Author Topic: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año  (Read 18232 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline n3onsv

• Sv Member
Re: Duke Nukem Forever por el titulo de peor juego del año
« Reply #75 on: June 06, 2011, 08:41:14 pm »
aqui puse el tema para que cierren este xD

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/noobs-vs-pro-como-saber-que-sos/

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #76 on: June 06, 2011, 08:42:35 pm »
LOL yo no dije que GoldenEye era el santo grial tampoco no fregues xD mira la onda que Bad company 2 rulea a Starcraft 2 por el retail key de $15 pesos que permite que existan mas noobs jugando BC2 que Starcraft en El Salvador....comunidad que comenzo hace como 123121 años antes....... pero si, cierren el topic, y a todo esto y vos que sos necro? hoci...noob? o pro? rofl que clavado sos viejo jajajaja y concuerdo con el otro uta a ese maje que pusieron en la imagen es ofensivo, con solo verlo dan ganas de meterlo a mariona para que pase unas noches alegre

Sabes que yo tengo bad company 2? y creeme que soy NOOB ja ja ja y como nivel 25 para mas fregar, y como pague los 15 pesos soy parte de esa comunidad salvadoreña, es mas he stremeado un par de eventos aca en SVC y incluso narre uno, te recomiendo le des una busqueda al famoso thread de g00mba vs ken2... ahi lo que descubrimos es que bc2 es DIFICIL de espectar y que no esta diseñado para eso....

En fin los juegos son para divertirse, al final no importa si sos pro o noob,  pero vos sos el que salio hablando en contra de mi punto de vista personal porque te ofende ser noob, te aseguro que hasta los juegos que vos jugas debes de ser boya. Sabes que para que hablar tanta paja, elegi vos un juego y yo elijo uno, y que la comunidad elija el otro y nos echamos un duelo, a ver si realmente estas defendiendo tus juegos porque podes o si solo ganas de fregar tenes...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #77 on: June 06, 2011, 08:59:39 pm »
Sabes que yo tengo bad company 2? y creeme que soy NOOB ja ja ja y como nivel 25 para mas fregar, y como pague los 15 pesos soy parte de esa comunidad salvadoreña, es mas he stremeado un par de eventos aca en SVC y incluso narre uno, te recomiendo le des una busqueda al famoso thread de g00mba vs ken2... ahi lo que descubrimos es que bc2 es DIFICIL de espectar y que no esta diseñado para eso....

En fin los juegos son para divertirse, al final no importa si sos pro o noob,  pero vos sos el que salio hablando en contra de mi punto de vista personal porque te ofende ser noob, te aseguro que hasta los juegos que vos jugas debes de ser boya. Sabes que para que hablar tanta paja, elegi vos un juego y yo elijo uno, y que la comunidad elija el otro y nos echamos un duelo, a ver si realmente estas defendiendo tus juegos porque podes o si solo ganas de fregar tenes...

como te dije, que clavado sos jajajaja si queres voy a comprar Starcraft 2 cuando me den ganas de gastar dinero por gusto y jugamos tu jueguito¿? pero hay te aviso asi no me vas a decir que te gane porque tenia mas practica en los FPS blablablabla y todo eso que siempre dicen los noobster como vos,  yo no hable en contra de tu punto de vista, apoyo todo lo que puedo a Jaco y la comunidad StarcraftSV, asi como a cualquier otra que pueda ayudar, y anda a buscarte "la famosa liga de CoD4 nacional y centroamericana" rofl de hace unos 3 o 4 años que hicimos....pero como sea, conta hasta diez man, STARCRAFT NO ES EL SANTO GRIAL xD salu
« Last Edit: June 06, 2011, 09:19:25 pm by n3onsv »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #78 on: June 06, 2011, 09:15:41 pm »
como te dije, que clavado sos jajajaja y vos has de ser guandique? si queres voy a comprar Starcraft 2 cuando me den ganas de gastar dinero por gusto y jugamos tu jueguito¿? pero hay te aviso asi no me vas a decir que te gane porque tenia mas practica en los FPS blablablabla y todo eso que siempre dicen los noobster como vos,  yo no hable en contra de tu punto de vista, apoyo todo lo que puedo a Jaco y la comunidad StarcraftSV, asi como a cualquier otra que pueda ayudar, y anda a buscarte "la famosa liga de CoD4 nacional y centroamericana" rofl de hace unos 3 o 4 años que hicimos....pero como sea, conta hasta diez man, STARCRAFT NO ES EL SANTO GRIAL xD salu

A mi me estas hechando tu enojo personal, realmente quizas porque sos nuevo en el foro te estas exaltando, pero en serio aca todas las discusiones son en buena onda, sin animos de ofender.

Yo por eso te decia, demole en 1 juego que yo elija, si queres el starcraft clasico  (tengo un par de keys, te puedo dar una), elegi vos un fps, y que el tercer juego sea de otro genero y asi le damos un amistoso para que me demostres que tan bueno sos..

ya si no queres asi ya es que te estas awebando :roll:, ahi yo no tengo la culpa...

