Author Topic: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año  (Read 18241 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HealH

• Guest
Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año
« on: June 05, 2011, 08:22:26 pm »

Ayer fue un gran día para muchos, excepto para los de Gearbox Software. Ellos últimos tomaron la oportunidad de enmendar el rumbo del vapuleado desarrollo de Duke Nukem Forever, y con un demo bastante corto muchos gamers celebraron y se enojaron.

Se avecina el peor juego del año

Bastante hypeado por los de 2K Games, que pusieron todas sus cartas sobre la mesa, los desarrolladores no pueden cambiar la calidad del juego por más que lo intenten con publicidad. Los hechos del demo lo demuestran:
    - Ningún arma se siente bien y parecen todas de juguete
    - Las animaciones son mínimas y difíciles de notar
    - La Profundidad de Campo es… vomitivo.
    - El zoom en algunas armas son realmente primitivas.
    - ¿Porqué Duke sólo puede portar sólo dos armas siendo que a veces necesitas 3 o 4?
    - ¿Cuándo recargan la munición los enemigos?
    - Muchas gráficas parecen estar a la mínima calidad, al igual que los efectos.
    - ¿Cuál es la tecla para golpear? Ah, ésta… ¿Dónde está la patada?

Aunque Duke Nukem nunca fue un juego hecho para cubrirse detrás de algo y tomarse largos respiros, DNF integra materiales rompibles con tal de obligarte a estar siempre al frente de la acción. Sería genial si pudieses soportar las balas de los aliens por más de dos segundos y tener lugares sabiamente ubicados para dar una pausa, así que aquí el juego se contradice. ¿Que tan old-school y qué tan moderno es?

El demo de Duke Nukem Forever parece ser un mail augurio para lo que se viene este 10 de Junio, demostrando por unos minutos que no ha logrado adaptarse completamente al mundo de los FPS del cual departió hace años, cae en cosas importantes que mueven al género, y la ejecución es pobre o básica si comparamos con otros juegos. Si pudiésemos encontrarle un contrincante digno y con el mismo estilo, Bulletstorm se ve mucho mejor, se juega mejor, y ofrece más entretención. De hecho, hace que DNF se vea como un juego independiente a medio terminar (con el respeto que se merecen los estudios).
Las risas son lo que valen

Pero por otro lado están quienes defienden al juego por lo que es, Duke Nukem. El juego se presenta como la parodia unida de todos los videojuegos famosos, y una exageración del típico súperheroe que salva el planeta. No intenta ser el próximo Halo ni mucho menos crear una revolución como lo hizo Wolfenstein 3D en su tiempo. Es cosa de ver que la calidad del juego está en divertirse siendo un patea-traseros en vez de vivir la batalla misma y sorprenderse con el realismo de la acción.

Piensen, por ejemplo, en lo que otros juegos ofrecen. Si alguien anda un buscando un real simulador de guerra, no lo va a encontrar en Medal of Honor, sino en algún Operation FlashPoint o ArmA. Por eso Medal of Honor puede salir bien parado, porque nadie lo está calificando como simulador de guerra, juego de carreras, arcade ni menos pinball; el que lo analiza de otra manera eventualmente tendrá ácidas críticas tipo “¿¡DONDE ESTÁ LA BOLITA DE METAL!?” y “EL PEOR PINBALL DE LA HISTORIA: -10/5″. Así, cualquier juego es malo.

Yo ya puse mis apreciaciones del demo, por lo que doy el tema de Duke por zanjado hasta que tengamos la respectiva copia entre las manos para probar todo. Nos hacen falta varias horas para decir si el botón “Pre-ordena Battlefield 3″ nos entretiene más, o en realidad debemos empezar a cazar trolls y meterles su copia de Call of Duty: Modern Warfare 3 por el trasero. Atravesada.

en mi opinion hasta no jugarlo no lo catalogo asi pero soy fan del mismo y dificilmente me atreveria a llamarlo asi por lo clasico y lo que representa para las nuevas generaciones  :phew: pero ni modo a esperar el final a ver que tal esta  :wub:

otra review:

