Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 107173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #300 : julio 14, 2016, 10:06:25 am »
nadie ha hablado aun del peso Xs/Xl y tamańo Xs/Xl??

alguien tiene algun dato con fundamento?? yo solo he encontrado especulaciones

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #301 : julio 14, 2016, 10:15:35 am »
pueden solicitar pokeparadas :D no se que tan pronto sean escuchados pero lo bueno que ya esta abierta la solicitud

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

nadie ha hablado aun del peso Xs/Xl y tamańo Xs/Xl??

alguien tiene algun dato con fundamento?? yo solo he encontrado especulaciones
si mas datos sobre esto por favor.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #302 : julio 14, 2016, 10:22:38 am »
@nivelon Comparte esas especulaciones que has encontrado  :thumbsup:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #303 : julio 14, 2016, 01:44:21 pm »
yo me volvi a quedar sin pokeballs, lo peor que cerca de mi work no hay pokeparadas, galan el salvadoresc que no sufre como nosotros los simples mortales ajajjajaa

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #304 : julio 14, 2016, 02:22:03 pm »
vendo pokebolas :V voy a dar servicio de alquiler 8 horas en la estacion XD baratus baratus
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #305 : julio 14, 2016, 02:28:16 pm »
vendo pokebolas :V voy a dar servicio de alquiler 8 horas en la estacion XD baratus baratus

Hey ya le diste una nueva idea a jarp, vender pokebolas. XD

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #306 : julio 14, 2016, 03:21:39 pm »
hey por cierto, hoy durante la manana, nos estuvieron tratando de quitar un gimnasio que teniamos controlado, hler tenia un vaporeom cp960 y yo otro vaporeon cp 1031 otros companeros de trabajo dejaron mas pokemones quedo nivel 6, la cosa que trataron de sacarnos y nos bajaron a nivel 2 quedando solo los dos vaporeon y no pudieron con ellos :V pero tmb encontramos una dificultad nosotros, no teniamos pokemones con los que pudieramos derrotar esos vaporeon asi que no podiamos subir nivel nuevamente al gimnasio estuvimos un bueeeen rato luchando para subir nivel y poder dejar mas pokemones asi que cuando conquisten un gimnasio tengan cuidado de dejar pokemones que uds puedan vencer XD para poderlo crecer apropiadamente XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #307 : julio 14, 2016, 03:27:54 pm »
hey por cierto, hoy durante la manana, nos estuvieron tratando de quitar un gimnasio que teniamos controlado, hler tenia un vaporeom cp960 y yo otro vaporeon cp 1031 otros companeros de trabajo dejaron mas pokemones quedo nivel 6, la cosa que trataron de sacarnos y nos bajaron a nivel 2 quedando solo los dos vaporeon y no pudieron con ellos :V pero tmb encontramos una dificultad nosotros, no teniamos pokemones con los que pudieramos derrotar esos vaporeon asi que no podiamos subir nivel nuevamente al gimnasio estuvimos un bueeeen rato luchando para subir nivel y poder dejar mas pokemones asi que cuando conquisten un gimnasio tengan cuidado de dejar pokemones que uds puedan vencer XD para poderlo crecer apropiadamente XD

ya que mencionas esto de los gimnasios, yo ya he quedado lider de gimnasio y al rato me quitaron, pero no vi ninguna ganancia de XP o algo por haber dejado un pokemon ahí

una pregunta, como haces para que hayan mas gente defendiendo un gimnasio? y no solo quitar a los que ya estan

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #308 : julio 14, 2016, 03:41:01 pm »
Yo tengo una consulta, tenia dos huevos incubando (uno de 2 y otro de 5km), hoy por la mańana "cumplí" la distancia. Pero no pasó nada, solo desaparecieron los huevos y las incubadoras se liberaron :( que pudo pasar? o que debo esperar cuando el huevo llega a su km?

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #309 : julio 14, 2016, 03:58:15 pm »
Yo tengo una consulta, tenia dos huevos incubando (uno de 2 y otro de 5km), hoy por la mańana "cumplí" la distancia. Pero no pasó nada, solo desaparecieron los huevos y las incubadoras se liberaron :( que pudo pasar? o que debo esperar cuando el huevo llega a su km?
Revisa en tus pokemones a ver si no hay ninguno nuevo, que tendría que pasar, a veces pasa cierto tiempo que el GPS no envía/recibe seńal y aunque hayas cumplido no pasa nada, pero luego de reiniciar la aplicación te da como hecho de que si lo hiciste.

