Author Topic: EPIC dejaría a la Wii U sin Unreal Engine 4  (Read 4504 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
EPIC dejaría a la Wii U sin Unreal Engine 4
« on: May 09, 2012, 09:42:20 am »
Noticia completa: Vandal.Net

Epic: 'Unreal Engine 4 está pensado para plataformas que no han sido anunciadas'

Tim Sweeney, fundador de Epic Games, ha desvelado nuevos detalles de los planes de la compañía para los próximos años, que pasan por el desarrollo de su nueva tecnología multiplataforma.

En una entrevista a Gamasutra, Sweeney confirma que Unreal Engine 4 está en manos de algunos estudios, y que está previsto para plataformas que no han sido anunciadas, lo cual descartaría Wii U

Con ésto Wii U quedaría fuera del soporte oficial del muy conocido motor Unreal Engine en su versión 4.

"Hemos empezado a mostrar el motor a puerta cerrada a los desarrolladores; es parte del inicio del ciclo. Empezamos este ciclo con Unreal Engine 3 en 2003 y 2004. En algún momento haremos anuncios públicos y se empezarán a lanzar los juegos, pero es muy pronto aún. Apuntamos muy alto, y las plataformas a las que está destinado no han sido anunciadas aún".
« Last Edit: May 13, 2012, 08:41:48 am by carlosues7 »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:EPIC dejaría a la Wii U sin Unreal Engine 4
« Reply #1 on: May 09, 2012, 09:48:16 am »
¿Falta de potencia? ya hay muchos rumores de eso, también noticias de varios estudios que la van a dejar fuera.

Las plataformas sin anunciar seguramente son PC, PS4, X720 y Vita ...ya se ve venir..
« Last Edit: May 09, 2012, 10:05:03 am by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #2 on: May 09, 2012, 10:03:30 am »
¿Falta de potencia? ya hay muchos rumores de eso, también noticiar de varios estudios que la van a dejar fuera.

Las plataformas sin anunciar seguramente son PC, PS4, X720 y Vita ...ya se ve venir..

Aja decime como cual estudio los van a dejar fuera, no lees noticias vos.

Del UE4 no opino nada por que pues no hay mas detalles aun y para que salga esa cosa falta pero bastante aun.

Y de que no es potente la consola:

http://www.gamerzona.com/2012/04/30/los-creadores-de-aliens-colonial-marines-defiende-la-potencia-grafica-de-wii-u/

« Last Edit: May 09, 2012, 10:10:38 am by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: May 09, 2012, 10:06:45 am »
¿Falta de potencia? ya hay muchos rumores de eso, también noticiar de varios estudios que la van a dejar fuera.

Casi es seguro que ésta sea la razón principal, sobre los estudios, hay que esperar, pero todo indica que la próxima generación tendremos un entorno similar, las sucesoras de 360 y PS3 estarían por encima respecto a potencia y la Wii U buscaría a jugadores más casuales con su mando-tableta.

Creo que se refiere a que la potencia se espera que sea baja comparada a las sucesoras de Ps3 y 360, no significa que Wii no sea potente como tal.
« Last Edit: May 09, 2012, 10:08:35 am by carlosues7 »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: May 09, 2012, 10:08:40 am »

Pues al menos Crytek sí que los dejará fuera...

http://www.vandal.net/noticia/67469/crysis-3-es-improbable-en-wii-u-segun-crytek/

Y el GTA V está en veremos...

Eso de ser consola intermedia va a estar cañón...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #5 on: May 09, 2012, 10:15:08 am »
Noticias así siempre deben ir con su respectiva fuente.

Por lo poco que he leído de este nuevo user, es una especie de EnigmaX2 wannabe.....por favor, otro más no!!!

Esto es un gran favor que le hacen a Nintendo la verdad.....

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #6 on: May 09, 2012, 10:15:50 am »

http://www.vandal.net/noticia/67469/crysis-3-es-improbable-en-wii-u-segun-crytek/
Aun tras estas declaraciones, no es posible anular la posibilidad definitivamente de que una versión pueda ser adaptada en el futuro, ya que la situación de Wii U podría hacer que Crytek se replantease el lanzamiento.

