Autor Tema: Battlefield 3 será "reducido" en PS3 y Xbox360  (Leído 5196 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Battlefield 3 será "reducido" en PS3 y Xbox360
« : marzo 15, 2011, 01:52:11 pm »
DICE afirmó que el hardware de consolas es limitado y que habrán contenidos únicos en la versión de PC

Hasta ahora lo que se ha visto de Battlefield 3 en PC ha sido espectacular, y su desarrolladora DICE tiende la mano a los jugadores de compatibles con unas jugosas declaraciones.

DICE afirma que Battlefield 3 en las consolas de Xbox360 y PS3 serán "reducidos" aunque seguiran siendo "impresionantes".

El responsable de DICE, Karl Magnus, ha dicho:  "PC es la plataforma principal. Aunque será lanzado para Xbox360 y PS3 también, pero necesitamos reducirlo en estas plataformas".

Y también agregó: “A los jugadores de PC les va a encantar escuchar esto, pero es un hecho. Las especificaciones de hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, cada iteración en estas plataformas nos permite utilizar cada vez mejor su potencia, así que lo que vamos a hacer en estas plataformas va a ser impresionante, y además lucirá en PC mucho mejor también.

Va a haber características exclusivas en la versión de PC, pienso que con algunas de ellas la gente va a estar encantada. No puedo revelarlas… pero puedo adelantar que habrá bastante amor adicional en la versión de PC de este juego”.

Battlefield 3 será lanzado posiblemente a finales de año para PlayStation, Xbox 360 y PC.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3 será "reducido" en PS3 y Xbox360
« Respuesta #1 : marzo 15, 2011, 01:54:20 pm »
yupi!

No recuerdo adonde habia leido que Sony habia dicho que en el PS3 se iba ver mejor que en la PC jajajaja, quiza alguna noticia troll, pero bueno.. excelente noticia.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : marzo 15, 2011, 01:55:22 pm »
Battlefield 3 FTW  :drinks:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 15, 2011, 01:56:09 pm »
yupi!

No recuerdo adonde habia leido que Sony habia dicho que en el PS3 se iba ver mejor que en la PC jajajaja,

entonces era una noticia troll porque eso es imposible  :rofl: :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 15, 2011, 02:37:19 pm »

Lo que quisiera saber es cuanta PC se necesitará para mover un juego con semejante calidad.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : marzo 15, 2011, 02:44:13 pm »
pero fijate que ya haciendo cuentas.. dejando atras quien tiene la video card mas potente.. un amigo se hizo de una compu hace poco y no recuerdo que especificaciones tiene.. pero con 600 a 800 dolares te haces de una compu lo suficientemente buena para correr crysis 2 muy bien.

Lo se por que yo vi el demo de crysis 2 en esa compu... recien armada.

Creo que hoy en dia estamos sobre saltando demaciado el hardware necesario para correr bien los juegos.. no es necesario tener el CPU que ocupa la nasa para los calculos de trayectorias fisicas lunares ni nada de eso.. tampoco vas a tener un desktop cualquiera, pero con ese promedio de dinero que es lo que te viene saliendo una consola aqui en el pais, te haces de una buena PC (ahorita claro)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 15, 2011, 02:53:40 pm »
tenes razon a mi el crysis 2 demo me lo corre a 20fps(no es muy jugable para multiplayer) pero la GPU es una 9400GT y un dual core de 2.6Ghz de ahi ese es el unico juego que se le a awebado mi pc porque el BBC2 me lo corre fluido al igual que los demas juegos pero segun lei en otra pag. los requeremientos para este juego seran menores que el crysis 2 aunque seria de esperar a los oficiales mejor  :phew:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : marzo 15, 2011, 02:57:45 pm »
tenes razon a mi el crysis 2 demo me lo corre a 20fps(no es muy jugable para multiplayer) pero la GPU es una 9400GT y un dual core de 2.6Ghz de ahi ese es el unico juego que se le a awebado mi pc porque el BBC2 me lo corre fluido al igual que los demas juegos pero segun lei en otra pag. los requeremientos para este juego seran menores que el crysis 2 aunque seria de esperar a los oficiales mejor  :phew:

9400gt es una tarjeta para ver peliculas en hd no para jugar, pero tambien la hace para un poco de juego en low, conseguite una 9800gt o algo similar (ati 5670) y vas a notar una diferencia bestial aun con tu dual core (que un procesador muy decente dejame decirte)...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 15, 2011, 03:02:06 pm »
no mas tas mal esa tarjeta saca de aguas y corre juegos en high si queres te paso mi lista de juegos del xfire todos los juegos que estan ahi me los a levantado en high a 30fps o mas :-/

yo te lo digo porque esa uso para juegos no me a dado problemas para nda de ningun tipo  :)

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 17, 2011, 08:16:23 pm »
no mas tas mal esa tarjeta saca de aguas y corre juegos en high si queres te paso mi lista de juegos del xfire todos los juegos que estan ahi me los a levantado en high a 30fps o mas :-/

yo te lo digo porque esa uso para juegos no me a dado problemas para nda de ningun tipo  :)

naaaaaaaaa   la 9400 no es para jugar esta igual a la 9500 solo para ver  videos en HD es como que vengas diciendo que una 8400 es para jugar xD, no seas PCfag   no_no  :wacko:  :drinks: