Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 108569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #495 : julio 27, 2016, 10:21:44 pm »
Yo dejara mi avance de pokemon go por aqui, click en la imagen para ver el album


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #496 : julio 28, 2016, 08:07:51 am »
un loco coloco esto en el grupo
yo apenas hoy subi al nivel 4  :yao_ming:

yo lo vi, y sabes que, no estoy de acuerdo con lo que pone, yo trabajo en una estacion, y camino a mi casa paso alrededor de 15 a 18 estaciones, aun asi mas de un par de veces me he quedado sin pokebolas, agarro todo, acumulo candy y evoluciono cuando tengo un lucky egg aun asi, a pesar que hago practicamente lo que el hace no me ha tomado 3 dias llegar a nivel 21

demasiada mara esta haciendo trampa, sin embargo, no tardaran en caerles con el ban hammer, los de niantis ya tienen experiencia con ese tema, y en ingress eran bien extrictos, ademas aun asi, es gracioso por que pueden poner un pokemon bien raro y pelado pero siempre los podes sacar de sus gyms ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #497 : julio 28, 2016, 08:21:37 am »
yo lo vi, y sabes que, no estoy de acuerdo con lo que pone, yo trabajo en una estacion, y camino a mi casa paso alrededor de 15 a 18 estaciones, aun asi mas de un par de veces me he quedado sin pokebolas, agarro todo, acumulo candy y evoluciono cuando tengo un lucky egg aun asi, a pesar que hago practicamente lo que el hace no me ha tomado 3 dias llegar a nivel 21

demasiada mara esta haciendo trampa, sin embargo, no tardaran en caerles con el ban hammer, los de niantis ya tienen experiencia con ese tema, y en ingress eran bien extrictos, ademas aun asi, es gracioso por que pueden poner un pokemon bien raro y pelado pero siempre los podes sacar de sus gyms ;-)


AAAh si ahorita creeria yo que mucha gente esta haciendo trampa, simplemente modificas el gps del celular con alguna aplicacion root y ya estuvo, te podes teletransportar por el mundo. No se como harias para detectar algo asi ya que son apps que engańan a google maps y pokemon go depende de esta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #498 : julio 28, 2016, 08:25:10 am »
como mencione antes, en ingreess se dieron muchos casos de bans por hacer spoffing de gps, ellos ya tienen algoritmos que les permiten detectar eso y no creas que es tan facil tampoco, de solo tener root y cambiar el gps, es mas complejo que eso, pokemon te detecta cuando estas tratando de darle paja y te bloquea, de momento parece que se han limitado a incrementar la dificultad de atrapar pokemones y aumentar la probabilidad de huida, algunos reportan bloqueos por un par de horas de sus cuentas pero tarde o temprano van a tomar acciones mas drasticas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #499 : julio 28, 2016, 09:02:15 am »
como mencione antes, en ingreess se dieron muchos casos de bans por hacer spoffing de gps, ellos ya tienen algoritmos que les permiten detectar eso y no creas que es tan facil tampoco, de solo tener root y cambiar el gps, es mas complejo que eso, pokemon te detecta cuando estas tratando de darle paja y te bloquea, de momento parece que se han limitado a incrementar la dificultad de atrapar pokemones y aumentar la probabilidad de huida, algunos reportan bloqueos por un par de horas de sus cuentas pero tarde o temprano van a tomar acciones mas drasticas.

Mira men, cheaters siempre van a haber y cae mal pero es demasiado dificil erradicarlos. Starcraft 2 ya lleva como 7 ańos y todavia te encontras maphackers en la ladder. Creo que es algo con lo que vamos a tener que vivir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #500 : julio 28, 2016, 09:04:18 am »
puesi pero con el tiempo los van sacando en el caso de blizzard tmb los banea cuando los detecta, en dota ocurre lo mismo y asi en muchos juegos, niantic ya tiene historial y experiencia en ese tema, yo les aconsejo que eviten hacerlo por que van a perder su cuenta XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #501 : julio 28, 2016, 09:36:27 am »
aparte de lo que dice salvadoresc de que ahora estan mas dificil agarrar o es mas probable que huyan, yo trabajo en la Torre de Metrocentro y antes no salía mas que puro Zubat y Clafairy, pero ahora estan saliendo de todos y ultimamente he subido bastante rápido de nivel, usando webos de la suerte mas que todo (ya me acabé los 3 que tenía  :sad:)

Yo uso el mapa que les mencioné anteriormente, no se si contara como trampa solo por ver donde estan, aunque en los juegos la gente te decía en que areas estaban.

