Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 106098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #555 : julio 30, 2016, 12:46:50 pm »
@Eroslive Si probé lo del vídeo y me funciono nada mas una vez. Ademas la version que acaba de ser lanzada es la 0.31.0 y no la 0.29.3, Saludos

cabe aclarar que para nuestra zona no aparecia ninguna disponible en la playstore, entonces ahora ya aparece disponible la 0.29.3 para aquellos que esperaban un "lanzamiento oficial"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es_419

Tiene mejoras en los botones que trae para transferir los pokemon efectos al capturar y cositas menores ademas de que podes cambiar tu avatar

ya vi la lista de cambios y no se ve nada mal, por cierto tu link me redirecciona a la version que ya tengo instalada desde la playstore

Citar
La actualización nos trajo bastantes cambios y es increíble la cantidad de detalles que cambiarán a partir de ahora, la lista completa es:
Mejores animaciones de Pokémon
Uso mejorado de memoria
Removidas las huellas de Pokémon cercanos
Solución de errores al capturar Pokémon salvajes
Actualizada la pantalla de datos de Pokémon
Actualizadas las imágenes de algunas insignias
Arreglados problemas al mostrar ciertas características de los mapas
Cambios menores a textos

Descarga el apk por acá: http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-31-0-release/pokemon-go-0-31-0-android-apk-download/

Fuente: http://www.entrenadorlegendario.com/2016/07/nueva-actualizacion-para-android-0310.html

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #556 : julio 30, 2016, 12:53:33 pm »
Pues aun no esta disponible para El Salvador... Si abres el enlace con el movil te dice que no esta disponible para el país.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #557 : julio 30, 2016, 02:17:15 pm »
Le doy a la foto pero no me redirecciona

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Proba proque lo abri en otro navegador sin hacer login en el foro y si me funciona

Aquí les dejo el link de la nueva actulizacion patrocinado por @cositas503 y @Pavichi ‪#‎vaquereramor‬  Esta alojado en mi driver
Click en la imagen para descargar




Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #558 : julio 30, 2016, 03:04:37 pm »
Yo tengo la primera versión que pasaron aquí en el foro, nunca actualice.

No me queda claro lo del vídeo, funciona aquí en el país y en cual versión?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #559 : julio 31, 2016, 10:41:34 am »
Por si ha alguien le sirve el dato, ya aparece la actualizacion para la version 0.31.0 en la playstore


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #560 : julio 31, 2016, 12:47:35 pm »
Yo tengo la primera versión que pasaron aquí en el foro, nunca actualice.

No me queda claro lo del vídeo, funciona aquí en el país y en cual versión?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


dicen que hora alentrar al juego te pide que actulices si no no te deja seguir jugando

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #561 : julio 31, 2016, 12:53:07 pm »
dicen que hora alentrar al juego te pide que actulices si no no te deja seguir jugando

a mi me paso eso anoche al entrar al juego tipo 11 de la noche me salto el mensaje que tenia una actualización pendiente lo raro que yo lo estoy usando en IOS, y supuestamente aun no han lanzado la actualización para IOS aun, hoy el la mañana intente entrar y todo normal desapareció el mensaje que tenia que actualizar y sigo sin problemas en la misma versión antigua por decirle así.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #562 : julio 31, 2016, 08:02:06 pm »
Arreglaron el problema que siempre te mostraba 3 huellas.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #563 : julio 31, 2016, 11:03:14 pm »
ya para que tanto problema con la imagen que no les redirecciona a la descarga de la versión 0.31.0

aquí esta desde APKMIRROR

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-31-0-release/#downloads

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #564 : agosto 01, 2016, 06:40:53 am »
Pregunta noob, digamos que no existiera la pagina de pokevision y similares, solo usando el juego como se sabe en que direccion esta un pokemon en especifico de los cercanos?

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #565 : agosto 01, 2016, 06:50:33 am »
Ya no se puede saber, a mi me sigue funcionando esta app
Sent from my Microsoft Lumia 640.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #566 : agosto 01, 2016, 07:27:51 am »
Pregunta noob, digamos que no existiera la pagina de pokevision y similares, solo usando el juego como se sabe en que direccion esta un pokemon en especifico de los cercanos?

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk




Yo en probado esta solo que por ratitos como que no queire es malenta pero funciona algo

http://www.monstertrainer.club/[/url]

Enviado desde mi @cositaseshop

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #567 : agosto 01, 2016, 08:14:12 am »
Pregunta noob, digamos que no existiera la pagina de pokevision y similares, solo usando el juego como se sabe en que direccion esta un pokemon en especifico de los cercanos?

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Ese es precisamente el problema, no hay forma de saberlo a ciencia cierta. Yo lo que hago es que me baso en la posición del pokémon, por ejemplo, si tengo al pikachu que quiero atrapar en 4ta posición y avanzo hacia el norte y veo que pasa a 3era posición y luego a 2da, significa que voy en la dirección correcta, que tan acertado sea, no sé, pero por lo general funciona.
Por cierto, leí por ahí que Pokévisión ya no funciona, al parecer a petición de Niantic y Nintendo:


Recuerdo que en el primer trailer de Pokémon Go te mostraban que te iba a aparecer la distancia a la que estaba el pokémon y luego mientras que acercabas, obviamente, iba disminuyendo... Ojalá estén trabajando para llegar a eso.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #568 : agosto 01, 2016, 08:55:27 am »
Ese es precisamente el problema, no hay forma de saberlo a ciencia cierta. Yo lo que hago es que me baso en la posición del pokémon, por ejemplo, si tengo al pikachu que quiero atrapar en 4ta posición y avanzo hacia el norte y veo que pasa a 3era posición y luego a 2da, significa que voy en la dirección correcta, que tan acertado sea, no sé, pero por lo general funciona.

con el mapa que yo deje hace unas páginas atras si es exacto

https://github.com/mchristopher/PokemonGo-DesktopMap/releases

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #569 : agosto 02, 2016, 09:10:09 am »
Nueva actualización para Pokemon Go y por el momento solo en iOS, pero esta nueva actualización trae un nuevo bug el cual consiste en que capturas un pokemon y te da otro  :rofl:

He buscado si ya esta la APK de este update para Android pero aun no hay nada al respecto y este bug fue reportado por usuarios de iOS, Saludos