Author Topic: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año  (Read 18274 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año
« Reply #45 on: June 06, 2011, 09:32:58 am »
El sábado anterior me bajé el demo (por cierto, un demo que necesita ****) y después de haber topado Crysis y Homefront se siente la diferencia:

- El "Boss" es extremadamente fácil (espero que al menos en el juego completo los demás bosses sean un poco más yuca y no te los acabés en 1 minuto)

- El "mundo" más parece una maqueta (más en el segundo nivel del demo, el del monster car)

- He visto varias cosas pixeladas, con los ajustes gráficos A TOPE (aunque sería entendible debido a lo tortuoso de su desarrollo)

- Auto apuntado o lo que sea, activado POR DEFECTO (por supuesto, lo fui a quitar y aún así el juego sigue siendo fácil)

- Una paleta de colores toda rara...

- Todo esto en menos de media hora LO QUE DURA EL DEMO (al cual quizá antes de subirlo a la red le dispararon con esa arma empequeñecedora (Shrink)!!!

Si jugás el Duke Nuken de MS-DOS y luego jugás a este verás que el viejito le da y le re contra da verja a este nuevo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #46 on: June 06, 2011, 09:40:02 am »
por cierto por si no te basto el de n64 goomba te dejo el golden eye para pc

[youtube]T4hNJL2q5P8[/youtube]

http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source

este esta mas fiel que el de wii

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #47 on: June 06, 2011, 09:42:32 am »
aunque yo soy de los que piensan que un fps es mejor con un mouse pero esa es una limitante tecnica que no podriamos usar en contra del 007  no_no
y porque no?

de nuevo, el exito de golden eye fue, hacer un fps BIEN en consola. no es ni por cerca algo trascendental en los fps.
como te pones a comparar el primer unreal con goldeneye, poota graficamente estan muy aparte, unreal es mejor en todos los aspectos tecnicos, de hecho el primer quake corriendo con glide es muy superior tecnicamente hablando. juego divertido? awebos. mas que un buen shooter para consola? no. es como la mara sobada q dice q halo es el acabose de los fps y algo mas vergon q eso no puede haber.

Si jugás el Duke Nuken de MS-DOS y luego jugás a este verás que el viejito le da y le re contra da verja a este nuevo.

por cierto por si no te basto el de n64 goomba te dejo el golden eye para pc
ya lo habia visto pero no lo he bajado.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #48 on: June 06, 2011, 09:53:56 am »
En la primera pagina dijo un chamaco:

"YA JUGUÉ LA DEMO... ESTA IGUAL QUE EL VIDEO DEL GAMEPLAY DEL ESTADIO... , duró menos de 30 min..."

eso me prometieron, eso es suficiente para mi. no se para que piden mas,, Todos queremos hacer lo mismo que vimos en los videos. ¿porque pedir más a una demo?

el juego se trata de patear traseros como macho alfa y entretenerse, no de flanquear los enemigos y ocupar los mejores recursos que estén a tu alrededor; esto no es Gears, Halo, Uncharted, o Brothers in Arms… esto es DNF y aquí no se cuentan las balas ni se retrocede.
eso es Duke, un Hdp
« Last Edit: June 06, 2011, 10:01:40 am by Borth »

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #49 on: June 06, 2011, 06:37:21 pm »
sos consolero entonces, porque, la gran maravilla de goldeneye fue lograr un nivel de juego cercano a las pc de entonces.
LOL vos no jugaste mario? si? sos consolero entonces xD que noob, hay que admitir que hay juegos buenisimos para consolas que no salen para PC por los piratas como todos nosotros, el jugo a los fps se les saca en PC y las graficas ni se diga, y ni consolas tengo solo mi nes y el n64, pero hay que ser buen gamer y admitir los juegos que son buenos aunque sean casuales, si salieran mas titulos para pc de seguro fueramos algo mas casuales por tanto juego bueno que tuvieramos no?

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: June 06, 2011, 06:53:03 pm »
En la primera pagina dijo un chamaco:

"YA JUGUÉ LA DEMO... ESTA IGUAL QUE EL VIDEO DEL GAMEPLAY DEL ESTADIO... , duró menos de 30 min..."

eso me prometieron, eso es suficiente para mi. no se para que piden mas,, Todos queremos hacer lo mismo que vimos en los videos. ¿porque pedir más a una demo?
eso es Duke, un Hdp

yo fui quien dijo eso no como una critica sino más bien para q se hicieran una idea mas o menos de que iba el primer nivel, lo que si critico es q es demasiado corta para sacar una buena conclusion sobre el juego, y para eso es una demo o no? para probar que el juego corre en tu maquina, generar expectativas y hacer q los indecisos se decidan a comprar un juego si les gusta. Y en mi criterio la demo solo cumple el primer punto probar q el juego corre, el problema es q no dice nada mas del juego en si ni para bien ni para mal.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #51 on: June 06, 2011, 07:04:02 pm »
LOL vos no jugaste mario? si? sos consolero entonces xD que noob,
si jugue mario, pero no vengo diciendo q fue el pinaculo del gaming.
ah soy noob? q no jugue ya con vos en sf4? y te gané? un noob te gana?