Code: [Select]
http://www.niubie.com/2011/06/duke-nukem-forever-a-primera-vista-demo/

Offline Tiburoncin

• Sv Member
Re: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año
« Reply #1 on: June 05, 2011, 09:31:26 pm »
Yo creo que nadie mas deberia hacer FPS, solamente los maestros de DICE Y EA :D
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: June 05, 2011, 09:42:58 pm »
EA solo publica.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #3 on: June 05, 2011, 10:58:44 pm »
Yo creo que nadie mas deberia hacer FPS, solamente los maestros de DICE Y EA :D
PFFFFT ve y este con lo q sale, dice y ea maestros del fps.... LOL
no veo reviews q me convenzan, las reviews españolas son siempre bien pedantes, como que son catadores de vinos finos o como q son de esos criticos de cine amargados.

Offline Tiburoncin

• Sv Member
« Reply #4 on: June 05, 2011, 11:06:50 pm »
PFFFFT ve y este con lo q sale, dice y ea maestros del fps.... LOL
no veo reviews q me convenzan, las reviews españolas son siempre bien pedantes, como que son catadores de vinos finos o como q son de esos criticos de cine amargados.

No quiero iniciar una Discucion, pero DICE fue la pionera en crear shooters Modernos, esto paso con Battlefield 2, hasta que Activision decidio segir los pasos de los Battlefield, creo que si DICE no hubiera creado un shooter moderno, activision y las otras estarian en la WW2 todavia, y hay que socarla que DICE es la MEJOR compañia en crear First Person Shooters... :sur: :sur:
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: June 05, 2011, 11:09:52 pm »
Hey pero pretender hacer la review de un demo como que si ya es un poco exagerado, que al menos esperen a que salga el juego completo antes de condenarlo.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #6 on: June 05, 2011, 11:12:08 pm »
decir que una compañia desarrolladora de juegos es "mejor" por que incursiono primero al genero de "shooters modernos" en cuanto a FPS se refiere.. es algo carente de argumento.

Que sea "moderno" no lo hace superior. Que DICE y EA hicieron un buen trabajo con la serie de battlefield, no los pone como el pinaculo de la generacion de juegos de disparos en primera persona. No lo digo yo, lo dice la gente, y las estadisticas. Aparte, no es por generar pleito, pero cualquiera que ha estado pendiente de la escena de los first person shooters en los ultimos 15 años sabria corroborar mi punto.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #7 on: June 05, 2011, 11:15:10 pm »
No quiero iniciar una Discucion, pero DICE fue la pionera en crear shooters Modernos, esto paso con Battlefield 2, hasta que Activision decidio segir los pasos de los Battlefield, creo que si DICE no hubiera creado un shooter moderno, activision y las otras estarian en la WW2 todavia, y hay que socarla que DICE es la MEJOR compañia en crear First Person Shooters... :sur: :sur:
.... ve un fanboy de DICE, supongo q cualquier cosa en el internet puede tener fanboys.

si, el gaming como lo conocemos no existiria sin dice... aweeeeebos....

moderate un poco con los comentarios, no seas tan exagerado. y lo digo habiendo topado mirrors edge y como jugador regular de BC2.

decir que una compañia desarrolladora de juegos es "mejor" por que incursiono primero al genero de "shooters modernos" en cuanto a FPS se refiere.. es algo carente de argumento.

Que sea "moderno" no lo hace superior. Que DICE y EA hicieron un buen trabajo con la serie de battlefield, no los pone como el pinaculo de la generacion de juegos de disparos en primera persona. No lo digo yo, lo dice la gente, y las estadisticas. Aparte, no es por generar pleito, pero cualquiera que ha estado pendiente de la escena de los first person shooters en los ultimos 15 años sabria corroborar mi punto.
exactly my point sire. y si mal no recuerdo, si de epocas hablamos, half life ya era moderno/futurista un VERGO antes de battlefield, duke nukem tambien era en una ciudad moderna. DOOM2 era en una ciudad moderna, creo q el muchacho confunde los shooters militares, que como vos decis, lo de ww2 fue como una etapa de los shooters.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #8 on: June 05, 2011, 11:18:30 pm »
Aparte de eso, para cuando battlefield 2 vino al mercado.. ya existia Counter Strike, Un shooter de corte moderno. Ya existia tambien Soldier of Fortune, un shooter de corte moderno.

