Author Topic: EPIC dejaría a la Wii U sin Unreal Engine 4  (Read 4501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:EPIC dejaría a la Wii U sin Unreal Engine 4
« Reply #15 on: May 13, 2012, 08:51:46 am »
un motor grafico mas, un motor grafico menos ... para ver la relevancia habra que esperar a que el bendito motor mueva juegos y veamos de que nos vamos a perder.

Por supuesto el tiempo lo dirá, pero decir que Unreal Engine es "un motor más" creo que exageramos, estamos hablando de uno de los motores gráficos más importantes de la actual generación, y que muy probablemente será de los más importantes de la siguiente, solo para recordar un poco, aquí algunas series que están hechas con Unreal Engine:
  • Unreal Tournament
  • Gears of War serie
  • Mass Effect serie
  • BioShock serie
  • Deus Ex
  • Turok
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham City
  • America's Army
  • Red Steel

Claro yo puedo entender que un fan de nintendo que va a muerte con Wii, podría no ver atractivos éste tipo de juegos. Dado que en su plataforma no los han sacado por razones técnicas.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: May 13, 2012, 02:30:08 pm »
Creo q nintendo ya demostro que puede taleguiar en ventas a sony y a microsoft con la mitad del hardware de las ultimas 2 porque simplemente su catalogo de juegos es mucho mejor, estas son simplemente compañias q no se rebuscan y solo se van a lo mas facil que es simplemente no optimizar recursos para consolas menos potentes, sino vean juegos como Crysis 2 o GTA IV que solo sacando parches para rendimiento y graficas viven, caso contrario al COD: MW2 que hasta mi HD4550 lo corrio maxeado (muy buena optimizacion de recursos).

Y los q pasan diciendo que nintendo es solo para casualones ...... que se siente q sus consolas "hardcore hyper mega gaming" nunca vendan ni M, si no es por el vergo de promociones y rebajas que le hacen  :rofl:

Simplemente como consola simpre voy a preferir a nintendo, ya para graficos y juegos "hardcore" tengo la PC. ......... Jugar un FPS con joystick... BITCH PLEASE!!!  :yao_ming:

Para mi el ps3 y el x360 no existen, wii + PC = total win!!  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #17 on: May 14, 2012, 09:13:05 pm »
Por supuesto el tiempo lo dirá, pero decir que Unreal Engine es "un motor más" creo que exageramos, estamos hablando de uno de los motores gráficos más importantes de la actual generación, y que muy probablemente será de los más importantes de la siguiente, solo para recordar un poco, aquí algunas series que están hechas con Unreal Engine:
  • Unreal Tournament
  • Gears of War serie
  • Mass Effect serie
  • BioShock serie
  • Deus Ex
  • Turok
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham City
  • America's Army
  • Red Steel

Claro yo puedo entender que un fan de nintendo que va a muerte con Wii, podría no ver atractivos éste tipo de juegos. Dado que en su plataforma no los han sacado por razones técnicas.

JUAS !

que ataque mas bajo  y denigrante. Tengo una PC para jugar juegos pesados como el GTA4 sabias.

EN lo que talvez hayas adivinado es que a mis ojos todos los juegos que usan los motores UNREAL me parecen iguales, distintos solamente por los nombres y en el mejor de los casos por la mecanica del juego. Y con el tiempo a sido el motor grafico usado en juegos que mas rapido me puede provocar nauseas, asi que imaginate cuanto me gusta que usen el mismo motor en tantos juegos. Aun asi no he dejado de jugar el Arkham Asylum. El turok no me gusto nunca.

Para que ese proximo motor Unreal sea tan apreciado debe desbancar por completo al Cry Engine, pero el primero, el que salio con el primer Crysis. Por ser el mas capaz de estas epocas, si esto no lo entiende nadie le recomiendo que agarre la mejor pc que pueda y que corra el primer Crysis con los graficos a tope.

Calculo que el proximo Xbox y la proxima PlayStation si tendran potencia suficiente para correr el primer Crysis a Full HD, Full Eye Candy. Pero dudo que eso suceda.

Solo hay que recordar que esos bolados (motores graficos) son herramientas, y como tal, existen mas. Me gusta el God of War III, habra sido hecho con algun motor de Unreal? el uncharted III usara algun motor de Unreal ?

No lo menciono por desmerecer al futuro motor grafico, sino al hecho que hay mas y muy capaces tambien, ya no es un factor decisivo en el desarrollo de juegos de una consola.

Ultimamente me ofende como las empresas se prestan a tirar kaka contra otras. Ya parecen politicos salvadoreños.

.

Tech Chat SV Community.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Reply #18 on: May 14, 2012, 10:17:55 pm »

JUAS !

que ataque mas bajo  y denigrante. Tengo una PC para jugar juegos pesados como el GTA4 sabias.

EN lo que talvez hayas adivinado es que a mis ojos todos los juegos que usan los motores UNREAL me parecen iguales, distintos solamente por los nombres y en el mejor de los casos por la mecanica del juego. Y con el tiempo a sido el motor grafico usado en juegos que mas rapido me puede provocar nauseas, asi que imaginate cuanto me gusta que usen el mismo motor en tantos juegos. Aun asi no he dejado de jugar el Arkham Asylum. El turok no me gusto nunca.

Para que ese proximo motor Unreal sea tan apreciado debe desbancar por completo al Cry Engine, pero el primero, el que salio con el primer Crysis. Por ser el mas capaz de estas epocas, si esto no lo entiende nadie le recomiendo que agarre la mejor pc que pueda y que corra el primer Crysis con los graficos a tope.

Calculo que el proximo Xbox y la proxima PlayStation si tendran potencia suficiente para correr el primer Crysis a Full HD, Full Eye Candy. Pero dudo que eso suceda.

Solo hay que recordar que esos bolados (motores graficos) son herramientas, y como tal, existen mas. Me gusta el God of War III, habra sido hecho con algun motor de Unreal? el uncharted III usara algun motor de Unreal ?

No lo menciono por desmerecer al futuro motor grafico, sino al hecho que hay mas y muy capaces tambien, ya no es un factor decisivo en el desarrollo de juegos de una consola.

Ultimamente me ofende como las empresas se prestan a tirar kaka contra otras. Ya parecen politicos salvadoreños.

.

No man, en ningún momento fue ataque contra ti. Lo digo porque conozco amigos que tienen Wii, y muchos de los juegos-series que mencioné sencillamente no les gustan, porque ésto cada quien con su gusto.

Personalmente me gustan muchos de los juegos creados a partir del Unreal Engine, más que todo los Gear of War, por eso, al menos para mí si es muy importante éste motor.

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #19 on: May 14, 2012, 11:06:25 pm »
El problema de este tipo de conversaciones es que si se menciona una "desventaja" o algo malo de una consola, la gente que la posee o que es fan de X empresa la defiende. Aunque la verdad es que este tipo de discusiones siempre las enciende Enigma xD

Yo estoy de acuerdo con carlos con que no es solo un motor mas, pero al Wii no le hizo falta. Creo que la gente que compra un Wii sabe a lo que va: catalogo clásico de juegos de Nintendo, sin gráficos en HD, el tipo de mando. Nintendo con el Wii busco otro sector del mercado y le resulto bastante bien.

A mi en lo personal me gustan las gráficas decentes en los juegos, no siempre es lo importante pero muchos juegos perderían cierto atractivo si usaran gráficos mas bajos. El gameplay, aunque viene primero, pienso que debe ir con gráficos que vayan de acuerdo al tipo de juego.

Ahora bien aunque no este disponible el UE4 en la Wii, lo cual no han dicho abiertamente es una interpretacion de lo que dijeron, existen muchos motores flexibles que permiten graficos buenos, ahi las compañias que desarrollen los juegos van a ver si desean dejar afuera al Wii U. Si el Wii U tiene un gran mercado van a elegir un motor que puedan adaptar a las 3 consolas(proxima PS y Xbox). Si no van a buscar otro motor que les funcione.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: May 17, 2012, 09:49:47 am »
Agregando madera al fuego:

Unreal Engine 4 Will Make the Next Generation of Games Look Utterly Mind-Blowing

La misma vaina de "mejores graficas". Nos vienen con ese cuento desde 1999 con el n64 xD. Bueno, a ver que nos trae de nuevo el motor grafico para ser harcore

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Reply #21 on: May 17, 2012, 11:26:50 am »
Primeras imágenes oficiales de Unreal Engine 4

En éste enlace podrán ver el hilo de 7 imágenes.

Vandal
Esta demo con gráficos en tiempo real es movida por Nvidia Kepler GTX 680 y muestra un caballero demoniaco en la fortaleza de una montaña. El motor incluye iluminación dinámica que se comporta respondiendo a las propiedades inherentes de la luz en vez de a efectos previamente programados.

Cliff Bleszinski, director de Gears of War, ha dicho que quieren que estos sean los gráficos de la próxima generación de consolas y que con este motor pretenden meter presión a Sony y Microsoft para que sus nuevas máquinas sean así de potentes. De hecho, ha señalado que pretenden que los gráficos de las nuevas consolas puedan ser similares a los de la película Avatar