Author Topic: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año  (Read 18245 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año
« Reply #60 on: June 06, 2011, 07:46:35 pm »
como dije es un BUEN juego de consola, talvez el MEJOR del N64, pero mencioname UNA mecanica q golden eye haya creado? y que todavia se usa?

Viejo es de los mejores FPS, no solo por la historia la forma en que se uso, su multiplayer fue increíble y marco como serian los demás multi de los FPS, ademas definió como se maneja un FPS en consola y que todavía se maneja asi ahora en el 2011 si hasta battlefield usara lo que golden eye dejo cuando salio

Mejor vean el E3, mara Street Figther X Tekken en el Play Station Vita   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
« Last Edit: June 06, 2011, 07:50:05 pm by RaphaelDS »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #61 on: June 06, 2011, 07:50:03 pm »
Viejo es de los mejores FPS, no solo por la historia la forma en que se uso, su multiplayer fue increíble y marco como serian los demás multi de los FPS, ademas definió como se maneja un FPS en consola y que todavía se maneja asi ahora en el 2011 si hasta battlefield usara lo que golden eye dejo cuando salio

vos le debes unos puntos de xbox live a un mod
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #62 on: June 06, 2011, 07:50:13 pm »
Todas las demas babosadas de battlefield, crysis, call of duty son puras cosas para casualitos y las masas.

yo creo que deberias de revisar el QuakeCon viejito, tas algo desubicado, Starcraft tampoco es el santo grial aunque sea tu juego favo, anda a ver las estadisticas de xfire, steam y starcraft no aparece en el top 5, que es cierto tenes que mover muñequitos y pensar en como gastarte las monedas y es entretenido pero cada quien le mete a su genero a nivel competitivo o no, si lo tuyo es eso dale con todo, pero hay nivel MUY competitivo y ligas internacionales de mayor participacion que Starcraft lo siento pero es un hecho, igual hay que apoyarnos entre todos, no es de menospreciarse man, relax
« Last Edit: June 06, 2011, 07:52:13 pm by n3onsv »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #63 on: June 06, 2011, 07:51:16 pm »
puesi si te jactas de ganarle a otro noob en SF4 te felicito  :drinks:
taba pachito ve XD yo solo te pregunte si un noob te ganaba. no era para q me dieras la gran letania, pero vuelvo a preguntar, si tan revolucionario fue, diganme una cosa UNA que golden eye hiciera antes q todos  los fps y que TODAVIA se usa en los juegos de pc y de consola. de nuevo, es un buen juego, un GRAN juego, pero no es el shooter DEFINITIVO.

LOL PWN

yo creo que deberias de revisar el QuakeCon viejito, tas algo desubicado, Starcraft tampoco es el santo grial aunque sea tu juego favo, anda a ver las estadisticas de xfire, steam y starcraft no aparece en el top 5, que es cierto tenes que mover muñequitos y pensar en como gastarte las monedas y es entretenido pero cada quien le mete a su genero a nivel competitivo o no, si lo tuyo es eso dale con todo, pero hay nivel MUY competitivo y ligas internacionales de mayor participacion que Starcraft lo siento pero es un hecho
en lo q si podemos estar de acuerdo es en la boyencia del muchacho tiburcio, ahi si mira, con todo te apoyo.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #64 on: June 06, 2011, 07:51:32 pm »

Gracias por el recordatorio, ya vengo ire a perder mi tiempo en SC2 tratando de ser pro y haciendo eventos para lograr reunir los 10$ pa el 2015 te parece jaja

« Last Edit: June 06, 2011, 07:53:20 pm by RaphaelDS »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #65 on: June 06, 2011, 07:52:28 pm »
Para mi el noob es aquel que no compite, " ¿porque noob?  si yo paso 1000 horas jugando x juego yo solito, seguramente soy pro!"

La cuestion es que lo que define a un noob y a un pro es relativo y es cuestion de pura habilidad.

Sos un noob si sos peor que el 50% superior de habilidad de un juego. Sos un pro si estas arriba del 98%.

Osea que para vos todo lo que no es multiplayer es noob.......mira que vergon.......
« Last Edit: June 06, 2011, 08:05:19 pm by Camus de Acuario »

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #66 on: June 06, 2011, 07:54:27 pm »
como dije es un BUEN juego de consola, talvez el MEJOR del N64, pero mencioname UNA mecanica q golden eye haya creado? y que todavia se usa?

es que nadie pudo repetir un golden eye  :rofl: unique

el de wii apenas se le acerco pero ni asi

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #67 on: June 06, 2011, 07:55:08 pm »
en lo q si podemos estar de acuerdo es en la boyencia del muchacho tiburcio, ahi si mira, con todo te apoyo.

