Author Topic: Ayuda-Joystiq del PSP Go solo va a un lado  (Read 1087 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Ayuda-Joystiq del PSP Go solo va a un lado
« on: December 07, 2014, 10:01:11 pm »
Me dieron un psp go que tiene malo el joystiq, porq va a la derecha. Ya probe
calibrando (system setting>info sistema, darle vuelta ahi por 30 segundos)
limpiando contactos
plugin joysens

Porque no tengo aun repuesto, probe quitarlo para poder jugar al menos gran turismo. Y aun da el problema que se va para la derecha. Ya no se que hacer, y por eso vengo a saber si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar.

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Ayuda-Joystiq del PSP Go solo va a un lado
« Reply #1 on: December 08, 2014, 07:27:30 am »
Llevalo al pulgas, ahi te le cambian toda esa parte de la palanquits. 15$ me costo a mi hace como 3 años

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda-Joystiq del PSP Go solo va a un lado
« Reply #2 on: December 08, 2014, 09:03:40 am »
Pero la situacion tambien es que, sin la palanca, en todos los juegos y navegador va a la izquierda, entonces estoy con la duda que sea la palanca y el problema este en otro lado. Ademas que ahora cobran 25$ + instalacion los p*t*s  :@

Offline Hack32

• Sv Member
Ayuda-Joystiq del PSP Go solo va a un lado
« Reply #3 on: December 08, 2014, 09:31:38 pm »
Anda al taller gadget que esta por la universidad nacional ahí me cobraron como 15 dólares una vez que lleve a arreglar uno, además ellos lo arreglan en frente tuyo y no te piden que se lo dejes, además lo que se va a la izquierda aunque no tenga joystick es normal, yo cuando tenía el mío y el joystick daba problemas se me ocurrió quitarlo para que no me moleste en algunos juegos y la verdad, fue todo peor el cursor del navegador se movía como loco y no dejaba jugar, aun muchos juegos que no ocupan el joystick principalmente, lo bueno del mi ex psp es que era 1000 y con soldarle el joystick a la placa, santo remedio, pero en los 2000 para arriba era mas complicado porque no se podía soldar pero siempre habían soluciones para eso, suerte con tu psp, saludos y buenas noches

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
« Last Edit: December 08, 2014, 09:33:49 pm by Hack32 »