Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 108539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #150 : julio 07, 2016, 02:15:26 pm »
Obviamente no iba a ser igual, no se pueden meter la daga ellos mismos, lo que te dan acá es una experiencia de exploración, lo de las batallas queda en los juegos en sus consolas.
yo no se en las consolas, me acuerdo una evz jugue creo que un gba emulado pero como tengo un gimnasio cerca yo vi como se daban verga, se veia el humo y rayos saliendo! :V no era la gran cosa pero se notaba que habia desvergue en el gym XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #151 : julio 07, 2016, 02:24:55 pm »
Obviamente no iba a ser igual, no se pueden meter la daga ellos mismos, lo que te dan acá es una experiencia de exploración, lo de las batallas queda en los juegos en sus consolas.

no no no, estoy diciendo que si esperaban eso, les cuento que no es así, en realidad es mas rápido

vean el siguiente video, por suerte para el tipo solo tenía que combatir con 1, aquí en metro son 5

! No longer available

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #152 : julio 07, 2016, 06:08:07 pm »
Otro dato es que con los caramelos aumentan un mínimo la vida, pueden elegir guardar caramelos para hacer evolucionar o para aumentar su poder

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #153 : julio 07, 2016, 06:48:16 pm »
Que poderoso ese raticate  :yao_ming: ya vi un aerodactyl por ahi  :shockd:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #154 : julio 07, 2016, 08:03:54 pm »
Overpowered ese raticate [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #155 : julio 07, 2016, 08:23:19 pm »
Lo veo asi... Antes tu ordenabas los ataques que tenia que ejecutar el Pokemon, pero en este Go! llamemole que es inteligencia artificial, ya que no vi que el user eligiese los ataques, si no que puro instinto o me equivoco, y tambien adios lo de los turnos... Hubiesen dejado eso para poder tener un poco de nostalgia.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #156 : julio 07, 2016, 08:48:09 pm »
Eso es lo que mencionaba antes, ahora no elegis los ataques, solo le tenes que dar con el dedo atacar o evadir

Hasta en la caricatura era medio por turnos
« Última Modificación: julio 07, 2016, 08:49:59 pm por nivelon »

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #157 : julio 08, 2016, 04:47:02 am »
todo un vicio 👌👌... dentro de unas semanas aseguran sera liberado a nivel mundial y que vendra diferente la plataforma

Enviado desde mi V10+ mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #158 : julio 08, 2016, 07:41:26 am »
Por cierto, las pokeparadas se reactivan 5 minutos después de que recolectaste items de ellas. Así que si están durante mucho tiempo cerca de una pueden sacar un montón de pokebolas, pociones y/o revivir.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #159 : julio 08, 2016, 07:49:18 am »
en la tab4 samsung no funciona por ratos funciona por ratos no me dice que el servidor esta mal

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #160 : julio 08, 2016, 08:27:11 am »
en la tab4 samsung no funciona por ratos funciona por ratos no me dice que el servidor esta mal
No esproblema de la tablet man, eso es en todos los dispositivos, en todos los dispositivos esta dando ese mensaje de error de que se les caen los servers.... y a cada rato

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #161 : julio 08, 2016, 08:37:10 am »
no entiendo mucho la mecanica de los gyms, ayer en uno pude dejar un pdgeotto, y ahi esta, pero hoy quise dejar uno y me encontre que solo podia pelear a pesar que el gym es azul, pense esta dfacil, un charmander cp20 yo tengo un murcielago cp400+ pense queiba a estar facil pero resulta que tengo que pelear contra 3 y el charmander aunque era bajo siempre me hacia dano y cuando llego al ultimo ya voy muy debil entonces no entiendo de qeue putas sirve el cp? para que se lo subo si un cerotio me hace tanto dano, he notado que me sube vida y chivo eso te hace ams resistente pero tampoco es el gran monton
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #162 : julio 08, 2016, 08:55:24 am »
no entiendo mucho la mecanica de los gyms, ayer en uno pude dejar un pdgeotto, y ahi esta, pero hoy quise dejar uno y me encontre que solo podia pelear a pesar que el gym es azul, pense esta dfacil, un charmander cp20 yo tengo un murcielago cp400+ pense queiba a estar facil pero resulta que tengo que pelear contra 3 y el charmander aunque era bajo siempre me hacia dano y cuando llego al ultimo ya voy muy debil entonces no entiendo de qeue putas sirve el cp? para que se lo subo si un cerotio me hace tanto dano, he notado que me sube vida y chivo eso te hace ams resistente pero tampoco es el gran monton
Depende también del tipo del pokémon, acordate que hay tipos que son débiles ante otros tipos, por ejemplo el de fuego es débil contra el de agua y así...
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #163 : julio 08, 2016, 08:58:30 am »
No esproblema de la tablet man, eso es en todos los dispositivos, en todos los dispositivos esta dando ese mensaje de error de que se les caen los servers.... y a cada rato
la cosa es que solo pude capturar el inicial , ahora solo me sale que la palicacion se detuvo y en otras solo me sale que los servidores no estan disponibles es decir no puedo jugar

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #164 : julio 08, 2016, 09:01:44 am »
Depende también del tipo del pokémon, acordate que hay tipos que son débiles ante otros tipos, por ejemplo el de fuego es débil contra el de agua y así...
si pero aun asi el que esta dentro del gimnasio ataca mas rapido que el mio =/ y asi me hacia lena y a mi despues me tocaba enfrentar otros dos sin curarme
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com