Es que no se este juego me ha puesto a soñar y mucho puede que me este yendo demasiado lejos pero cuando vi el "real-time weather changing" me puse a pensar las posibilidades, imaginemos estar en una batalla en día y de repente comienza a nevar y un lago que antes era una vía no tan buena se convierte en un nuevo camino para tanques o artillería con el lago congelado, como los terrenos se pueden ver afectados cuando pase de un día soleado a uno con lluvia y los caminos se vuelvan lentos y llenos de lodo sinceramente este juego tiene muchas expectativas y ojala entreguen una verdadera joya.
Mas ahora si le aumentamos los 64 jugadores sera toda una batalla campal.
de hecho yo nunca habia visto eso de real time weather changing, ha de ser un detalle bien talegon a medio juego. Y no me imagino las batallas que se van a dar con 32 jugadores en cada equipo... aparte de los tantos vehiculos que hay, y toda la accion bien adecuada que tiene el juego.. todo pinta muy muy bien. Y graficamente no se ha de quedar mal tampoco

, a eso sumale el detalle que ya tiene de la fisica del bullet-drop, materiales destruibles (casas, edificios, paredes, obstaculos).. toooda la cantidad de estadisticas que lleva el juego por jugador en tiempo real, se me quedo atras call of duty tambien. Lo siento , es la verdad.