Solo por citar 2 ejemplos que recuerdo hasta el momento, estoy seguro que hay muchos mas.

Agregando, no se por que estan siendo tan duros con el Duke. Siendo un juego que en su tiempo, simplemente agrego un tema diferente al ya existente genero (como lo introdujo Doom y Quake), Duke Nukem se caracterizo mas por su corte "Rated R" que por cualquier otra innovacion.. de hecho, y siendo justo, Duke Nukem no innovo nada cuando salio, y aun asi fue un buenisimo titulo, casi que un tabu en la epoca.

Hoy no tendria que ser nada diferente, es solo un juego para traer a algo del pasado, al presente, no necesariamente tiene que tener Nanotecnologia, ni FailEngine3, ni tener su pagina de red social con estadisticas en internet. El juego es lo que es, un recuerdo del pasado. No creo que gane titulos tan "afamados" como los que dan hoy, que mas parece ser premios ganados por publicidad, y no por lo que es.

La industria del gaming esta tan perdida hoy... que se le va hacer.
« Last Edit: June 05, 2011, 11:21:22 pm by Sn4ke »

Offline Tiburoncin

• Sv Member
« Reply #9 on: June 05, 2011, 11:21:26 pm »

Cuando te referis a estadisticas, que intentas decir?!, personalmente pienso, que No importa la cantidad sino la Calidad del Producto, DICE, es una de las pocas compañias, que se matan por crear contenidos exelentes, si bien la cagar*n con los medal of honor, la franquisia Battlefield es todo un exito, ademas, no dije que porque fueran las pioneras en los FPS fueran mejor, Call of duty?...paso....talvez en el pasado no eran lideres pero, ahora creo que DICE, es la mejor compañia con los juegos de mejor calidad si hablamos de FPS, ese ese es mi punto amigo y no quiero parecer un fanboy de tal juego. saludos

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: June 05, 2011, 11:21:40 pm »
Despues de haber jugado un rato la demo ahi les va mis impresiones.

• Demasiado corta, son solo la parte de estadio de football(la que se vio como trailer)exactamente esa desde q aparece el duke miando hasta el tanto con el ojo la misma duración q le vieron en el trailer sino estas perdiendo el tiempo haciendo dibujos en la pizarra y una parte de 3 segundo de conduccion(el carro se conduce similar a borderlands pero lo siento mas acartonado el movimiento este)y una media escena de acción.
  • Solo mostraron el devastador como arma clasica, rifle de rayos laser, 2 pistolas, el reductor y una especie de lanzacohetes, interesante el rifle de asalto
  • tu salud se mide en una barra de ego q dura aproximadamente 3 rafagas de disparos del enemigo
  • pocos enemigos y por lo mismo no senti gran diferencia entre dificulta normal y dificil(el demo traia 3 dificultades)
  • graficamente cumple sin  ser la gran maravilla, practicamente es lo visto en los trailer, aunq me gusto el efecto de la lluvia, q parece q cae en el vidrio de una camara.