Si vas a referirte a una noticia hace caso a toda la nota, no solo a lo que a vos te gusta leer.

¿Te parece que los desarrolladores abandonen Wii U?

Estudios y juegos que podríamos ver en Wii U:

Activision (Call of Duty: Black Ops 2, Treyarch, Vicarious Visions, James Bond 007 game)
Bandai-Namco (Ridge Racer, Tekken)
Bloober Team (varios títulos)
Capcom (listado de “juegos de acción”)
Crytek (el estudio de Nottingham tiene el SDK de Wii U y están maravillados con él)
Deep Silver Inc. (varios títulos)
EA (títulos deportivos, Medal of Honor Warfighter, Overstrike, Visceral Games)
Funbox Media Ltd (varios títulos)
LucasArts (título de acción/aventura, MMO)
Maximum Family Games, LLC. (título de carreras)
Rebellion (varios títulos)
Retro Studios (Nintendo)
Sega (Sonic, Sonic & All-Stars Racing Transformed)
Shin’en (tiene el SDK de Wii U)

http://myvideogamenews.com/2012/05/06/all-confirmed-games-for-wii-u/
« Last Edit: May 09, 2012, 10:18:40 am by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: May 09, 2012, 10:20:24 am »
Noticias así siempre deben ir con su respectiva fuente.
La fuente está de primero man, Vandal.net

Por lo poco que he leído de este nuevo user, es una especie de EnigmaX2 wannabe.....por favor, otro más no!!!
Yo hablo y defiendo lo que creo man, si la política de Nintendo de los último años no me gusta lo digo, si a ti te parece buena ok, pero no me compares con otros users, cada quien dice lo que quiere.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #8 on: May 09, 2012, 10:26:03 am »
Has Blockbuster Leaked The Wii U’s Launch Line-Up?

- Aliens Colonial Marines
- Assassin’ Creed 3
- Batman Arkham City
- Darksiders II
- DiRT 3
- Formula 1 All-Stars
- Ghost Recon Online
- Just Dance 4
- Killer Freaks From Outer Space
- Marvel Super Heroes
- Metro Last Light
- Monsters Party
- NEW Super Mario Bros. Wii
- Ninja Gaiden III
- Pikmin
- Rabbids Party Land
- Raving Rabbids
- Rayman Legends
- Shield Pose
- Splinter Cell
- Sports Connection
- Tekken
- Your Shape 2013
- Zombie

Fuente:
Kotaku

Yo hablo y defiendo lo que creo man, si la política de Nintendo de los último años no me gusta lo digo, si a ti te parece buena ok, pero no me compares con otros users, cada quien dice lo que quiere.
Se ve que tu perfil es de esos que creen que solo los jueguitos con pistolitas y graficas HD son validos de llamarse videojuegos y para jugadores hardcore, claro, puedo estar equivocado, pero así se ve a primera vista.....

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: May 09, 2012, 10:29:09 am »

:offtopic:

Una fuente no es solo decir vandal.net si no que se trata de postear el link de la noticia.

Yo no soy fan de nintendo lo aclaro sin embargo no se a que te referis con que la politica de nintendo no te gusta.

En cuanto a politicas ha sido de las plataformas  que más ha respetado la forma de venderle a los usuarios junto con steam.

O que es lo que no te ha gustado? a que te referis con "politica"?

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: May 09, 2012, 10:37:09 am »

Fuente:
Kotaku
Se ve que tu perfil es de esos que creen que solo los jueguitos con pistolitas y graficas HD son validos de llamarse videojuegos y para jugadores hardcore, claro, puedo estar equivocado, pero así se ve a primera vista.....

Todos portados de PS3/360, cuando veamos los juegos NextGen ahí se va a quedar corta...y volveremos a lo mismo de Wii...puro juego casual de relleno y los infaltables de Nintendo.
#SaveMarvelHeroes

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: May 09, 2012, 10:42:56 am »
Una fuente no es solo decir vandal.net si no que se trata de postear el link de la noticia.
Ok gracias, enlace actualizado de la noticia.

Yo no soy fan de nintendo lo aclaro sin embargo no se a que te referis con que la politica de nintendo no te gusta.