LOL no pues yo decia que soy un noob xD y pues si tampoco es de picarse, si yo quiero mortal kombat para PC T_T y ni modo no va a salir, pero es que tampoco es de clavarse, hay que apoyarnos entre todos, si todos somos PC Gamers al fin de cuentas vea, pero como digo ni Bad Company 2 es lo mejor del mundo ni Starcraft, son dos generos diferentes.... e igual hay ligas hasta de Mario 3 xD

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #68 on: June 06, 2011, 08:04:39 pm »
yo creo que deberias de revisar el QuakeCon viejito, tas algo desubicado, Starcraft tampoco es el santo grial aunque sea tu juego favo, anda a ver las estadisticas de xfire, steam y starcraft no aparece en el top 5, que es cierto tenes que mover muñequitos y pensar en como gastarte las monedas y es entretenido pero cada quien le mete a su genero a nivel competitivo o no, si lo tuyo es eso dale con todo, pero hay nivel MUY competitivo y ligas internacionales de mayor participacion que Starcraft lo siento pero es un hecho, igual hay que apoyarnos entre todos, no es de menospreciarse man, relax

Viejo, la quakecon es una LAN donde llevas tu propia pc, y tiene un torneo, pero adivina que juego es? QUAKE! creo que vos sos el que esta un poco desubicado, anda revisa la MLG el torneo mas grande de USA que juegos son los que manejan y me decis si encontras crysis ja ja ja ja. MLG tambien tiene una seccion nueva este año de blackops pero ya acordaron quitarlo para el proximo evento por BAJA ASISTENCIA.

Starcraft ES el santo grial del gaming competitivo JAMAS lo vas a poder comparar con otro juego. Es simplemente inalcanzable el hecho que sea deporte nacional en Korea, que existan jugadores con ingresos cerca del millon de dolares al año, equipos, training houses, Publicos masivos de personas espectando.

Realmente es a lo que se aspira, incluso starcraft 2 dificilmente va a llenar los zapatos de su predecesor...

te invito a que te letres en cuales son las competiciones mas grandes en lo que es gaming, y veras que tus juegos favoritos por mas que te gusten no cuadran ahi...EXCLUYENDO a los eventos que son solo de starcraft...simplemente y sencillamente son pocos los shooters que logran status competitivo....

EVO
http://evo2k.com/

MLG
http://pro.majorleaguegaming.com/

WCG
http://www.wcg.com/6th/main.asp

DREAMHACK

http://www.dreamhack.se/splash/

IGN Pro League

http://www.ign.com/ipl

Osea que para vos todo lo que no es multiplayer es noob.......mira que vergon.......

Y si, si el juego no trae multiplayer, es para noobs si no preguntale a este tipo

Gracias por el recordatorio, ya vengo ire a perder mi tiempo en SC2 tratando de ser pro y haciendo eventos para lograr reunir los 10$ pa el 2015 te parece jaja

No importa como los consigas pero anda pagalos men no seas garra...

« Last Edit: June 06, 2011, 08:10:00 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #69 on: June 06, 2011, 08:09:02 pm »
._. y yo me acabo de dar cuenta que soy n00b D:!

Sea como fuere... no doy $44.99 por un juego
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #70 on: June 06, 2011, 08:17:07 pm »
bueno ^^ NO ES EL SANTO GRIAL te lo repito asi porque de seguro no leiste bien.... y revisate los tops players del año pasado....ninguno juega Starcraft2...y ganan jugando no solo Starcraft...sino que unreal tournament 2003? wtf? zomfg! bueno aqui te lo paso:

http://www.playedonline.com/blog/2010/01/20/5-biggest-earners-in-competitive-gaming

btw...relajate que de todas formas no van a alcanzar las 74,714 horas de juego que hay en xfire solo de El Salvador de un grupo que la mayoria juega FPS, y NUNCA vas a ganar 1 millon de Dolares aqui tampoco LOL o sea no es trolling pero es de ubicarse, el juego puede ser muuuy bueno, pero NO ES EL SANTO GRIAL.... ya veo mas gente jugando Warhammer en Steam que Starcraft

http://www.xfire.com/communities/gamersv/

igual yo los apoyo, pero juga otra cosa man, no te claves, conta hasta diez y se mas respetuoso porque nadie dice que Starcraft sea una basura, solamente que no es EL SANTO GRIAL