Despues de dicho lo anterior simplemente con la demo no sacas nada en claro sobre el juego, practicamente estas probando un benchmark jugable, nada del otro mundo y la jugabilidad es bastante sencilla lo q podes hacer con el duke en el trailer. Creo q los review han salido asi porq se basan en q se esperaba algo más espectacular como demo y esta no te permite salir de nada en claro.
« Last Edit: June 05, 2011, 11:25:18 pm by metalx »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #11 on: June 05, 2011, 11:27:47 pm »
Cuando te referis a estadisticas, que intentas decir?!, personalmente pienso, que No importa la cantidad sino la Calidad del Producto, DICE, es una de las pocas compañias, que se matan por crear contenidos exelentes, si bien la cagar*n con los medal of honor, la franquisia Battlefield es todo un exito, ademas, no dije que porque fueran las pioneras en los FPS fueran mejor, Call of duty?...paso....talvez en el pasado no eran lideres pero, ahora creo que DICE, es la mejor compañia con los juegos de mejor calidad si hablamos de FPS, ese ese es mi punto amigo y no quiero parecer un fanboy de tal juego. saludos

Es solo tu opinion, no es nada absoluto, como no lo es la mia tampoco. Es cuestion de relatividad. Si para vos DICE es lo mejor de lo mejor, bien por vos compadre.

Pero con tanta cosa que hay en el mercado, se queda simplemente en tu punto de vista, nada concreto.

Perdon, con lo de las estadisticas.. anda buscate en internet cuantas copias vendio Modern Warfare 2 solo en el primer dia, en comparacion con las de Bad Company 2 por ejemplo.

Es solo un dato, luego busca en los juegos de steam, cual juego es mas jugado entre ambos, luego en xfire.. a mi me da weba ponerlo, pero cualquier encuentra esos datos.

Solamente.
« Last Edit: June 05, 2011, 11:31:58 pm by Sn4ke »

Offline Tiburoncin

• Sv Member
« Reply #12 on: June 05, 2011, 11:31:57 pm »
Es solo tu opinion, no es nada absoluto, como no lo es la mia tampoco. Es cuestion de relatividad. Si para vos DICE es lo mejor de lo mejor, bien por vos compadre.

Pero con tanta cosa que hay en el mercado, se queda simplemente en tu punto de vista, nada concreto.

Exacto, simplemente es mi punto vista, aunque no solo DICE, puede crear buenos shooters, tambien est THQ con homefront...talvez no este a la altura de los Battlefield, pero creo que THQ se esta abriendo paso...nada mal nada mal el juego, con respecto a Activision, Infinity Ward y Treyarch......el imperio se les esta cayendo, y solo es cuestion de tiempo para que la sobreexplotada saga CoD caiga :)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #13 on: June 05, 2011, 11:33:08 pm »
Exacto, simplemente es mi punto vista, aunque no solo DICE, puede crear buenos shooters, tambien est THQ con homefront...talvez no este a la altura de los Battlefield, pero creo que THQ se esta abriendo paso...nada mal nada mal el juego, con respecto a Activision, Infinity Ward y Treyarch......el imperio se les esta cayendo, y solo es cuestion de tiempo para que la sobreexplotada saga CoD caiga :)

bueno mientras tanto, nada de lo que digas es comprobable con numeros, asi que dejemoslo en que es tu punto de vista y ya  :thumbsup: no matas a nadie con eso.

Offline Tiburoncin

• Sv Member
« Reply #14 on: June 05, 2011, 11:37:05 pm »

Perdon, con lo de las estadisticas.. anda buscate en internet cuantas copias vendio Modern Warfare 2 solo en el primer dia, en comparacion con las de Bad Company 2 por ejemplo.

Es solo un dato, luego busca en los juegos de steam, cual juego es mas jugado entre ambos, luego en xfire.. a mi me da weba ponerlo, pero cualquier encuentra esos datos.

Solamente.

Viejo, Call of duty de por si ya vende por NOMBRE, incluso si solo te venden un juego reciclado, con mismo motor de 5 años, es la gente que no quiere abrir los ojos todavia y que comprarian call of duty a ciegas incluso si solo te vendiesen la caja solo con la portada, en youtube en los trailers de Modern Warfare 3, podes ver mucho troll poniendo comentarios como " Nunca eh jugado un juego de Battlefield, pero aun asi pienso que CoD es mejor".......FAIL, en si ya no tiene caso segir debatiendo sobre lo mismo, como ya se dijo...hay tanta opciones en el mercado, saludos.