Autor Tema: Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador  (Leído 5313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« : enero 13, 2017, 09:38:08 am »
Buenas a todos

Bueno, básicamente necesito comprar un gamepad de buena calidad O sea me refiero a un Logitech F310 o algo similar aquí en el país.

Ya pregunte en AEON y no tienen el F310 en este momento, KPC Hardware tampoco. Entonces alguien sabe donde puedo comprarlo aquí en el país, el F310 o uno de calidad similar?

Otra cosa, si no es un gamepad genérico como el que menciono, el mando de XBOX 360 o One es totalmente compatible con windows verdad? Sorry mi ignorancia, pero no tengo mucha experiencia utilizando gamepad en pc.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #1 : enero 13, 2017, 10:02:14 am »
Yo tengo un f310 que solo se uso como tres veces nada mas y lo deje guardado aqui esta practicamente nuevo. Con un chero lo compramos en computadoras y partes hace como unos 3 meses y hasta le compro el cable que va hacia el celular pero como el maje rapido se aburre de algun juego y me lo dejo.
« Última Modificación: enero 13, 2017, 10:04:29 am por mejia13soulreaver »

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #2 : enero 13, 2017, 10:24:20 am »
Hay un local en plaza merliot que esta a un lado de telus y cerca del  banco agricola ahi he visto pads logitec pero no se el precio.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #3 : enero 13, 2017, 10:26:51 am »
Hay un local en plaza merliot que esta a un lado de telus y cerca del  banco agricola ahi he visto pads logitec pero no se el precio.

No me estes aruinando la venta los f310 son caros.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #4 : enero 13, 2017, 10:30:31 am »
Hay un local en plaza merliot que esta a un lado de telus y cerca del  banco agricola ahi he visto pads logitec pero no se el precio.

El F310 al menos en AEON cuando lo tienen, ronda los 30-35 usd. Pero ahorita no lo tienen. En CyP tienen el 710, que es inalambrico, a 70 usd.


mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #5 : enero 13, 2017, 10:31:42 am »
El F310 al menos en AEON cuando lo tienen, ronda los 30-35 usd. Pero ahorita no lo tienen. En CyP tienen el 710, que es inalambrico, a 70 usd.

Te vendo el mio si queres esta practicamente nuevo a mi me costo 35

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #6 : enero 13, 2017, 10:36:55 am »
Yo tengo un f310 que solo se uso como tres veces nada mas y lo deje guardado aqui esta practicamente nuevo. Con un chero lo compramos en computadoras y partes hace como unos 3 meses y hasta le compro el cable que va hacia el celular pero como el maje rapido se aburre de algun juego y me lo dejo.

Jajaja el esta pidiendo informacion XD de una vez hubieras dicho te lo vendo y a que precio, suerte con la venta XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #7 : enero 13, 2017, 10:37:15 am »
Jajaja el esta pidiendo informacion XD de una vez hubieras dicho te lo vendo y a que precio, suerte con la venta XD

Jajajaja

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #8 : enero 13, 2017, 11:19:43 am »
Te vendo el mio si queres esta practicamente nuevo a mi me costo 35

Gracias man, pero mi idea es comprar uno nuevo. O sea, sellado y todo.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #9 : enero 13, 2017, 11:25:36 am »
y porque no lo compras en amazon y lo traes con jarparicio, en amazon esta a A $19.96, no creo que te cobren mas de $12 la traida

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #10 : enero 13, 2017, 11:28:22 am »
y porque no lo compras en amazon y lo traes con jarparicio, en amazon esta a A $19.96, no creo que te cobren mas de $12 la traida

Fijate que es una opción que estoy manejando. Ya lo había consultado en Amazon, solo que no quería esperar mucho para tenerlo.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #11 : enero 13, 2017, 11:31:22 am »
Fijate que es una opción que estoy manejando. Ya lo había consultado en Amazon, solo que no quería esperar mucho para tenerlo.
el proximo viaje es en 7 dias, no esperarias mucho que digamos, yo espere mas de un mes desde que compre mi ps4 y recibirlo, eso si, valio la pena la espera, hasta en su cajita original me lo trajeron, selladito

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #12 : enero 13, 2017, 11:42:03 am »
yo uso del xbox 360 inlambrico lo compre hace años y si lo uso bastante con la mayoria de juegos, bastante bueno trae vibración para disparo choques o explosiones

HealH

  • Visitante
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #13 : enero 13, 2017, 04:13:34 pm »
El mejor gamepad a la fecha son los de xbox, actualmente el de one es el mejor porque es compatible con Windows y la mayoría de juegos

Yo me compraré uno por el montón de juegos de carreras que tengo, se disfrutan mejor con gamepad que con teclado y el de one es el que tengo en la mira

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Comprar Gamepads de buena calidad en El Salvador
« Respuesta #14 : enero 13, 2017, 08:47:34 pm »
Xbox 360 wireless controller for Windows... Ese es tu solucion. El mejor control que he usado para PC compatible y ya mapped para la mayoria de juegos en Windows. Resistente y comodo al usar.

Sent from my LG-H420 using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden