Me ha alegrado esa noticia ya que en octubre el call of duty 5 estara en su beta para multiplayer, la noticia ha alegrado a muchos gamers ya que esperan con ansia ese juego.
Cod5 como se le podrá llamar trae mejores gráficos y se supone que sera un gran juego para su versión single player y multiplayer. La primer versión para multiplayer se tendrá disponible para PC y XBOX 360, aun no se confirma si saldrá para PS3.
Para poder jugar desde octubre el juego antes de su lanzamiento en noviembre tendran que registrarse en la pagina oficial de Call Of Duty y hacer una pre-order del juego en el gamestop.
El jefe del estudio Treyarch Mark Lamia se expresa de esta manera
“Estamos muy entusiasmados de compartir una sorpresa pico de Call of Duty: Guerra Mundial en multijugador con la comunidad”, dice Mark Lamia, jefe de estudio Treyarch. “El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y fundación de Call of Duty multijugador y no podemos esperar para ir en línea a la rampa hasta noviembre para nuestro lanzamiento”.
Todos los gamers como yo podremos probar la versión beta en octubre, pero tendremos que ordenarlo anticipadamente (lo cual no me gusto), pero igual esperare para poder jugarlo en Noviembre que sera su lanzamiento oficial.
Espero sea un gran juego como lo fue el COD4
http://xtremenews.info/call-of-duty-world-at-war-multiplayer-beta-en-octubre