso hago caso a todas las cadenas que me mandan!!!, estoy preparado contra cualquier VIRUS, JAQUER y jaque arabe y :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #7 on: June 07, 2011, 05:46:16 pm »
yo lo que quisiera es q le jaqueyaran la cerebro al enigma y le overclockearan un poco el 80386 aunq sea q le subiera a unos tres mhz, talvez eso le ayuda en el culto de avivamiento  :roll:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: June 07, 2011, 05:48:07 pm »
Esto no tiene perdon de Dios, OJALA QUE ESTOS JAQUERS no se metan a la pagina del ministerio de hacienda y me webeyen la renta que aun no me dan y que ya la debo

Yo por eso hago caso a todas las cadenas que me mandan!!!, estoy preparado contra cualquier VIRUS, JAQUER y jaque arabe y :thumbsup:
No man ahi esta el hkadejo con todo esperandolos con su firewall con patado al pecho cuma y machete!!
 :rofl: :rofl:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #9 on: June 07, 2011, 05:49:13 pm »
:shock:
estos hackers  :tick:
 con tal que no la agarren contra los servers de STEAM    x_x x_x
O PEOR AUN...   :shock:

N/A

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: June 07, 2011, 05:49:37 pm »
yo lo que quisiera es q le jaqueyaran la cerebro al enigma y le overclockearan un poco el 80386 aunq sea q le subiera a unos tres mhz, talvez eso le ayuda en el culto de avivamiento  :roll:
jajajaja, pouta cagado de la risa G00mba.. LOL

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #11 on: June 07, 2011, 05:57:04 pm »
creo que en lo que va de existencia de steam, nunca han tenido problema que les botan los servidores o hackean las bases de datos de usuarios.

Los mismos desarrolladores de steam han trabajado en desarrollo de sistemas operativos. No es mara como la de sony que como dijo un SABIO hacker de SVC.. "Ocuparon un keylogger hecho en C#"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #12 on: June 07, 2011, 06:01:42 pm »
creo que en lo que va de existencia de steam, nunca han tenido problema que les botan los servidores o hackean las bases de datos de usuarios.
si pero, tenes q recordarte del super mega fail de cuando les hueviaron half life 2 meses antes q saliera y tuvieron q rehacer un vergo de partes... just sayin'

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #13 on: June 07, 2011, 06:02:58 pm »
No man ahi esta el hkadejo con todo esperandolos con su firewall con patado al pecho cuma y machete!!
 :rofl: :rofl:

jajaja esto me dio risa  :rofl: :rofl:

ya en serio es grave que se esten metiendo esto hacker donde no los llaman, espero algun dia no den un golpe aca en el Salvador, mas como son las cosas aka, se tiran años en capturarlos
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #14 on: June 07, 2011, 06:40:49 pm »

Ya te va a preguntar cual XBox es esa :D