Lo mismo pasa a veces atrapando algún pokemon, en lugar de que la pokebola se empiece a mover, se queda estática, como trabada, y el icono de pokebola blanca va de girar. Casi siempre al hacer un force quit y reiniciar el juego, te toma como que te capturo el pokemon.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #310 : julio 14, 2016, 03:59:10 pm »
Yo tengo una consulta, tenia dos huevos incubando (uno de 2 y otro de 5km), hoy por la mańana "cumplí" la distancia. Pero no pasó nada, solo desaparecieron los huevos y las incubadoras se liberaron :( que pudo pasar? o que debo esperar cuando el huevo llega a su km?
me ha pasado eso con mis tres ultimos huevos que he incubado, con el primero no, de hecho obtuve un diglett e ese huevo, alguien que ilumine al respecto??? en mi caso ya revise mi lista de pokemones e incluso el diario y no hay novedades.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #311 : julio 14, 2016, 04:03:52 pm »
ya que mencionas esto de los gimnasios, yo ya he quedado lider de gimnasio y al rato me quitaron, pero no vi ninguna ganancia de XP o algo por haber dejado un pokemon ahí

una pregunta, como haces para que hayan mas gente defendiendo un gimnasio? y no solo quitar a los que ya estan
en la shop hay un icono de escudo, con eso podes cobrar te dan stardust y monedas, 10 por cada gimnasio que tenes dominado en ese momento, edspues de cobrar vas a poder cobrar dentro de 21 horas. yo ahorita tengo como 90 monedas de defender gimnasios :D

me ha pasado eso con mis tres ultimos huevos que he incubado, con el primero no, de hecho obtuve un diglett e ese huevo, alguien que ilumine al respecto??? en mi caso ya revise mi lista de pokemones e incluso el diario y no hay novedades.
es por lo mismo de que se bugguea ya me paso que incubo huebo ser buggeuo y no me lo agrego a la coleccion  :cry: nimodo man mala suerte, la manera mas segura es cuando te sale la animacion del huevo rompiendose ahi te sale que pokemon es y entonces se agrega, pero a mi tambien ya me ocurrio un par de veces en una me aparecio algo nuevo asi como te dice camus en otras no simplemente se han perdido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #312 : julio 14, 2016, 04:10:03 pm »
en la shop hay un icono de escudo, con eso podes cobrar te dan stardust y monedas, 10 por cada gimnasio que tenes dominado en ese momento, edspues de cobrar vas a poder cobrar dentro de 21 horas. yo ahorita tengo como 90 monedas de defender gimnasios :D
es por lo mismo de que se bugguea ya me paso que incubo huebo ser buggeuo y no me lo agrego a la coleccion  :cry: nimodo man mala suerte, la manera mas segura es cuando te sale la animacion del huevo rompiendose ahi te sale que pokemon es y entonces se agrega, pero a mi tambien ya me ocurrio un par de veces en una me aparecio algo nuevo asi como te dice camus en otras no simplemente se han perdido
Yo si llevo una racha de mala suerte, me han salido tres huevos choros, me salio squirtle y ya no tenia pokebolas, hoy al medio dia atrape un pincer que me iba a servir para subirle poder al que ya tengo, se me crasheo el juego luego de atraparlo, asi que perdi bolas y al pincer...

Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #313 : julio 14, 2016, 04:12:52 pm »
Alguien ya probó si realmente funciona lo de recuperar la bola cuando fallas en el tiro ?

Lo de obtener a Pikachu ya vi que si funciona cambie la cuenta y si se puede, lo que si es que no le veo gran utilidad ademas de tener al pokemon mas conocido quizas.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #314 : julio 14, 2016, 04:13:38 pm »
Revisa en tus pokemones a ver si no hay ninguno nuevo, que tendría que pasar, a veces pasa cierto tiempo que el GPS no envía/recibe seńal y aunque hayas cumplido no pasa nada, pero luego de reiniciar la aplicación te da como hecho de que si lo hiciste.

Lo mismo pasa a veces atrapando algún pokemon, en lugar de que la pokebola se empiece a mover, se queda estática, como trabada, y el icono de pokebola blanca va de girar. Casi siempre al hacer un force quit y reiniciar el juego, te toma como que te capturo el pokemon.

No, no hay ni uno nuevo :( simplemente "no pasó nada".

Cuando hago ese force quit, no me los captura. Hoy casualmente me pasó con el maldito squirtle >:( se trabó, hice force close y nada..