Author Topic: El regreso de una leyenda Max Payne 3  (Read 2367 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
El regreso de una leyenda Max Payne 3
« on: September 14, 2011, 01:00:50 pm »
a las 10am de este dia rockstar lanzo el esperado primer trailer de max payne 3 y se ve como solia ser max payne de esos juegos que te enganchan y no decepcionan, fecha confirmada exacta no han dado solo dice que en marzo de 2012, aki el trailer.

Max Payne 3 - Debut Trailer [HD]

Offline Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Re: El regreso de una leyenda Max Payne 3
« Reply #1 on: September 14, 2011, 02:24:27 pm »
 :shock: yeahhhh men buen juego io tengo el 1 y es una gran cosa!!! ahora al ver este y estar jugando el CODMW2 puuuuu me imagino las graficas y trama que han de estar algo  :dumb: fumadas men se le agradece x la info... :thumbsup:

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 14, 2011, 03:47:03 pm »
No se porque pero me recordo mucho al Agente 47  :D

Se ve que va a estar UUUUVaa!  :wub:

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #3 on: September 18, 2011, 07:32:24 pm »
bullet time rulezzz!!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: March 01, 2012, 12:31:33 pm »
Ya esta listo para hacer Pre-Order del Max Payne 3.

Pero... $99.99???  WTF :shock:

fuente:
Code: [Select]
http://www.rockstargames.com/newswire/article/21461/the-experience-is-mindblowing-the-press-goes-handson-with-max-pa.html
EDIT: Bueno la version Standard va a costar $59.99    :phew:
« Last Edit: March 01, 2012, 12:34:05 pm by G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #5 on: March 01, 2012, 01:36:38 pm »
en g2play a $51.99    :wacko:

http://www.g2play.net/store/Max-Payne-3-Steam-Key.html
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: March 01, 2012, 01:52:06 pm »
Valdra la pena comprarlo? Sr. Komex Que opina al respecto?

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: March 01, 2012, 01:58:22 pm »
en g2play a $51.99    :wacko:

http://www.g2play.net/store/Max-Payne-3-Steam-Key.html

pero mira en Steam estara baratus al paso de los 2 meces conociendo a rockstar asi como hizo con L.A. Noire q nos lo dejo bn bonito al mes y medio que habia salido a $13 asi que no dudo que baje de precio, este se viene solo por colección  :thumbsup:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #8 on: March 01, 2012, 02:13:43 pm »
 :rofl:
Valdra la pena comprarlo? Sr. Komex Que opina al respecto?
yo tengo el uno y el 2 x_x y no los eh jugado , el juego es bonito!! lo que no me gusto que en el 3 se rapa la cabello tira mas plante con pelo que sin pelo!! asi que hasta que salga con pelo en un dLC me lo comprare .... :rofl:

pero mira en Steam estara baratus al paso de los 2 meces conociendo a rockstar asi como hizo con L.A. Noire q nos lo dejo bn bonito al mes y medio que habia salido a $13 asi que no dudo que baje de precio, este se viene solo por colección  :thumbsup:
no es paja!!! L.A noir pego un bajo!! que!! y es que dar $60 como que no mucho :@ y aun en $13 lo senti elevado  :trollface:
yo lo mas que e pagado por un juego y arepentido an sido $15 que fue el Assassins creed II y a las semana estaba a $5  :cry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: March 01, 2012, 02:28:23 pm »
:rofl:yo tengo el uno y el 2 x_x y no los eh jugado , el juego es bonito!! lo que no me gusto que en el 3 se rapa la cabello tira mas plante con pelo que sin pelo!! asi que hasta que salga con pelo en un dLC me lo comprare .... :rofl:
no es paja!!! L.A noir pego un bajo!! que!! y es que dar $60 como que no mucho :@ y aun en $13 lo senti elevado  :trollface:
yo lo mas que e pagado por un juego y arepentido an sido $15 que fue el Assassins creed II y a las semana estaba a $5  :cry:

pero esq es max payne y fue de mis primeros juegos en mi pc con una amd duron de 1.6ghz y una geforce mx4000  gracias a eso soy pc-gamer :wub: que tiempos aquellos por eso me dan ganitas pero hasta que baje, de ese no me arrepentire solo de COD MW2 me arrepenti y eso que estaba en oferta  :wacko: