Author Topic: [ENG] Atencion a los que juegan CODMW2 PS3  (Read 2786 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
[ENG] Atencion a los que juegan CODMW2 PS3
« on: January 17, 2011, 09:31:27 pm »
PS3 hackers make Modern Warfare 2 'unplayable,' Infinity Ward cannot patch a fix

"It's in total shambles and unplayable." That's how one Joystiq reader describes Modern Warfare 2 on PSN. With PS3 system security in disarray, hackers and cheaters have run rampant on Infinity Ward's Call of Duty games. Players unwittingly placed into a hacked server can meet the unfortunate consequence of losing all their stats and, unfortunately, it doesn't appear a fix is in sight.

"Games rely on the security of the encryption on the platforms they're played on," Infinity Ward's Robert Bowling explained on the game's official forums. "Unless the security exploit itself is resolved on the platform ... updates to the game through patches will not resolve this problem," he admits, adding, "at this time, we do not have the ability to restore or adjust individual stats."

Although Bowling adds that "we are looking at every option available to us to help any user affected," it appears the situation is quite dire, especially when one considers the workarounds Bowling suggests. You can submit a PSN grief report, play exclusively with friends via private matches, or play Black Ops, which does "not rely solely on platform security" -- something Infinity Ward promises to learn from in future games.

Fuente
Code: [Select]
http://www.joystiq.com/2011/01/17/ps3-hackers-make-modern-warfare-2-unplayable-infinity-ward-ca/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+weblogsinc/joystiq+(Joystiq)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [ENG] Atencion a los que juegan CODMW2 PS3
« Reply #1 on: January 17, 2011, 09:56:30 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJJJJA :thumbsup: :drinks:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: January 17, 2011, 10:20:48 pm »
Por ahí vi eso en una revista en español, dicen que el Battlefield va por el mismo camino, si ya jodían unos tales "campers" ya con esto ven hasta gente volando, haciendo clipping (atravesar paredes) y 1-hit kills.

¿Al menos en STEAM no pasa eso o sí?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #3 on: January 17, 2011, 10:26:51 pm »
Por ahí vi eso en una revista en español, dicen que el Battlefield va por el mismo camino, si ya jodían unos tales "campers" ya con esto ven hasta gente volando, haciendo clipping (atravesar paredes) y 1-hit kills.

Si haces eso en steam te bannean de todos los servidores oficiales y ahi murio...Si seguis repitiendo la ofensa te banean la cuenta con todos tus juegos y no hay devolucion de efectivo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: January 17, 2011, 11:19:09 pm »

Es que el problema no son de los juegos, es del PS3 que los hacker están aprovechando que están libre y andan haciendo de las suyas, básicamente cualquier juego en la PS3 estaría vulnerable. En el 360 se bannea la consola, pero en el ps3 como las fallas son nuevas ellos todavía no han implementado un sistema de seguridad de banneo.

Recuerden que la PS3 fue quizás de las consolas mas seguras de la nueva generación, hasta la fecha no había precedentes de estos, diferencia de PC que si mas no recuerdan el Bad Company 2  y el Modern Warfare 2 PC no corren bajo steam así que no aplica el comentario de Necrolancer y por ende no pueden dar ban general si hackean solo pueden ser sacados del server (black ops si corre bajo "Valve Anti-Cheat"). No por que en PC el MW2 fue vulnerable desde el principio, abundaban los hackers
« Last Edit: January 17, 2011, 11:20:55 pm by RaphaelDS »

Offline eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Reply #5 on: January 17, 2011, 11:50:06 pm »
Diganme anticuado y viejo pero yo prefiero mil veces un fin de semana con los cheros, con la sodita, los churritos, pan dulce o panes chucos y por supuesto los aguebones en vivo que 1000 horas online jugando contra mara tan viciosa que jugar son sus 3 tiempos de comida  :dumb:

Ahora, regresando al tema, que lastima los chetos en PSN, mal para los que pagan el servicio y tienen todo a las cabales, yo por eso cuando Diosito me regale mi PS3 me olvidaré del Online por las razones que arriba menciono :thumbsup:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #6 on: January 17, 2011, 11:57:41 pm »
lol, es que ahora clonar los trofeos y stats esta chiche XD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #7 on: January 18, 2011, 10:18:01 am »

FAKE jaja, y aunque una revista lo diga.. no creo que hablen por todo la poblacion. Hackers siempre hay en todos los juegos.. hasta en BC2.. pero no se ha tornado injugable como modern war FA I L  2.

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #8 on: January 18, 2011, 10:42:44 am »
de hecho el mwfail 2 hasta en la compu es injugable xD!

haber si haroa dicen qeu solo hay hax en la pc :roll:

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: January 18, 2011, 10:48:25 am »
Tanto como para la PC y ahora Consolas, Existen los inteligentes (Hackers) Esto es inevitable hasta para los creadores, programadores, diseñadores, etc. ¿Porq? Por ellos ponen a practica la superioridad de dicho "dones" contra dichos "Niños que hacen y programan juegos" xD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #10 on: January 18, 2011, 10:52:11 am »
Tanto como para la PC y ahora Consolas, Existen los inteligentes (Hackers) Esto es inevitable hasta para los creadores, programadores, diseñadores, etc. ¿Porq? Por ellos ponen a practica la superioridad de dicho "dones" contra dichos "Niños que hacen y programan juegos" xD

o al revez..

Por que ellos ponen a practica a la superioridad de dichos dones de los jugadores de verdad quienes tienen habilidad y juegan super bien, contra los niños llorones de 12 años, quienes no le dan a un tanke aunque lo tengan enfrente a 2 metros...  quienes son los unicos usuarios finales de sus hacks.

Superioridad? jaja algo desperdiciada en mi opinion por que  No ganan dinero.. no son inteligentes, no dan la cara, no son superiores.

Digo solo dejando claro , saludos

Offline ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Reply #11 on: January 18, 2011, 11:41:14 am »
y esto que tiene de raro???  :shockd:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Offline ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Reply #12 on: January 18, 2011, 04:14:06 pm »
Diganme anticuado y viejo pero yo prefiero mil veces un fin de semana con los cheros, con la sodita, los churritos, pan dulce o panes chucos y por supuesto los aguebones en vivo que 1000 horas online jugando contra mara tan viciosa que jugar son sus 3 tiempos de comida  :dumb:

Y puedes apostar que es 1000 veces más entretenido
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #13 on: January 18, 2011, 04:25:53 pm »

Ahora, regresando al tema, que lastima los chetos en PSN, mal para los que pagan el servicio y tienen todo a las cabales, yo por eso cuando Diosito me regale mi PS3 me olvidaré del Online por las razones que arriba menciono :thumbsup:

viejo creo que te has equivocado de foro...  :dumb: