Prestige box encargada para mi 360, de los pocos que merecen estar en original, esperando que venga pronto ( bueno al menos que venga antes que santa ) jijijiji!
oota qué envidia! Yo tengo mis dudas...ya que para septiembre haré un gasto fuerte ya que tengo en pre-orden The Beatles Premium Edition y tengo que comprar otra 360! Tengo ya como dos meses sin consola y estoy algo desesperado. Si sos de los que te gusta tener originales (por lo menos de los que sos realmente fanático) si te pones a hacer cuentas del cachimbo de juegos que se vienen de aquí hasta final de año es un vergo de pisto!

Volviendo al Modern Warfare 2...otro dato que me llama la atención es que relativamente hace poco leí que habían retomado el nombre de
CALL OF DUTY, es mas, que hicieron una encuentas de intención de compra, y solo con escuchar el nombre CALL OF DUTY, la intención de compra potencialmente subió! (no encuentro el link...) y se hiba a llamar
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2, pero en el video veo las cajas y no les veo donde diga COD!

a saber...
@wanajox...las "gafas" no son para utilizarlas con el juego...son de visión nocturna y son de verdad, adornadas con tema de MW2...ajustables y con dos modos de visión...blanco y negro y verde.