Autor Tema: Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador  (Leído 5313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« : enero 13, 2017, 09:38:08 am »
Buenas a todos

Bueno, básicamente necesito comprar un gamepad de buena calidad O sea me refiero a un Logitech F310 o algo similar aquí en el país.

Ya pregunte en AEON y no tienen el F310 en este momento, KPC Hardware tampoco. Entonces alguien sabe donde puedo comprarlo aquí en el país, el F310 o uno de calidad similar?

Otra cosa, si no es un gamepad genérico como el que menciono, el mando de XBOX 360 o One es totalmente compatible con windows verdad? Sorry mi ignorancia, pero no tengo mucha experiencia utilizando gamepad en pc.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #1 : enero 13, 2017, 10:02:14 am »
Yo tengo un f310 que solo se uso como tres veces nada mas y lo deje guardado aqui esta practicamente nuevo. Con un chero lo compramos en computadoras y partes hace como unos 3 meses y hasta le compro el cable que va hacia el celular pero como el maje rapido se aburre de algun juego y me lo dejo.
« Última Modificación: enero 13, 2017, 10:04:29 am por mejia13soulreaver »

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #2 : enero 13, 2017, 10:24:20 am »
Hay un local en plaza merliot que esta a un lado de telus y cerca del  banco agricola ahi he visto pads logitec pero no se el precio.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #3 : enero 13, 2017, 10:26:51 am »