Autor Tema: ¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #30 : septiembre 02, 2016, 09:16:58 am »
algunos me van a criticar y pues por ratos pienso que no esta muy bien pero ni modo, toca complacer por ratos a los hijos, mi hijo de 3 años y medio se pone a jugar left 4 dead 2 en steam y con mi user, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que yo lo haya jugado jajajajjaja

WTF
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #31 : septiembre 02, 2016, 09:17:54 am »
yo le hice su propia cuenta de steam a mis cipotes cada uno tiene la suya, chamba tiene sus propios juegos y los que no tiene los usa con family sharing


Puya pero chambita ya esta grandecito, el otro niño tiene TRES AÑOS JUGANDO LEFT4DEAD 2, va a crecer pensando que la sangre es fresa jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #32 : septiembre 02, 2016, 09:22:25 am »
yo siempre le he ensenado a chamba que las cosas que pasan en peliculas, series, programas o juegos no son reales y no deben ser imitadas, desde bien pequeno he dejado jugar o ver cosas que otros papas no dejarian... si se les da la guia adecuada no lo veo malo, ahora si solo lo dejan y ahi que vea que piensa ahi si es delicado como vos decis...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #33 : septiembre 02, 2016, 09:26:39 am »
yo le hice su propia cuenta de steam a mis cipotes cada uno tiene la suya, chamba tiene sus propios juegos y los que no tiene los usa con family sharing

ya voy a averiguar eso de family sharing, es posible tener varios usuarios tomando en cuenta que es la misma pc? y que todos puedan ocupar los mismos juegos, logicamente no simultaneamente, porque si es asi, pues me tocaria crear tres nuevos usuarios :-p

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #34 : septiembre 02, 2016, 09:29:07 am »
si esa es la gracia, le haces su propia cuenta, y le compartis tus juegos, el puede jugarlos y el lelva sus save games, su propios achievments etc, puede ser en la misma o diferentes pc, chamba tiene su propia maquina donde juega, eso si, los juegos que el no tiene no los puede usar mientras yo estoy jugando :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #35 : septiembre 02, 2016, 09:30:58 am »
si esa es la gracia, le haces su propia cuenta, y le compartis tus juegos, el puede jugarlos y el lelva sus save games, su propios achievments etc, puede ser en la misma o diferentes pc, chamba tiene su propia maquina donde juega, eso si, los juegos que el no tiene no los puede usar mientras yo estoy jugando :V
yo no tendria problemas por el momento con eso porque solo tengo una pc y por lo tanto solo puede jugar uno a la vez.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #36 : septiembre 02, 2016, 09:33:34 am »
yo siempre le he ensenado a chamba que las cosas que pasan en peliculas, series, programas o juegos no son reales y no deben ser imitadas, desde bien pequeno he dejado jugar o ver cosas que otros papas no dejarian... si se les da la guia adecuada no lo veo malo, ahora si solo lo dejan y ahi que vea que piensa ahi si es delicado como vos decis...

Man, eso de darle la guia adecuada se puede hacer con un niño que ya puede razonar. A mi me impacta algo eso que estan diciendo porque me acuerda a una historia de un amigo. Al amigo le habian ido a dejar a su primito de unos 7-8 años. El maje es super impaciente ya me imagino que el bicho debe de estar jodiendo, y para que dejara de molestar le puso left4dead 2. El bicho bien feliz jugando todo extasiado y fin de la historia segun mi amigo. A los dias le llaman bien emputada la tia que asaber que le habian hecho al bichito que ya llevaba como 3 dias sin dormir y con pesadillas xD xD. Yo a esa edad por mas que me explicaran que chucky era falso igual me daba miedo. Creo yo que por algo las cosas tienen ratings y si chambita tiene la madurez para ver cosas para mayores esta bien. Pero que yo sepa lo mas que juega es dota 2 que es una violencia animada un poco reducida relativa a left4dead que es un juego de terror.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #37 : septiembre 02, 2016, 09:37:32 am »
ahora juega dota, pero ya antes ha jugado o visto cosas mas explicitas, left 4 dead no, aunque si tampoco hay que irse a los extremos, hay casos en que definitivamente no lo dejo, y el mismo ha dicho que no quiere ver, por ejemplo no lo dejamos ver game of thrones, incluso el una vez por curiosidad de que no lo dejabamos entro al cuarto con pajas para ver de reojo y cuando lo vio dijo que feo eso... :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #38 : septiembre 02, 2016, 09:42:30 am »
por eso les decia que me iban a criticar, aunque deben tomar en cuenta que antes de dejarlo jugar, el ya me veia jugar a mi y tambien veia jugar a sus hermanos pues juanchito es el menor, de ahi medio comenzo a aprender a tocar el teclado y el mismo pide que le ponga el de los zombies, le encula el juego aunque les digo tampoco es que lo ponga para tenerlo quieto, no siempre que me pide que se lo ponga lo dejo y cuando le digo, ya estuvo vamos a apagar la computadora no se pone a hacerme berrinche sino que entiende que se acabo la hora de la matazon. algo que me ha llamado la atencion pero asumo que es porque tambien vio a sus hermanos es que juega mas en una modalidad que yo nunca he jugado y es donde ellos son los zombies y no los humanos :-p

