Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 107089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #225 : julio 12, 2016, 11:16:53 am »
no se puede, y yo tmb me he complicado a medida subis de nivel, la parada te da otras cosas, asi que el numero de pokebolas por uso es menor y los pokemones se liberan o te cambian la direccion de la bola asi que se gastan mas y me dan menos tambien estoy con pocas ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #226 : julio 12, 2016, 11:17:56 am »
no se puede, y yo tmb me he complicado a medida subis de nivel, la parada te da otras cosas, asi que el numero de pokebolas por uso es menor y los pokemones se liberan o te cambian la direccion de la bola asi que se gastan mas y me dan menos tambien estoy con pocas ;_;
p$$ta, que cagada sin pokebolas, jajajajja
al rato te paso la pass de mi cuenta gmail para que me cojas unas cuantas por ahi jejejjeje

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #227 : julio 12, 2016, 11:19:56 am »
no se puede, y yo tmb me he complicado a medida subis de nivel, la parada te da otras cosas, asi que el numero de pokebolas por uso es menor y los pokemones se liberan o te cambian la direccion de la bola asi que se gastan mas y me dan menos tambien estoy con pocas ;_;

De algun lado tiene nintendo que rentabilizar este juego, ya me imagino el vergo de cipotes jodiendo a los papas para comprar pokebolas.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #228 : julio 12, 2016, 11:37:28 am »
bueno me quede sin pokebolas y sin pokeparadas cerca aca en soya, mientras voy a un lugar que si hay, me creare otra cuenta y probare eso que anda por ahi de atrapar a pikachu como primer pokemon.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #229 : julio 12, 2016, 12:48:47 pm »
@UchijaItachi Eso de Pikachu es cierto, a mi un amigo me lo comento y creo que el lo capturo, si es asi le pedire capturas para que todos lo puedan ver y preguntare como es la cosa

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #230 : julio 12, 2016, 12:54:52 pm »
Creo que en el post original deberia de ir los Protips, digo yo para nosotros los noobs  :thumbsup: como en que cosas hacer que no donde ir y eso  :sad:
(őxő)
(v.v)
 J  L

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #231 : julio 12, 2016, 01:01:26 pm »
@EltalIvan Muy buena idea man... Sr. GarU haganos los honores Porfavor   :)

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #232 : julio 12, 2016, 01:10:35 pm »
a mi no me pasa de que no encuentra mi ubucacion GPS y ya hice de todo posible, mas que aca en el trabajo hay varios pokemons  :sorry:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #233 : julio 12, 2016, 01:17:38 pm »
En Google en muchas maneras de como solucionar ese problema, podrías buscar ahí y quizás encuentres la solución y así puedas jugar y capturar

https://www.google.com.sv/?gws_rd=cr,ssl&ei=3ECFV6bxIsPOeNmnsKAK#q=gps+signal+not+found+pokemon+go

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #234 : julio 12, 2016, 01:52:22 pm »
a mi no me pasa de que no encuentra mi ubucacion GPS y ya hice de todo posible, mas que aca en el trabajo hay varios pokemons  :sorry:

ya probaste mejorar el metodo de localización??

baja el menu, mantenes presionado ubicación que supongo que lo tenes activado, método de localización: "GPS, WI-FI y redes moviles

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #235 : julio 12, 2016, 01:56:29 pm »
posiblemente el problema de que no carga lo de la pokeparada y que a unos les aparezcan mas pokemon que a otros sea por la compańía de su servicio

ayer yo iba con 2 telefonos, el mio TIGO y el de un amigo Claro
ibamos en el mismo carro y a el le aparecían mas pokemon y mas rápido
las pokeparadas a el se las cargaba a mi a veces se quedaba en blanco y no me daban nada

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #236 : julio 12, 2016, 01:57:58 pm »
ya intente con varias de las soluciones que dicen en varios foros y ninguna me ha funcionado  :shockd:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #237 : julio 12, 2016, 02:18:11 pm »
a mi no me pasa de que no encuentra mi ubucacion GPS y ya hice de todo posible, mas que aca en el trabajo hay varios pokemons  :sorry:
tendras activado developer options? mock location? cuando esa opcion esta habilitada el juego no lee el gps.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #238 : julio 12, 2016, 02:59:56 pm »
bueno sres, me tome la iniciativa de recopilar las preguntas que han hecho aca en el foro y agregarles algunos tips que he descubierto con la experiencia XD

todo esta en el primer tema si tienen mas dudas o tips traiganlos y los ponemos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #239 : julio 12, 2016, 03:20:53 pm »

donde puedo encontrar las pokeparadas?
enntre los jugadores se ha creado este mapa donde se van actualizando las posiciones de las paradas y gimnasios...
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=11ZU0MJtoVQs4q5g88bO9oUNi2ec
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com