Author Topic: Compra de juegos en Amazon (Game Downloads)  (Read 3080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
Compra de juegos en Amazon (Game Downloads)
« on: February 17, 2012, 12:40:03 pm »
Buen dia amigos communiters estaba revisando la pagina de amazon y veo que hay unas ofertas bastante buenas en cuanto a juegos, por ejemplo COD MW2 en $4.99, Magicka Collection en $4.99 tambien entre otros.
La pregunta es si alguien de uds ya ha comprado algun juego de esta manera para que nos indique como hacer y luego podriamos postear ofertas asi como las de STEAM

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_359995462_1?ie=UTF8&docId=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=19JYN7GPB0D1R0A3XDNF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1346670082&pf_rd_i=979455011

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Compra de juegos en Amazon (Game Downloads)
« Reply #1 on: February 17, 2012, 02:02:05 pm »
ummmm esta raro o es super oferta el MW2 a $5... ese juego a pura fuerza se debe de activar en STEAM :p
New Rig

Old Rig

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 17, 2012, 03:46:03 pm »
ummmm esta raro o es super oferta el MW2 a $5... ese juego a pura fuerza se debe de activar en STEAM :p

en la parte de abajo de las specs menciona que se necesita cuenta de Steam asi que me imagino que si se puede

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #3 on: February 17, 2012, 09:22:22 pm »
en la parte de abajo de las specs menciona que se necesita cuenta de Steam asi que me imagino que si se puede

exacto... estan buenas las ofertas. Lastima que ya tengo todos los interesantes (Borderlands, MW2, BF:BC2 y Vietnam)

Por cierto el unico que se ha comprado juegos digitales en Amazon es Chronikuz  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4 on: February 17, 2012, 09:27:54 pm »

afectara esto ???
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: February 17, 2012, 09:57:56 pm »
Solo ponele una dirección valida en la facturación y listo
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #6 on: February 17, 2012, 11:40:42 pm »
quien ya compro el juego? de Call of duty Mw2? pregunto como esta la honda te dan el serial yla opcion de descarga o lo tenes que descargar a fuerza de la pagina de ellos y jugarlos fuera de steam?

pregunto por que lo quiero activar en steam pero no veo que diga algo referente a  la serial?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: February 17, 2012, 11:47:07 pm »
quien ya compro el juego? de Call of duty Mw2? pregunto como esta la honda te dan el serial yla opcion de descarga o lo tenes que descargar a fuerza de la pagina de ellos y jugarlos fuera de steam?

pregunto por que lo quiero activar en steam pero no veo que diga algo referente a  la serial?

Yo me acabo de comprar Dungeons Defenders, al terminar la compra me dio la opcion de bajarlo de Amazon, pero no le di bajar ahi, lo que hice fue que me meti a "mi libreria de juegos" esa queda vinculada con la cuenta que tengas en amazon, ya en esa libreria te aparece el juego que hayas comprado y ahi esta el serial, y ese serial lo pones en steam y ya se activa el juego :drinks:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #8 on: February 18, 2012, 12:02:18 am »
Yo me acabo de comprar Dungeons Defenders, al terminar la compra me dio la opcion de bajarlo de Amazon, pero no le di bajar ahi, lo que hice fue que me meti a "mi libreria de juegos" esa queda vinculada con la cuenta que tengas en amazon, ya en esa libreria te aparece el juego que hayas comprado y ahi esta el serial, y ese serial lo pones en steam y ya se activa el juego :drinks:
ok gracias
es que me queria comprar el CODmw2 XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Reply #9 on: February 18, 2012, 09:33:24 am »
yo compre Test Drive unlimited 2 en amazon cuando estaba recien salido (gran error pero lo queria a las YA!).  no uso steam para ese en particular.

el proceso no es nada fuera de lo normal. pagas, descargas, instalas y te dan una llave para activarlo.

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: February 18, 2012, 08:11:33 pm »
Ya tienen mass effect 1 y 2 a $5 cada 1

Mass Effect 1

Mass Effect 2

y la edición deluxe de ME2 a 7.50

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: February 18, 2012, 08:28:29 pm »
exacto... estan buenas las ofertas. Lastima que ya tengo todos los interesantes (Borderlands, MW2, BF:BC2 y Vietnam)

Por cierto el unico que se ha comprado juegos digitales en Amazon es Chronikuz  :thumbsup:
Yo compre el BattleField BC II y no me dio problemas, solo que cuando lo quice instalar hace como una semana me pedia una actualizacion del juego, y se tardo como 4 horas en actualizar todo...

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: February 28, 2012, 07:58:53 am »
Bueno amigos communiters aca hay mas ofertas de juegos por si alguien le interesa:

Ofertas Amazon Febrero