Author Topic: [OFICIAL] Pokémon Go  (Read 129633 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline therude92

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Reply #360 on: July 18, 2016, 09:34:27 pm »
ultimamente a estado cargando mas lento o solo es a mi? o.O

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #361 on: July 19, 2016, 11:02:09 am »
ultimamente a estado cargando mas lento o solo es a mi? o.O
es segun la demanda man...

ayer ocurrio algo cagado de la risa :v  :yao_ming:

al medio dia con unos companeros salimos al gym de enfrente, ibamos 3, lo reclamamos, como estuvo facil, nos fuimos a uno que esta en el otro redondel aca cerca, en el camino nos encontramos otros 2 cheros, asi que ibamos cinco todos del equipo azul, llegamos reclamamos el gym era rojo, los dos que nos encotnramos y yo metimos pokemones, pero esos dos se fueron al primer gimnasio para poner tambien ellos ahi, yo me quede con otros dos, leveleando para poner 2 pokemones mas, pero mientras estabamos leveleando, vimos que los puntos subian y bajaban  :dumb: :wacko: para no estar dandonos verga, dejamos que lo bajaran, cuando el gym estaba cerca de cero, esperamos cuando se puso gris lo capturamos, un minuto despues aparecio un vicho caminando con el celular en la mano, estaba sentado en un punto donde no lo veiamos  :yao_ming: paso frente a nosotros y nos hicimos los locos, cuando se alejo nos reimos un rato  :D

cobramos las monedas y dejamos el gimnasio asi solo queriamos monedas XD

a media tarde, ayudando a moderar un grupo de pokemon me voy encontrando esto:

:rofl:  :trollface: :yao_ming:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #362 on: July 19, 2016, 12:00:09 pm »
al medio dia con unos companeros salimos al gym de enfrente, ibamos 3, lo reclamamos, como estuvo facil, nos fuimos a uno que esta en el otro redondel aca cerca, en el camino nos encontramos otros 2 cheros, asi que ibamos cinco todos del equipo azul, llegamos reclamamos el gym era rojo, los dos que nos encotnramos y yo metimos pokemones, pero esos dos se fueron al primer gimnasio para poner tambien ellos ahi, yo me quede con otros dos, leveleando para poner 2 pokemones mas
Si yo soy equipo azul y llego a un gimnasio azul, puedo poner pokemones alli? como lo hago?

Offline dbmmalbo

• Sv Member
« Reply #363 on: July 19, 2016, 12:31:00 pm »
Si yo soy equipo azul y llego a un gimnasio azul, puedo poner pokemones alli? como lo hago?
Si podés. Si hay espacio simplemente lo dejás ahí (es un ícono como el que aparece arriba de los gimnasios, pero en pequeño en la esquina inferior izquierda). Si no hay espacio lo que debés hacer es subirle nivel al gimnasio, cómo lo hacés? Entrenando, o sea luchando contra los pokémones que ya están ahí. Por cada nivel que le subís al gym es un nuevo cupo que le creás, yo he visto hasta 6 cupos, pero creo que se puede más, me han contado de gimnasios hasta de 8 pokémones.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #364 on: July 19, 2016, 02:01:14 pm »
exacto asi... recomendacion es que si quieren subirle nivel, pongan pokemones que puedan vencer XD una vez pusimos los mejores de entrada y no teniamos con que darles verga para subir de nivel XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #365 on: July 19, 2016, 02:04:55 pm »
me ha estado dando el problema que se traba al capturarlo y me roba la pokebola y no aparece el pokemon capturado cuando cierro y abro.

a que se debera esto?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #366 on: July 19, 2016, 02:12:44 pm »
me ha estado dando el problema que se traba al capturarlo y me roba la pokebola y no aparece el pokemon capturado cuando cierro y abro.