COD 4 dice  :rofl:...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline n3onsv

• Sv Member
« Reply #79 on: June 06, 2011, 09:22:55 pm »
roflocopter.... no soy nuevo.... hice otro user LOL y no me estoy awebando tampoco voy a jugar starcraft....para eso gaste en mi compu para jugar cosas nuevas xD ah y me llamo Hugo Contreras que de seguro muchos ya saben LOL y soy el admin de GamerSV.net que ya sabian tambien.... vos estas dejando en mal a la comm StarcraftSV que desde un inicio APOYAMOS incluso con el primer torneo de Starcraft que Jaco hizo en la UCA, si sos pro, mostra actitud pro. ya no te contesto porque pierdo el tiempo hablando el idioma pro que yo no entiendo por lo visto...como t dije no me vas a ganar en FPS cuando tenga key de Starcraft 2 te aviso...salutes

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #80 on: June 07, 2011, 03:33:00 am »
roflocopter.... no soy nuevo.... hice otro user LOL y no me estoy awebando tampoco voy a jugar starcraft....para eso gaste en mi compu para jugar cosas nuevas xD ah y me llamo Hugo Contreras que de seguro muchos ya saben LOL y soy el admin de GamerSV.net que ya sabian tambien.... vos estas dejando en mal a la comm StarcraftSV que desde un inicio APOYAMOS incluso con el primer torneo de Starcraft que Jaco hizo en la UCA, si sos pro, mostra actitud pro. ya no te contesto porque pierdo el tiempo hablando el idioma pro que yo no entiendo por lo visto...como t dije no me vas a ganar en FPS cuando tenga key de Starcraft 2 te aviso...salutes
si no sos nuevo, ya deberias saber q tocar a starcraft hace q se le salgan las garras al necro, ahi deja al bicho y su bacil mejor U_U, en lo particular, prefiermo mi supcom.  :D

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #81 on: June 07, 2011, 06:21:41 am »
Bueno, no me habia fijado que este video que esta a continuación ya lo habian subido pero... aqui les dejo el que YO grabé:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5OTHspR7f2k[/youtube]

Ya en un rato les paso el del juego en si!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #82 on: June 07, 2011, 12:54:51 pm »
Bueno, aqui esta el videito que tome de la primera parte del juego... van a dispensar que me equivoque al escribir SvCommunity... me faltó la n jajajajajaa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JYOR_Y0SEdY[/youtube]

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #83 on: June 07, 2011, 01:09:20 pm »
miren y asi hablando en serio... que de malo tiene el juego??  AMI ME PARECIO VERGON JAJAJ en serio.. mantiene bastante el ambiente que se sentia en las versiones anteriores... y mas que todo por no ser un juego de corte "serio" creo que esta genial jajaj

a mi me gusto. 10/10.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #84 on: June 07, 2011, 01:16:08 pm »
miren y asi hablando en serio... que de malo tiene el juego??  AMI ME PARECIO VERGON JAJAJ en serio.. mantiene bastante el ambiente que se sentia en las versiones anteriores... y mas que todo por no ser un juego de corte "serio" creo que esta genial jajaj

a mi me gusto. 10/10.
sinceramente no se q potas esperaba la mara, la mona lisa hecha juego de video? pouta es duke nukem, un maje q pasa hablando caca, pasa cogiendo bichas y vuela pig cops a escopetazos. and as I see it, what I see ther is exactly that, so, agreed.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #85 on: June 07, 2011, 01:17:09 pm »
A mi tambien me ha gustado... creo que lo seguiré jugando hoy por la noche jejejejee

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #86 on: June 07, 2011, 01:33:34 pm »
a mi se me hace que los que han dado esos previews de duke nukem forever son los mismos que se dicen llamar hardcore por jugar halo jajajaj, creo que no fueron de la generacion misma del duke. Esa misma mara que no juega team fortress 2 por que "se ve muy de caricatura". Esa misma mara que creen que todo tiene que ser sobre la guerra en iraq para ser considerado bueno ajjajajaj, que tenga nanosuit, y que tenga el nombre MODERN. Si no cumple esas cosas, no es buen juego
« Last Edit: June 07, 2011, 01:35:23 pm by Sn4ke »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #87 on: June 07, 2011, 02:02:52 pm »
sinceramente no se q potas esperaba la mara, la mona lisa hecha juego de video? pouta es duke nukem, un maje q pasa hablando caca, pasa cogiendo bichas y vuela pig cops a escopetazos. and as I see it, what I see ther is exactly that, so, agreed.

Hell Yeah!!!

Let`s rock

COme get some!!!!!

jajajja cabal duke nukem no es juego que aspire a ser un joya para torneos en la escena de FPS o algo por el estilo.

Es un juego puro basil entretenido para jugarlo un par de veces, matarse de la risa, recordar viejos tiempos y despues dejarlo olvidado.

Para este juego hay que esperar una buena oferta, para comprarlo.

Duke nukem  el modelo a seguir Hell Yeah B-)

:rofl:

vos decis la generacion que nacio de los 92 para arriba ? lols sin ofender algunos que no son todos uds  :thumbsup:

Exacto a los ruckos como nosotros por eso nos trae buenos recuerdos duke nukem.

Me acuerdo de chiquito cuando jugue duke nukem, la primera vez que vi que habían putas y les podrías dar dinero, que bergon dije  :thumbsup:  :D

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #88 on: June 07, 2011, 02:05:41 pm »
la primera vez que vi que habían putas y les podrías dar dinero, que bergon dije  :thumbsup:  :D

Shake it BABY!!!  :roll:  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #89 on: June 07, 2011, 02:18:21 pm »
Duke Nukem es el rey de las tetas poligonales

Algo que ni crysis, ni COD, ni battlefield, ni half life, ni otros muchos mas tienen

Asi que rindanle el respeto que un rey se merece

Lo que si esta claro es que este juego es demasiado macho para el enigma
« Last Edit: June 07, 2011, 02:29:24 pm by Camus de Acuario »