Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 106092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #525 : julio 28, 2016, 03:37:46 pm »
Yo aún estoy esperando que salga Pokemon Go para El Salvador desde Google Play  :p me han animado a descargarlo así como todos los hacen pero no vaya a ser que después al querer pasarlo al oficial haya desmadre  :yao_ming: y pierda todo el avance. Voy a tener paciencia :) hasta me compré un nuevo cel para jugar Pokemon Go, en vista de que se me perdió el que tenia  :roll: a buena hora porque ese que se me perdió creo que no lo corre bien, era un galaxy 3 mini
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #526 : julio 28, 2016, 03:56:08 pm »
salgamos todos del error o confirmemos nuestra información leyendo mas o de nuevo los informes

Según leí (o entendí) yo:
Pokemon Go fue creado por The Pokemon Company y Niantic
Nintendo gano al vender sus licencias de los Pokemon y gana por medio de The Pokemon Company como 30%
Nintendo subió acciones porque los inversionistas pensaron que el juego era hecho por Nintendo, de la cual Nintendo ni siquiera tuvo la idea, la tuvo Niantic, los inversionistas al darse cuenta del error se dieron a la fuga

Negocio redondo?? where??  :trollface:


Vaya asi en resumen, cuando sucede un fenomeno como el lanzamiento de un producto lo que incrementa el precio no es el potencial real de ganancias, es la especulacion sobre estas,, eso genera ese levanton o burbuja en la demanda, que sube el precio de las acciones. Una vez se detiene la especulacion la demanda vuelve a su patron real y el precio de la accion se estabiliza. Si la accion ya llego a su tope y se espera que solo vaya a bajar, va a incrementarse la oferta de acciones haciendo que bajen de precio.

Al final el comportamiento de la accion de nintendo es normal relativamente a todo lo que ha pasado no es que el negocio (y la accion)  haya dejado de ser rentable, simplemente cuando ya tenes hechos mas solidos se presta menos a especulacion y por lo tanto menos volatilidad (el conocimiento que nintendo solo posee el 30% de las acciones, por lo tanto solo el 30% de las utilidades posibles). Aun asi en el largo plazo creo que la accion de Nintendo deberia ganar valor real.

Creo que no resolvi nada  :rofl: :rofl: pero por lo menos me sirvio para repasar mi conocimiento bursatil
« Última Modificación: julio 28, 2016, 04:02:49 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #527 : julio 28, 2016, 04:58:19 pm »
Según leo, la velocidad para empollar un huevo no debe ser mayor a 16 km/h  :thumbsup:


Pero a mi me aparece en gris la incubadora infinita y las otras tambien y me dice que ese objeto no puede ser utilizado aquí  :cry: :cry:
« Última Modificación: julio 28, 2016, 05:29:52 pm por ELITE »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #528 : julio 28, 2016, 06:05:11 pm »
Según leo, la velocidad para empollar un huevo no debe ser mayor a 16 km/h  :thumbsup:


Pero a mi me aparece en gris la incubadora infinita y las otras tambien y me dice que ese objeto no puede ser utilizado aquí  :cry: :cry:


para usarlas tenes que entrar a ver tus pokémon luego te desplazas a la derecha ahi estan tus 9 huevos ahi seleccionas uno y le das incubar asi lo haces hasta que llenas las incubadoras disponibles

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #529 : julio 28, 2016, 06:29:26 pm »
Ey alguien aquí a tenido bastante actividad de pokemons porque donde yo trabajo pase de tener un avistamiento cada dos días atener 5 hoy en un solo día, y los fui capturando [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #530 : julio 28, 2016, 07:02:28 pm »
para usarlas tenes que entrar a ver tus pokémon luego te desplazas a la derecha ahi estan tus 9 huevos ahi seleccionas uno y le das incubar asi lo haces hasta que llenas las incubadoras disponibles

juela gracias, ya habia cerrado PG y me habia puesto a programar porque no sabia eso de los huevos  :D