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #39 : septiembre 02, 2016, 09:45:56 am »
Nunca me habia considerado tan bueno en un juego asi como soy de bueno en el Halo 4.
Normalmente siempre termino en los primeros 2 lugares de mas kill ratio en la tabla de los grupos multiplayer en linea.

No se si les pasa que se crea de repente una "obligación" de ser el mejor de los grupos en linea cuando ya te consideras muy bueno.



Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #40 : septiembre 02, 2016, 09:55:56 am »
No se si les pasa que se crea de repente una "obligación" de ser el mejor de los grupos en linea cuando ya te consideras muy bueno.

Me pasa en los fps XD, yo en mi tiempo me consideraba bueno en COD4 pero no en modos competitivos si no en juegos team deatmatch y asi siempre quedaba en primero sin importar el arma que cargara es mas saque las armas doradas a puro esfuerzo sin cheat ni nada, menos con las LMG fueron las unicas armas que no me gustaro, entonces ahora siempre que juego un fps mi meta es estar arriba de la lista jaja, tambien le agarre un buen vicio a BF3 pero ahora ya he perdido mi practica en FPS y en juegos asi single player uno que siempre me gusto y siempre que lo juego me recuerdo donde esta todo es en Prince of Persia WarriorWithin se donde estan todas las mejoras y todas las cosas, si me gustaba ese juego.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #41 : septiembre 02, 2016, 01:26:59 pm »
por ejemplo no lo dejamos ver game of thrones, incluso el una vez por curiosidad de que no lo dejabamos entro al cuarto con pajas para ver de reojo y cuando lo vio dijo que feo eso... :V
"Que feo eso, la muchacha chele rubia chulona..."
Más tarde esa noche...

 :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #42 : septiembre 02, 2016, 01:41:35 pm »
XD te pelaste jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #43 : septiembre 02, 2016, 02:06:32 pm »
Vaya yo pensaba era el unico que dejaba jugar a su hija de 3 años al Sniper Elite Nazi Zombie Army, ella les llama "Ñeco Zhombi", empece a alejarla de ese camino hasta el dia por la mañana que me dijo que habia soñado que un zombie la seguia y ella corria muy rapido y luego ella lo mataba, y al final me sorprendio diciendome "Muy bonito mi sueño verda" XD o de la vez que la encontre jugando online al ghost recon con mi clan, y me dicen, pensamos que vos eras, juega mejor que tu. XD al rato le hagos sus gameplays, no si estas generaciones nos vienen dando catedra.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:¿CUAL ES TU JUEGO FUERTE?
« Respuesta #44 : septiembre 02, 2016, 02:39:44 pm »
Mi juego más fuerte? Pokémon Go... Naaa, nocierto.

Yo soy de los que disfruta jugar muchos juegos y no jugar mucho UN juego, no soy un jugador competitivo, prefiero más disfrutar de cada juego que empiezo, pero si tengo que mencionar alguno, creo que siempre fui bueno en los de conducción, los NFS, Gran Turismo, Grid, etc., aunque ahora me he dedicado más en jugar FIFA, actualmente es el único juego que, valga la redundacia, juego online, he logrado llegar a la primera división un par de veces, tampoco es que sea el mejor del mundo, pero me defiendo xD
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.