Author Topic: Cancelando X-box Live una razon mas para odiar M$  (Read 2634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Cancelando X-box Live una razon mas para odiar M$
« on: November 24, 2010, 01:33:40 am »
Este fui yo no crean que fue otra persona o me lo estoy inventando

Decidimos aqui en la casa ya no renovar la cuenta de Xbox Live así me dispuse a cancelarla para que la quitaran de mi tarjeta y que no se auto renovara el cobro.

Primero entro al web site de M$ Xbox Live porque supuestamente de allí se podía hacer. Luego de andar tonteando un rato logre ver los detalles de la cuenta pero cuando queria hacer cambios me mandaba a otro web site y luego me salia un error a pesar que alli estaban mis datos pero no lo pude cambiar siempre tiraba un error estupido

Yo: WTF :@ estoy carajos quieren que uno los llame.

Me di por vencido y decidi llamar ya picado.

Ok llame, al menos contestaron rápido, me empezaron atender...

M$ $lave: Gracias por llamar a Xbox Live bla bla bla ?
Yo: ya no quiero renovar mi cuenta de Xbox live quitenla de mi tarjeta.
M$ $lave: OK espere...
paso un par de minutos en el telefono y..... se corto la llamada...!!!???
segundo WTF :@

Vuelvo a llamar
Segundo M$ $lave: Gracias por llamar a Xbox Live bla bla bla ?
Yo: Misteriosamente se me corto la llamada y llamo nuevamente porque ya no quiero renovar mi suscripcion a Xbox Live
Segundo M$ $lave: Ok deme sus datos...
Nickname?
Password?
No. de tarjeta?
Direccion:
Telefono:
Digame todas las letanias:
Razon motivo y circuntancia poque ya no la quiere?

Yo: No la quiero, no la ocupo  (ademas ustedes le van aumentar)
Segundo M$ $lave: Y esta segurpo porque bla bla bla...
Yo: SI estoy seguro!!! si algun dia la quiero la volvere a renovar pero ahorita N O se lee NO!!!
Segundo M$ $lave: OK espereme le pasare a otra persona...
Tercer WTF  :@

Despues de como 10 minutos esperando me contesta un tipo todo alegron y (dizque) buena honda

Tercer Esclavo de M$: Whatttzzzzzzzzzzzzzzz uuuuuuuuuuuuuppppppppppppp!!!!!
Yo:  :wacko:  Cuarto WTF
Tercer Esclavo de M$: Hola fulano como estas en que te puedo ayudar bla bla bla....
Yo: (otravez) ya no quiero renovar mi cuenta de Xbox Live (por la gran...  :tick:)
Tercer Esclavo de M$: nnnnnnnnnnnnnnooooooombre si sos cliente... no seas asi....  que paso porque.... como... cuando donde???
Yo: Simplemente ya no la quiero, no tengo pisto!!!! OK
Tercer Esclavo de M$: Por esa razon si lo entiendo y comprendo, si creo que entonce si ...
Cuarto WTF  :@
Yo: OK Gracias!!!! (no te estoy pidiendo permiso _endejo)
Tercer Esclavo de M$: Mira voy hablar con alquien aqui talvez te podemos dar algo!!
Yo: OK (mmm!!! talvez me regalan un juego o que se yo un año gratis, por ser cliente)
(Metida de pata)
5 minutos mas colgado en el telefono esperando Quinto WTF  :@
Tercer Esclavo de M$: Ok te consegi que se renueve la cuenta ya no en Dic sino que en Enero.
Sexto WTF  :@
Yo: para eso me has tenido 5 minutos mas en el telefono, y queres que en Enero te vuelva a llamar y pase por esto otra vez  :tick: NO quitamela ya!!! tengo mas de media hora en el Telefono!!!
Tercer Esclavo de M$: Ok ok. pues cuando la querras renovar llamanos bla bla bla.... Otros 10 minutos mas en lo que (dizque) hiba y venia apretaba botones, preguntaba mas tonteras me dejaba en el telefono...
Septimo WTF  :@

Tercer Esclavo de M$: Bueno aqui esta tu confirmacion Llamanos cuando quieras renovar gracias por....
YO: No thanks, see you in HELL con "Vil Gayts"!!!!