Resulta que tengo 9/9 y segun este articulo http://www.dondevive.org/incubadoras-huevos-pokemon-go/ los de 10km debo ponerlos a incubar en la que no es vitalicia asi que empesare  :yahoo:





Hace poco me paso algo raro, vi un gym y fui a ver, un chero tenia un Golbat PC 510, el mio tenia 491 bueno dije como son casi similares pues lo puse a pelear. No le hice ni un rasguńo  :cry:

Me encachirule (raro en mi) y le meti posiones a mi golbat hasta dejarlo en PC 561, lo rete de nuevo y otra vez me masacro, alguien sabe porque ??


Me fui a otro gym, y vi otro golbat pero PC 300 (facil me dije) y lo rete, pero no me tiraron al golbat, si no que me aparecio un Pinsir de bastantes PC pero lo derrote, y luego me tiraron a un Pidgeot y me derroto, osea ellos si me ponen varios pokemon pero yo solo puedo usar uno  :cry: tengo un pidgeot tambien, bastante fuerte y un goldeen pero solo al golbat me dejan elegir, que ondas ahi ??

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #531 : julio 28, 2016, 07:12:53 pm »
En los gimnasios pueden haber hasta 6 Pokemon cuidándolo y para ganarlo debes de derrotarlos a todos, y no solo debes de prestar atención en el CP si no tambien en el tipo de Pokemon y los ataques que estos tienen.

En la siguiente pagina puedes consultar cada Pokemon y sus ataques mas fuertes y que deben de tener tu Pokemon para que valga la pena

https://pokemon.gameinfo.io/
« Última Modificación: julio 28, 2016, 07:18:46 pm por EleCMaNn »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #532 : julio 28, 2016, 07:17:02 pm »
En los gimnasios pueden haber hasta 6 Pokemon cuidándolo y para ganarlo debes de derrotarlos a todos, y no solo debes de prestar atención en el CP si no tambien en el tipo de Pokemon y los ataques que estos tienen.
no pueden haber hasta 10 pokemon y no vasta con derrotarlos a todos sino de bajarle prestigio al gym, esto puede tomar varias rondas

aqui les dejo unos ejemplos de gym super fuertes




estas capturas son algo viejas de ahce dias pero par que tengan una idea, pueden ver el post haciendo click en las imagenes
« Última Modificación: julio 28, 2016, 07:22:12 pm por ernestoelunico »

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #533 : julio 28, 2016, 07:20:02 pm »
@ernestoelunico Gracias por el dato. Pense que solo tenias que derrotar a los pokemon y ya el gimnasio era tuyo.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #534 : julio 28, 2016, 08:22:57 pm »
Solo he peleado en un par de gimnasios, pero he visto que envenenar a otro pokemon está OP.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #535 : julio 29, 2016, 03:52:23 am »
Solo he peleado en un par de gimnasios, pero he visto que envenenar a otro pokemon está OP.
depende el tipo, si peleas contra  los vaporeon y usas un plata que tenga veneno si funciona bien, pero resulta que el planta casi no resiste los ataques de hielo y te le bajan rapido la vida

