Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 106096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #690 : agosto 23, 2016, 02:46:37 pm »
los polvos estelares también!

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #691 : agosto 23, 2016, 06:37:24 pm »
Toda la informacion de los cambios en los servidores y de la nueva actualizacion, asi que no se pierdan ningun minuto del video, Saludos

! No longer available

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #692 : agosto 25, 2016, 11:31:41 am »
El código del APK de Pokemon GO desvela futuros grandes cambios en el juego

La última actualización de Pokemon GO no solamente trae algunas nuevas funciones, sino que también nos permite echar un vistazo a lo que está por venir gracias al código de la app: intercambios, nuevos objetos, Pokemon legendarios, realidad virtual y más.

Actualmente la tienda de Pokemon GO está bastante limitada pero en el futuro parece que veremos nuevos objetos como incienso “especial” o incienso “floral” ya que hay referencias en el código de la ultima versión.

El código de la última app también tiene incubadoras de huevos marcados como tipo 2 o 3, pero todavía no hemos visto el tipo 1. O bien ese tipo ha sido eliminado del juego, o hay un nuevo tipo de incubador de huevo de camino.

Sabiamos que antes o después los Pokemon podrían ser intercambiados – como en los juegos de consola de Nintendo – pero hasta ahora no habíamos visto ninguna referencia en el código del juego.

Hay cuatro pistas que sugieren que el intercambio de Pokemon llegará muy pronto ya que se han avistado estas cuatro referencias: buscar intercambios, ofrecer intercambios, responder a intercambios, resultado de intercambios.

Es probable que los usuarios no tengan que estar próximos físicamente para realizar intercambios. Quizás dejando uno de tus Pokemon en un gimnasio sea suficiente, aunque no lo sabemos.

Algunos Pokemon legendarios como Articuno, Zapdos, y Moltres se han dejado ver en el código del juego. Por tanto ya están en el juego, solo que todavía no han llegado al público. Ya los habíamos visto en el pasado, así como a Mew y Mewtwo, desde que el juego salió de la beta.

Ahora se ha descubierto otro trozo de código que confirma la llegada de Pokemon legendarios. Mientras que hasta ahora solo se había visto la actividad Capturar Pokemon en el código, ahora hay referencias a Capturar Pokemon Legendario.

Algunas referencias a “Fuertes” en el nuevo código de Pokemon GO hacen pensar que podría haber una nueva categoría de ubicaciones en el juego, pero podrían ser simplemente referencias a ubicaciones de gimnasios o paradas.

El código relacionado con los Fuertes incluye referencias a Desplegar Pokemon  y Recuperar Pokemon – lo que podría indicar que será posible recuperar a un Pokemon de un gimnasio al que haya sido asignado.

También hay referencias a “Amigo Pokemon” en la nueva actualización así que no sería raro ver a un Pokemon acompañándonos en nuestros recorridos en busca de criaturas.

Por último, como ya se descubrió en marzo, Pokemon GO tendrá un componente de realidad virtual ya que la app contiene una carpeta llamada “VR” dentro de la cual encontramos dos carpetas: Plataform y Cardboard.

La carpeta Cardboard contiene ficheros que hacen referencia a Google Cardboard, el nombre de la plataforma de realidad virtual de Google antes de que cambiase a Daydream.

@TeknoFolio
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 11:40:53 am por EleCMaNn »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #693 : agosto 25, 2016, 01:50:22 pm »
soy yo o ya esta pasando la fiebre pokemon y hay menos gente en los gimnasio??

por cierto, hace poco vi un tauros

The_One

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #694 : agosto 25, 2016, 01:54:21 pm »
Si solo fué fiebre por el alcalde que lo promocionó pero de ahí por gusto ese juego..

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #695 : agosto 25, 2016, 01:57:47 pm »
lo que pasa que ya comenzaron a banear, jajajajjajaja
a mi me banearon dos cuentas, una con level 25 y la otra con 23 :-p

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #696 : agosto 25, 2016, 02:03:59 pm »
lo que pasa que ya comenzaron a banear, jajajajjajaja
a mi me banearon dos cuentas, una con level 25 y la otra con 23 :-p
Me imagino q usaste algun fake gps o algo por el estilo
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #697 : agosto 25, 2016, 02:06:14 pm »
Me imagino q usaste algun fake gps o algo por el estilo
nada que ver, en vacaciones de agosto fui de viaje a new york, entonces me conecte haya y aproveche que hay hasta tres a cuatro pokeparadas cada cuadra, pero como le explico eso a la compañia si ni siquiera me dan alguna opcion de comunicarles algun tipo de error, simplemente me lanza mensaje que no se pudo conectar la cuenta.
asi que sino les interesa explicaciones pues me vale a mi tambien, ya no juego esa babosada

 :trollface:

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #698 : agosto 25, 2016, 02:10:29 pm »
nada que ver, en vacaciones de agosto fui de viaje a new york, entonces me conecte haya y aproveche que hay hasta tres a cuatro pokeparadas cada cuadra, pero como le explico eso a la compañia si ni siquiera me dan alguna opcion de comunicarles algun tipo de error, simplemente me lanza mensaje que no se pudo conectar la cuenta.
asi que sino les interesa explicaciones pues me vale a mi tambien, ya no juego esa babosada

 :trollface:
Jajajajaja claro... casualmente viajaste a una ciudad plagada de pokestop hahaha. Bueno espero que haya sido bueno mientras duro xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #699 : agosto 25, 2016, 02:15:24 pm »
Jajajajaja claro... casualmente viajaste a una ciudad plagada de pokestop hahaha. Bueno espero que haya sido bueno mientras duro xD
viaje al central park de nueva york, que tiene de raro eso? es famosisimo jajajjaja

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #700 : agosto 25, 2016, 02:18:11 pm »
hay un formulario de apelacion, podes usarlo, pero no creo que solo por un viaje te banearon de seguro viajaste bien seguido alla :v

yo si he visto bastante actividad, los gimnasios de aca los tomamos y al rato ya nos estan sacando...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #701 : agosto 25, 2016, 02:23:28 pm »
hay un formulario de apelacion, podes usarlo, pero no creo que solo por un viaje te banearon de seguro viajaste bien seguido alla :v

yo si he visto bastante actividad, los gimnasios de aca los tomamos y al rato ya nos estan sacando...
Si eso te iba a decir, creo que de hecho hace un par de dias te saque de por alli del Salvador del Mundo xD o no se si era otro communiter.
Yo ya tengo un par de dias sin recolectar una sola coin :'(

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #702 : agosto 25, 2016, 02:33:09 pm »
hay un formulario de apelacion, podes usarlo, pero no creo que solo por un viaje te banearon de seguro viajaste bien seguido alla :v

yo si he visto bastante actividad, los gimnasios de aca los tomamos y al rato ya nos estan sacando...
toda la semana de vacaciones pase haya, osea lo que vos no jugaste porque no estabas en la oficina. yo lo jugue en mis vacaciones, realmente es el juego mas caro que he tenido, tuve que viajar hasta new york para poder sentirle gusto jajajajjaa

donde esta el enlace para el reclamo?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #704 : agosto 25, 2016, 02:42:45 pm »
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/225146308-Submit-a-ban-appeal

suerte man  :thumbsup:
ya mande la solicitud, lo mas que van a hacer es mandarme a la mi$$rda jajajajjajaja
por lo menos aun tengo viva una con level 22 :-p