O que es lo que no te ha gustado? a que te referis con "politica"?
Me refiero al cambio en la estrategia que tuvo cuando sacó al mercado la Wii, es evidente que con las consolas anteriores, por ej GameCube y N64 Nintendo supo atraer a los estudios externos de mucha mejor forma que con Wii, Wii fue prácticamente abandonada por los grandes estudios, al no sacar juegos que por razones técnicas no podían desarrollar para Wii. Por ende una buena cantidad de jugadores tuvimos que buscar otras alternativas (PC, 360, PS3). A eso me refiero.

En cuanto a politicas ha sido de las plataformas  que más ha respetado la forma de venderle a los usuarios junto con steam.
En ésto estamos de acuerdo.

Te equivocas viejo, sé evaluar los videojuegos por la experiencia que ofrecen en general.

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #12 on: May 09, 2012, 10:55:18 am »

- Aliens Colonial Marines
- Assassin’ Creed 3
- Batman Arkham City
- Darksiders II
- DiRT 3
- Formula 1 All-Stars
- Ghost Recon Online
- Just Dance 4
- Killer Freaks From Outer Space
- Marvel Super Heroes
- Metro Last Light
- Monsters Party
- NEW Super Mario Bros. Wii
- Ninja Gaiden III
- Pikmin
- Rabbids Party Land
- Raving Rabbids
- Rayman Legends
- Shield Pose
- Splinter Cell
- Sports Connection
- Tekken
- Your Shape 2013
- Zombie

Fuente:
Kotaku

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #13 on: May 09, 2012, 11:39:42 am »
Ok gracias, enlace actualizado de la noticia.
Me refiero al cambio en la estrategia que tuvo cuando sacó al mercado la Wii, es evidente que con las consolas anteriores, por ej GameCube y N64 Nintendo supo atraer a los estudios externos de mucha mejor forma que con Wii, Wii fue prácticamente abandonada por los grandes estudios, al no sacar juegos que por razones técnicas no podían desarrollar para Wii. Por ende una buena cantidad de jugadores tuvimos que buscar otras alternativas (PC, 360, PS3). A eso me refiero.
Pero es que mira, de los errores se aprenden, el Gamecube tuvo mejor hardware que el PS2 y el Xbox, pero por algo desconocido, su catálogo nunca despego tanto. Nintendo no queriendo que volviera a pasar eso optó por enfocarse a otro rubro, y no digo casual o hardcore, sino a la innovación. Que a muchos estudios no le atrajo eso y que decidieron no desarrollar, fue cosa de cada estudio. Si solo querían sacar juegos con gráficas vergonas, juegos clonicos o con juego enfocado al online, pues fue cosa de ellos.

Yo siento que el error es tratar de relacionar las consolas de nintendo de una forma excluyente con la de microsoft o SONY, el Wii tiene su propio catálogo, forma de juego, innovación, etc. Xobx 360 y PS3 si ya son más parecidas entre sí, pero cada una tiene su onda.

Eso de buscar alternativas SIEMPRE ha existido, desde el tiempo del NES y el Master System, dependiendo de los gustos vas a elegir una u otra plataforma, o las dos. Nadie te impide nada. Ahora si sos fanboy allí radica el problema.

De 360 encuentro a los Halo como un FPS regularon y en PS3 a los uncharted como juegos aburridimos, por otro lado encuentro los GOW (Gears of War y God of War) como grandes palomadas. De la misma forma, el Wii tiene tanto juegos vergonísimos como grandes basofias.

Te equivocas viejo, sé evaluar los videojuegos por la experiencia que ofrecen en general.
Entonces deberias saber que hay buenos y malos juegos en todas las consolas. No es bueno encasillar.

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #14 on: May 13, 2012, 12:14:42 am »
un motor grafico mas, un motor grafico menos ... para ver la relevancia habra que esperar a que el bendito motor mueva juegos y veamos de que nos vamos a perder.

A  mi mas me parece una falacia para enaltecer las futuras consolas de Sony y Microsoft, haciendo creer que no puede usarse en X consola. No hay que alarmarse que de seguro habra mas motores graicos que si podran usarse en el Wii. Lo digo al ver el video del Zelda de Wii-u.

solamente.
Tech Chat SV Community.