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #536 : julio 29, 2016, 08:14:16 am »
Me fui a otro gym, y vi otro golbat pero PC 300 (facil me dije) y lo rete, pero no me tiraron al golbat, si no que me aparecio un Pinsir de bastantes PC pero lo derrote, y luego me tiraron a un Pidgeot y me derroto, osea ellos si me ponen varios pokemon pero yo solo puedo usar uno  :cry: tengo un pidgeot tambien, bastante fuerte y un goldeen pero solo al golbat me dejan elegir, que ondas ahi ??
Vaya, es que son dos cosas diferentes, ir a derrotar un gym o ir a subirle nivel:
Si vas a un gym que está dominado por un equipo diferente al tuyo, vas a derrotarlo, en este caso podés usar hasta 6 pokémon, vos podés elegir cuáles usar cuando le das en el ícono de luchar el juego escoge los que mejor se adapten a tus rivales (ojo, según el juego), pero si los querés cambiar podés hacerlo dando un toque en el pokémon que querés cambiar y seleccionando otro, ahí lo que tenés que hacer es derrotar a todos los que podás, entre más pokémon del gym derrotés más puntos de prestigio le RESTÁS, lo que significa que poco a poco, uno a uno, vas a ir sacando a los pokémon que controlaban el gym.
Si vas a un gym dominado por tu mismo equipo, lo que hacés es subirle prestigio (nivel) para abrir más cupos de pokémon, ahí te dan un sólo pokémon, porque vas disque a ENTRENAR, entonces lo que tenés que hacer es derrotar a todos los pokémon del gym que podás con ese único pokémon, mientras más derrotés, más prestigio le SUBÍS, y también, poco a poco, vas a subirle nivel, cuando llegués a una cantidad X de puntos de prestigio se abre un nuevo cupo, mientrás más prestigio tenga un gym, más nivel tendrá, que al final se traduce en más pokémon defendiéndolo.

En cualquiera de los casos, creo que siempre empezás dándote duro contra el de menos CPs, posiblemente en ese que te cambió el rival, haya sido porque alguien más se estaba dando duro tratando de derrotar el gym y en el momento en que entraste ya había bajado al Golbat y el más bajo era el Pinsir.

Como ya dijeron, en las batallas no sólo importan los PCs, sino también el tipo de los pokémon, los PS, además de los ataques y sus respectivos tipos.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #537 : julio 29, 2016, 08:30:22 am »
aqui les dejo la promo que lanzo claro para jugar pokemon go sin que te consuma datos.



 :yao_ming:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #538 : julio 29, 2016, 09:29:20 am »
Vaya, es que son dos cosas diferentes, ir a derrotar un gym o ir a subirle nivel:
Si vas a un gym que está dominado por un equipo diferente al tuyo, vas a derrotarlo, en este caso podés usar hasta 6 pokémon, vos podés elegir cuáles usar cuando le das en el ícono de luchar el juego escoge los que mejor se adapten a tus rivales (ojo, según el juego), pero si los querés cambiar podés hacerlo dando un toque en el pokémon que querés cambiar y seleccionando otro, ahí lo que tenés que hacer es derrotar a todos los que podás, entre más pokémon del gym derrotés más puntos de prestigio le RESTÁS, lo que significa que poco a poco, uno a uno, vas a ir sacando a los pokémon que controlaban el gym.
Si vas a un gym dominado por tu mismo equipo, lo que hacés es subirle prestigio (nivel) para abrir más cupos de pokémon, ahí te dan un sólo pokémon, porque vas disque a ENTRENAR, entonces lo que tenés que hacer es derrotar a todos los pokémon del gym que podás con ese único pokémon, mientras más derrotés, más prestigio le SUBÍS, y también, poco a poco, vas a subirle nivel, cuando llegués a una cantidad X de puntos de prestigio se abre un nuevo cupo, mientrás más prestigio tenga un gym, más nivel tendrá, que al final se traduce en más pokémon defendiéndolo.

En cualquiera de los casos, creo que siempre empezás dándote duro contra el de menos CPs, posiblemente en ese que te cambió el rival, haya sido porque alguien más se estaba dando duro tratando de derrotar el gym y en el momento en que entraste ya había bajado al Golbat y el más bajo era el Pinsir.

Como ya dijeron, en las batallas no sólo importan los PCs, sino también el tipo de los pokémon, los PS, además de los ataques y sus respectivos tipos.


Mas que entendido  :sur: :sur:


Lo de rojo voy a tener que estudiar, es mi primera vez en jugar pokemon  :phew:

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #539 : julio 29, 2016, 09:46:48 am »
CLARO es el primero que se une a la fiebre Pokemon y en sacar provecho del fenómeno localmente