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #71 on: June 06, 2011, 08:25:26 pm »
bueno ^^ NO ES EL SANTO GRIAL te lo repito asi porque de seguro no leiste bien.... y revisate los tops players del año pasado....ninguno juega Starcraft2...y ganan jugando no solo Starcraft...sino que unreal tournament 2003? wtf? zomfg! bueno aqui te lo paso:

btw...relajate que de todas formas no van a alcanzar las 74,714 horas de juego que hay en xfire solo de El Salvador de un grupo que la mayoria juega FPS, y NUNCA vas a ganar 1 millon de Dolares aqui tampoco LOL o sea no es trolling pero es de ubicarse, el juego puede ser muuuy bueno, pero NO ES EL SANTO GRIAL.... ya veo mas gente jugando Warhammer en Steam que Starcraft

igual yo los apoyo, pero juga otra cosa man, no te claves, conta hasta diez y se mas respetuoso porque nadie dice que Starcraft sea una basura, solamente que no es EL SANTO GRIAL

Viejo vos estas ciego, LEE JAEDONG Y GRUBBY  son jugadores de starcraft (grubby retirado de warcraft III ahora jugador de starcraft 2) !!!! 2 de tus 5 jugadores son jugadores de starcraft y eso que hoy por hoy hay al menos 3 jugadores que ganan mas que Jaedong...

Y puesi si miras xfire vas a ver un chingo de noobs, obviamente hay mas noobs que pros en el mundo, si no ser pro no seria especial. La mayoria de jugadores del mundo son casuales y juegan cosas casuales si no el juego mas comprado en la historia despues de mario 1 no seria wii sports...

Aqui no es cuestion de respeto cada quien tiene su opinion personal y esta es la mia propia y personal, no te ofendas que no es mi intencion... al final de cuentas estamos hablando de juegos.. y nada mas...

Por cierto algun mod que nos haga el favor de mocharse este offtopic y hacer un tema propio talvez que se llame noobs vs pros o algo asi ja ja ja para que podamos seguir la discusion...

@pollinski...el de la pañoleta....no es real...es un personaje de una serie...es el estereotipo del pro...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #72 on: June 06, 2011, 08:26:57 pm »

put@ y no eso te estaba diciendo de golden eye pues ¬_¬

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #73 on: June 06, 2011, 08:34:10 pm »
put@ y no eso te estaba diciendo de golden eye pues ¬_¬

LOL yo no dije que GoldenEye era el santo grial tampoco no fregues xD mira la onda que Bad company 2 rulea a Starcraft 2 por el retail key de $15 pesos que permite que existan mas noobs jugando BC2 que Starcraft en El Salvador....comunidad que comenzo hace como 123121 años antes....... pero si, cierren el topic, y a todo esto y vos que sos necro? hoci...noob? o pro? rofl que clavado sos viejo jajajaja y concuerdo con el otro uta a ese maje que pusieron en la imagen es ofensivo, con solo verlo dan ganas de meterlo a mariona para que pase unas noches alegre

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #74 on: June 06, 2011, 08:35:30 pm »
Para pollinski.. estoy completamente de acuerdo con lo del tipo de la pañueleta jaja.

Incluso los creadores de ese personaje de la pañueleta dicen haber plasmado en "Jeremy" todo lo que no les gusta de los gamers. Por que lastimosamente, los jugadores mas competitivos (Y la mayor parte los mas habilidosos) tienen esa actitud de awebar a los noobies. No todos claro.

No por que yo use una pañueleta quiere decir que estoy de acuerdo con ser asi, lo mio es diferente. Pero si, estoy de acuerdo contigo man, yo he conocido jerks como jeremy, nada agradables de tratar.

Starcraft 2 es un muy buen juego, y esta en muchas competencias  :thumbsup:

otros juegos tambien, pero como dicen todos aqui, no por que un juego no tenga multiplayer, te hace un noob. De hecho.. incluso en pure pwnage no tratan de noobs a los que no juegan online. Simplemente son dos ramas diferentes como lo han dicho.

Estan discutiendo acerca de aire practicamente.