Colorin Colorado mi cuenta de Xbox Live finalmente la he cancelado - Les dejo mi experiencia para que sepan en lo que se meten M$hit and Co.
« Last Edit: November 24, 2010, 01:39:55 am by Kyon_Kun »

Offline K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: Cancelando X-box Live una razon mas para odiar M$
« Reply #1 on: November 24, 2010, 07:45:23 am »
 :rofl: Lo siento Brother, qué cólera  :tick: Lo mismo le paso a un cuate que por "error" renovó su xbl con la tarjeta que tenía asociada en su cuenta e igualito le costó una llamada como de media hora para poder cancelar.

Yo por eso solo con tarjetas prepago... hasta para los M$ puntos. Vale madre con estos Cabrones!

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #2 on: November 24, 2010, 08:03:24 am »
Correcto, es mejor comprarte las tarjetitas prepagadas, todo el mundo dice que es un egg y la mitad del otro cancelar esa bendita membresia!

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #3 on: November 24, 2010, 08:06:02 am »
jueee de la misma manera me toco a mi hable a mexico, de ahi a chile creo a estados unidos jajaja y finalmente hable a españa ya que mi cuenta la habia creado alla  x_x bueno al final nadie me dio solucion pero lo pude resolver desde la pagina web antes no se podia solo por tel. pero ahora si que raro que te daba el error  :shock: pero bueno yo pase como 5 meses regalandole dinero ya que me banearon y la cuenta seguia renovandose mensualmente si me enojo bien sabian que me habian baneado me la hubieran cancelado pero ahi si se hacen los majes al final cancele la cuenta y asunto arreglado lo mejor es como dice K1ngFloyd lo mejor es con tarjetas prepago  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #4 on: November 24, 2010, 08:24:14 am »
Un lugar excelente, probado por mi persona para comprar tarjetas prepago, es este lugar:

http://www.maximuscards.com/

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #5 on: November 24, 2010, 08:58:45 am »
change to PSN.

way better :)  :drinks:

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: November 24, 2010, 09:11:49 am »
lol, q bueno que compartas tu experiencia así ya sabemos a que atenernos D: definitivamente mejor prepago.. pero en la mayo ria de lugares donde uno tiene cargos mensuales recurrentes es un gran desverge no tanto como el que describiste pero awebo que para hacerse los pendejos si son la mera vrg las compañias..

Offline luiscaps2

• Sv Member
« Reply #7 on: November 24, 2010, 07:08:36 pm »
Awebo vieja si podes costearte un ps3 mejor hacelo, eso de pagar por Live no me gusta, aunque no es tan cara la suscripcion anual pero ya me sirve para comprarme otro juego de ps3.

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #8 on: November 24, 2010, 07:23:49 pm »
Si en todos lados es asi hombre aqui ya hable a Claro para que vengan a reparar el telefono y aun sigo esperando y cuando lo reporto del el movil shit de claro se me corta la llamada y ya le dije hasta un communiter que la reportara por mi y nada me dic el que fue tecnico de ahi quie la linea se esta yendo a tierra y lo que yo digo como hago para demandarlos y que hagan su trabajo estoy sin telefono desde mas de 15 dias.

Asi que conclusion los de los Call Center son los shit.
En SVC desde el 2006 .

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: November 24, 2010, 07:53:14 pm »
Si en todos lados es asi hombre aqui ya hable a Claro para que vengan a reparar el telefono y aun sigo esperando y cuando lo reporto del el movil shit de claro se me corta la llamada y ya le dije hasta un communiter que la reportara por mi y nada me dic el que fue tecnico de ahi quie la linea se esta yendo a tierra y lo que yo digo como hago para demandarlos y que hagan su trabajo estoy sin telefono desde mas de 15 dias.

Asi que conclusion los de los Call Center son los shit.

hay Dios papa, yo tuve un problema similar al tuyo q la linea disque se iba a tierra, y pues les llame y nada, 1 mes despues sin fono fijo y q el internet a veces servia y a veces no, me decidi y cambie todo el cablerio q viene del cable negro q sale del poste a mi casa y nada, el problema era en el poste q se habia safado un cable de una como regleta negra q ponen, y la mi$$rda cuando hacia viento se movia y era cuando no me servia nada, al final les llame y le pegue una tremenda puteada al agente por telefono y me fui a la sucursal de aca de santa Ana, y me sampe sin q me dieran un numerito cabron y me le meti a uno de los de atencion al cliente y le dije q llamara al su supervisor, le hable bravo, de q todo el mes jode y jode y como cada vez q llamaba pedia el id del tecnico y nombre, los tenia anotados en un papel con la fecha y hora, q conste q yo trabajo en atencion al cliente y me emputa cuando me putean, pero a veces creo q es nceesario eso, al dia siguiente vinieron a reparla