a que se debera esto?
acordate que el juego aun esta en prueba, ademas los servidores se caen a cada rato, culpa de esa gente que esta jugando en paises donde no se ha lanzado oficialmente, xD y tambien puede ser por error de conexion, de nuevo las redes nuestro pais son una burla, y algo que a mi me ha pasado no se si sea solo persepcion mia, es 1) -Cuando cambio de red wifi a datos como que se loquea  y 2)-al menos en mi caso cuando ya esta por morir o cuando el cel esta muy caliente tambien me pasa eso.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #367 on: July 19, 2016, 02:33:11 pm »

a que se debera esto?
se debe a que vos no estas autorizado a descargar el app, pero aun asi lo descargaste y estas sometiendo los servidores a mayor carga de la que ellos tenian planeado, por lo tanto los servidores no son capaces de responder rapidamente a todos los usuarios, pero a medida vayan lanzando a mas paises y aumentando la capacidad incluso mejorando la aplicacion se deberia reducir ese problema :D

haycoctelesamor.com

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #368 on: July 19, 2016, 02:34:59 pm »
se debe a que vos no estas autorizado a descargar el app, pero aun asi lo descargaste y estas sometiendo los servidores a mayor carga de la que ellos tenian planeado, por lo tanto los servidores no son capaces de responder rapidamente a todos los usuarios, pero a medida vayan lanzando a mas paises y aumentando la capacidad incluso mejorando la aplicacion se deberia reducir ese problema :D

mmm me parece raro eso que decis porq estoy leyendo en foros de españa y otros lugares que les pasa eso, talvez lag o algo asi, pero bueno.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #369 on: July 19, 2016, 02:36:47 pm »
hmm y segun vos que es lag? por que ya te dije cual es el problema y te parece raro pero crees que es lag???
osea khe?  XD

haycoctelesamor.com

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #370 on: July 19, 2016, 02:41:21 pm »
hmm y segun vos que es lag? por que ya te dije cual es el problema y te parece raro pero crees que es lag???
osea khe?  XD

mmm disculpame por no creer en tu santa palabra.  :yao_ming:

http://heavy.com/games/2016/07/pokemon-go-frozen-poke-ball-pokeball-freezing-animation-server-connection-glitch-bug-how-to-fix-problem-issue-solution/

lo que me parece raro que eso pasa hoy cuando habilitaron 30 regiones mas con servidores que antes cuando solo estaban los primeros, ahi leyendo es de fijarse en la pokebola blanca girando al lado izquierdo de la pantalla.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #371 on: July 19, 2016, 02:45:02 pm »
acordate que el juego aun esta en prueba, ademas los servidores se caen a cada rato, culpa de esa gente que esta jugando en paises donde no se ha lanzado oficialmente, xD y tambien puede ser por error de conexion, de nuevo las redes nuestro pais son una burla, y algo que a mi me ha pasado no se si sea solo persepcion mia, es 1) -Cuando cambio de red wifi a datos como que se loquea  y 2)-al menos en mi caso cuando ya esta por morir o cuando el cel esta muy caliente tambien me pasa eso.

awebo fijate que hoy que lo decís que solo me ha pasado con datos, seguramente la red esta cagada.

aunque tiene sentido, es de esperar que lo lancen en esta region.

Offline tico_es

• Sv Member
« Reply #372 on: July 19, 2016, 03:03:30 pm »
Si podés. Si hay espacio simplemente lo dejás ahí (es un ícono como el que aparece arriba de los gimnasios, pero en pequeño en la esquina inferior izquierda). Si no hay espacio lo que debés hacer es subirle nivel al gimnasio, cómo lo hacés? Entrenando, o sea luchando contra los pokémones que ya están ahí. Por cada nivel que le subís al gym es un nuevo cupo que le creás, yo he visto hasta 6 cupos, pero creo que se puede más, me han contado de gimnasios hasta de 8 pokémones.
Pero como funciona lo de subir el nivel de gimnasio y subir el nivel de los pokemones que estan en el gimnasio o de los que van a pelear con ellos? Es necesario ganarle a todos? O aunque no se gane siempre suben de nivel?

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #373 on: July 19, 2016, 03:21:32 pm »
Pero como funciona lo de subir el nivel de gimnasio y subir el nivel de los pokemones que estan en el gimnasio o de los que van a pelear con ellos? Es necesario ganarle a todos? O aunque no se gane siempre suben de nivel?
con que le ganes a uno ya subis puntos, entre mas pokemones le ganes mas puntos subis, tmb dicen que si ganas con uno de menor cp obtenes mas puntos pero no me he percatado de eso.

haycoctelesamor.com

Offline tico_es

• Sv Member
« Reply #374 on: July 20, 2016, 07:45:02 am »
Pero y son puntos para el entrenador (de experiencia) o puntos para el pokemon (de combate)?