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #52 on: June 06, 2011, 07:11:29 pm »

pues si fue el juego que cambio el mundo no sabias?  :rofl:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #53 on: June 06, 2011, 07:18:26 pm »
pues si fue el juego que cambio el mundo no sabias?  :rofl:
pues, mario 3 fue mejor. no estoy hablando de que cambio al mundo o no, estoy hablando de si es el acabose del genero o no.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #54 on: June 06, 2011, 07:22:57 pm »
pero igual, no se vayan por la tangente, Golden Eye fue un buen FPS DE CONSOLA. y ya. si quieren hablar de un juego q cambio la forma de ver de los FPS en general, hablen de half life. ha influenciado mas al género q golden eye.

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #55 on: June 06, 2011, 07:29:44 pm »
pero igual, no se vayan por la tangente, Golden Eye fue un buen FPS DE CONSOLA. y ya. si quieren hablar de un juego q cambio la forma de ver de los FPS en general, hablen de half life. ha influenciado mas al género q golden eye.

es que ningun juego pudo repetir el boom de golden eye por mas que trataron  x_x

durante 10 años fue el FPS mas vendido

Console Action Game of the Year, Console Game of the Year, Interactive Title of the Year, Outstanding Achievement in Software Engineering

GameRankings   95.18% (based on 21 reviews)[20]
Metacritic   96% (based on 21 reviews)[21]
Review scores
Publication   Score
Edge   9/10
Electronic Gaming Monthly   9.37/10
GameSpot   9.8/10[22]
IGN   9.7/10[23]
N64 Magazine   94%[24

The game originally received a "nine out of ten" score in Edge, with the magazine later stating that "a ten was considered, but eventually rejected".[36] In the magazine's 10th anniversary issue in 2003, the game was included as one of their top ten shooters, along with a note that it was "the only other game" that should have received the prestigious "ten out of ten" rating.[37] Video game review site ScrewAttack rated GoldenEye 007 number one in both a June 2008 list of the "Top 10 FPS Games Ever"[38] and a June 2009 list of the "Top 10 Movie-Based Games".[39] It also topped their most recent list of the top 10 multiplayer games.
« Last Edit: June 06, 2011, 07:36:14 pm by ghoxt »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #56 on: June 06, 2011, 07:31:23 pm »
Para mi el noob es aquel que no compite, " ¿porque noob?  si yo paso 1000 horas jugando x juego yo solito, seguramente soy pro!"

La cuestion es que lo que define a un noob y a un pro es relativo y es cuestion de pura habilidad.

Sos un noob si sos peor que el 50% superior de habilidad de un juego. Sos un pro si estas arriba del 98%.

Uploaded with ImageShack.us

Ahi la comparacion con algunos miembros del foro y el salvadoreño mejor rankeado, literalmente pimpizzle y pollinski son newbies ya que llevan quizas 1 mes cada uno de estar jugando si no es que menos....

Y con la cuestion de un juego serio, pues es aquel juego del que puede llegar a depender la comida de tu plato...ejemplo starcraft broodwar, starcraft 2, todos los street fighters competitivos, counter strike, Halo (si, halo, es quizas el juego mejor pagado profesionalmente).

Aqui no se incluyen todas las gemas del gaming como Mario, etc porque en su tiempo no era posible vivir de jugar...

Todas las demas babosadas de battlefield, crysis, call of duty son puras cosas para casualitos y las masas.
Si no mira youtube y los miles de videos de kills que postean todos los dias son el deleite de los noobs.

No digo que tiene algo de malo ser casualito, yo juego pokemon casualmente, he tenido varias consolas donde jugaba casualmente (una vez me hice competitivo casi todo lo que es single player perdio la gracia para mi, incluso todo lo que es coop)

Asi que para mi la mayoria son casualitos hablandose entre casualitos a ver que juego casual desbalanceado e irrelevante es mas pro.