Por cierto, tengo un Pikachu que me salió de la eclosión de un huevo, ya que por si alguien se ha estado rebuscando, ayer en el mapa vi que salió por el plan de la laguna y solo estuvo visible 1 min. Así que mejor usen los webos de 2km porque ahí sale

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #502 : julio 28, 2016, 09:43:05 am »
Los mapas que han salido para ver la locación de ellos y el tiempo que estarán visibles no es trampa, al contrario los mismo de Niantic son conocedores de ellos y uno de ellos es @Pokevision y en sus cuentas de Twitter se ven que agradecen a Niantic ya que por ellos es que ahora existen y pueden dar su granito de arena a los jugadores y eso consiste en que pueden mostrar la locación de los Pokemon por el mundo.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #503 : julio 28, 2016, 09:55:40 am »
gracias por la info elecmann

ya vi que a pesar de saber donde hay muchos, no voy a poder tenerlos todos, ni evolucionarlos rápidamente

hablando del mapa y de los que hacen trampa, estaba viendo ayer tipo 1am como cambiaban de rápido los lideres de gimnasio. Cada vez que le daba refresh revisaba y ya había cambiado de lider y de equipo.

A la 1am en gimnasios donde quedan a media calle?? tipo el de la Jerusalem, quien va a estar a la 1am ahí??  :@ :@

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #504 : julio 28, 2016, 10:13:59 am »
A la 1am en gimnasios donde quedan a media calle?? tipo el de la Jerusalem, quien va a estar a la 1am ahí??  :@ :@
deja esos... la matias, la gran via y el templo ese de mormones? o sepa putas que son y no viene al tema... lugares que estan cerrados a esa hora cambiando XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #505 : julio 28, 2016, 10:17:36 am »
Es que con Vaporeon y su ataque de Pulso de Agua (Esta OP) los gymnacios los ganas en un abrir y cerrar de ojos... Ni con un Jolteon superior le ganas y si es salirse del tema de ventajas y desventajas, ojala solucionen eso  :thumbsup:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #506 : julio 28, 2016, 10:19:34 am »
deja esos... la matias, la gran via y el templo ese de mormones? o sepa putas que son y no viene al tema... lugares que estan cerrados a esa hora cambiando XD

no es como que sea necesario entrar a los lugares para poder entrar al gimnasiio, el de la matias solo pasando ahi por donde paran los buses ya te lo activa.
un amigo mio hace eso  :roll:

lo que me ha llamado la atencion que de repentes algunas PP o Gyms, se mueven, la del platillo estaba justo al centro del platillo ajajaja ni a pija iba a ir alguien ahi ni en el carro. ahora sale en una de las esquinas del platillo. ya mas decente y asi otras he visto que se mueven.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #507 : julio 28, 2016, 10:22:33 am »
Es que con Vaporeon y su ataque de Pulso de Agua (Esta OP) los gymnacios los ganas en un abrir y cerrar de ojos... Ni con un Jolteon superior le ganas y si es salirse del tema de ventajas y desventajas, ojala solucionen eso  :thumbsup:

Se refieren a que es poco probable que a esa hora esté alguien físicamente en el gimnacio pokemon.

Cheaters...Cheaters everywhere.


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #508 : julio 28, 2016, 10:24:37 am »
no es como que sea necesario entrar a los lugares para poder entrar al gimnasiio, el de la matias solo pasando ahi por donde paran los buses ya te lo activa.
un amigo mio hace eso  :roll:

lo que me ha llamado la atencion que de repentes algunas PP o Gyms, se mueven, la del platillo estaba justo al centro del platillo ajajaja ni a pija iba a ir alguien ahi ni en el carro. ahora sale en una de las esquinas del platillo. ya mas decente y asi otras he visto que se mueven.


Si han sido curiosos se darán cuenta que la forma en que se asignan los gimnacios y poke-paradas tiene que ver con una cosa:

1-żQué tanta gente visita normalmente ese lugar y tiene sus teléfonos encendidos?

Prueben, piensen en un lugar donde la gente normalmente camina y se queda parada con el cell encendido: Centros comerciales, plazas públicas, iglesias, universidades, supermercados y en todos hay un gimnacio pokemon.

Me imagino que en tanto más gente se va acercando a los gimnacios a jugar con la app van corrigiendo la ubicación con el punto del GPS de los mismos teléfonos de los jugadores.


Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #509 : julio 28, 2016, 10:28:24 am »