hey, que chivisimo... sinceramente este world at war no me gusto nada, por cierto... yo tengo una copia del COD 4 original... donde puedo ponerl mensaje de que la vendo?, es que me meti al mercadito y no me aparece la opcion de nuevo tema.
requisitos minimos!!!???
El 24 de Mayo, durante las finales del baloncesto gringo, Activision presentará el primer avance de lo que será, probablemente, el juego más vendido del último trimestre de 2009, hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 2.Siendo la continuación de uno de los títulos más emblemáticos de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2 es probablemente un éxito seguro en ventas, independiente de si el juego es bueno o malo, lo cual es siempre un riesgo cuando se habla de sagas exitosas.Al parecer, Call of Duty: Modern Warfare 2 se situará en el ártico, posicionandonos quizás en un conflicto de la ex U.R.S.S. ya que dudo sea una pelea con los canadienses o los Islandeses :P, en fin, lo poco que se muestra en el video son las típicas escenas pre-rendereadas que suelen preceder a una misión en el juego.Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el 10 de Noviembre, sin embargo aún no hay confirmación de las plataformas en las que se está desarrollando, se espera logicamente, Xbox 360, PS3 y PC en una primera instancia, con la posibilidad de que también salga para plataformas portátiles como la DS (DSi) o la PSP debido al éxito del Modern Warfare anterior.