Duke Nukem no es peor ni mejor que todos los juegos que la gente tienen en sus pc's es mas yo diria que es mejor que black ops despues de jugarlo ya que me saco un par de risas...

He dicho.

« Last Edit: June 06, 2011, 07:41:16 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #57 on: June 06, 2011, 07:42:43 pm »
es que ningun juego pudo repetir el boom de golden eye por mas que trataron  x_x

durante 10 años fue el FPS mas vendido

Console Action Game of the Year, Console Game of the Year, Interactive Title of the Year, Outstanding Achievement in Software Engineering

GameRankings   95.18% (based on 21 reviews)[20]
Metacritic   96% (based on 21 reviews)[21]
Review scores
Publication   Score
Edge   9/10
Electronic Gaming Monthly   9.37/10
GameSpot   9.8/10[22]
IGN   9.7/10[23]
N64 Magazine   94%[24

The game originally received a "nine out of ten" score in Edge, with the magazine later stating that "a ten was considered, but eventually rejected".[36] In the magazine's 10th anniversary issue in 2003, the game was included as one of their top ten shooters, along with a note that it was "the only other game" that should have received the prestigious "ten out of ten" rating.[37] Video game review site ScrewAttack rated GoldenEye 007 number one in both a June 2008 list of the "Top 10 FPS Games Ever"[38] and a June 2009 list of the "Top 10 Movie-Based Games".[39] It also topped their most recent list of the top 10 multiplayer games.
como dije es un BUEN juego de consola, talvez el MEJOR del N64, pero mencioname UNA mecanica q golden eye haya creado? y que todavia se usa?

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #58 on: June 06, 2011, 07:45:49 pm »

puesi si te jactas de ganarle a otro noob en SF4 te felicito  :drinks: no te veo ganando campeonatos todavia xDDDD pero un FPS es un FPS sino fueran FPSPC el genero, no? y es la verdad, un juego es un juego e inspiro e influencio muchisimo a los juegos que le siguieron, tanto que esta el mod que te pasaron antes para que lo probaras, y aqui todos somos NOOBS, nadie ha ganado ningun campeonato de nada....que con torneos y reuniones podemos levantar el gaming nacional es verdad y hay que apoyarnos entre todos para que talvez alguien (sponsor) nos pueda ver o tomar algo en serio, ya esta la experiencia que hicimos una vez con las ligas de COD4 hace un par de años, que resulto muy bien a mi parecer.

Alli estan los muchachos de StarcraftSV haciendo lo suyo que son pocos pero estan organizados y hacen eventos, asi hay que ir fortaleciendo mas comunidades gaming, y bueno, GOLDENEYE FTW! y si hubiera salido para PC mas todavia, aunque de seguro en ese entonces no nos corria en la 486 va XDD

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #59 on: June 06, 2011, 07:46:26 pm »
yo no soy un pro en videojuegos, pero ahorita estoy aprendiendo a jugar starcraft 2. Cuando jugas un juego competitivo es otra onda distinta, no es lo mismo que estar sentadito realajado jugando single player a luchar por aumentar tu ranking y lo demás.

Hay juegos de starcraft que despues de haber terminado me tiemblan las manos  :rofl:

Sin embargo muchas veces es bueno disfrutar un juego en single player o un rpg es muy relajante y pues ese es el objetivo disfrutar.

Ambas formas de jugar son buenas siento que solo depende del gusto del cliente.

EN mi opinion me gusta duke nukem pero no espero mucho de el a nivel competitivo. Simplemente es un juego que me trae muy buenos recuerdos y con seguridad me va divertir, creo que a muchos nos atrae de este juego lo divertido de las frases y el ambiente cool (perdon no encuentro que palabra usar  :D) de duke nukem.

Creo que este va a ser de esos juegos que se juega un par de veces y allí va a quedar tirado. No creo que me lo compre al nomás salir mejor me espero a que salga en oferta.

Let´s rock  :rck:
[youtube=425,350]HW_9SGrc4Oo[/youtube]

EDIT:

Ya vi el cuadro de necrolancer  :rofl: :rofl:

Si soy un noob pero alli voy aprendiendo.

Por cierto solo como dato curioso yo era silver en starcraft pero me degradaron a bronze XD Igual creo que nunca tuve que estar en plata.

COn pimpizzle he jugado 3 veces.

Las primeras dos veces le gane

de allí volvimos a jugar como a las dos semana y me sorpiendio con un nivel totalmente diferente y me gano.

Ya vamos a ver en un futuro  :kungfu
« Last Edit: June 06, 2011, 07:50:34 pm by Pollinski »