Por supuesto el tiempo lo dirá, pero decir que Unreal Engine es "un motor más" creo que exageramos, estamos hablando de uno de los motores gráficos más importantes de la actual generación, y que muy probablemente será de los más importantes de la siguiente, solo para recordar un poco, aquí algunas series que están hechas con Unreal Engine:
- Unreal Tournament
- Gears of War serie
- Mass Effect serie
- BioShock serie
- Deus Ex
- Turok
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- America's Army
- Red Steel
Claro yo puedo entender que un fan de nintendo que va a muerte con Wii, podría no ver atractivos éste tipo de juegos. Dado que en su plataforma no los han sacado por razones técnicas.
JUAS !
que ataque mas bajo y denigrante. Tengo una PC para jugar juegos pesados como el GTA4 sabias.
EN lo que talvez hayas adivinado es que a mis ojos todos los juegos que usan los motores UNREAL me parecen iguales, distintos solamente por los nombres y en el mejor de los casos por la mecanica del juego. Y con el tiempo a sido el motor grafico usado en juegos que mas rapido me puede provocar nauseas, asi que imaginate cuanto me gusta que usen el mismo motor en tantos juegos. Aun asi no he dejado de jugar el Arkham Asylum. El turok no me gusto nunca.
Para que ese proximo motor Unreal sea tan apreciado debe desbancar por completo al Cry Engine, pero el primero, el que salio con el primer Crysis. Por ser el mas capaz de estas epocas, si esto no lo entiende nadie le recomiendo que agarre la mejor pc que pueda y que corra el primer Crysis con los graficos a tope.
Calculo que el proximo Xbox y la proxima PlayStation si tendran potencia suficiente para correr el primer Crysis a Full HD, Full Eye Candy. Pero dudo que eso suceda.
Solo hay que recordar que esos bolados (motores graficos) son herramientas, y como tal, existen mas. Me gusta el God of War III, habra sido hecho con algun motor de Unreal? el uncharted III usara algun motor de Unreal ?
No lo menciono por desmerecer al futuro motor grafico, sino al hecho que hay mas y muy capaces tambien, ya no es un factor decisivo en el desarrollo de juegos de una consola.
Ultimamente me ofende como las empresas se prestan a tirar kaka contra otras. Ya parecen politicos salvadoreños.
.