Author Topic: EVGA Anniversary Scavenger Hunt 2015 (Sorteo en su aniversario 16)  (Read 1866 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tonyalfaro

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 167
  • :3
Bueno amigos haciendo un poco de super breve historia a esto  :D. EVGA por motivos de aniversario hace esta rifa de varios de sus productos y también de productos de sus patrocinadores entre otros. Algunos dirán es timo y perdida de tiempo... Para los que no me creen en su aniversario 15 me gane una flamante EVGA Tegra Note 7 de la cual para sus características aparentemente básica me tiene encantado  :wub:

Para que no se aburran pues lo que importa http://www.evga.com/16/scavenger/

Edito: "Como veo que les gusta lo masticado he aqui lo que tienen que hacer para participar si o si en el sorteo"
1 - Ser usuario registrado y logueado de EVGA
2 - Buscar 10 medallas que están ubicadas en ciertas urls del sitio y contestar 2 preguntas (no importa si fallan pueden seguir intentando xD)
para los haraganes aqui estan los enlaces, y la medalla esta al final de cada pagina solo den clic para hacer la trivia
http://www.evga.com/articles/00927/EVGA-SuperNOVA-650-550-G2-Power-Supplies/

http://www.evga.com/articles/00943/EVGA-SuperNOVA-850-750-650-P2-Power-Supplies/

http://www.evga.com/TEAMEVGA/

http://www.evga.com/mice/torq/

http://www.evga.com/articles/00935/EVGA-GeForce-GTX-TITAN-X-HYBRID/

http://www.evga.com/articles/00919/EVGA-Pro-SLI-Bridges-V2/

http://www.evga.com/about/awards/

http://www.evga.com/precision/

http://www.evga.com/articles/00777/#Academy

http://www.evga.com/articles/330.asp


3-Cuando consigas las 10 medallas recibiras un correo que dice que ya estas dentro del sorteo y bueno a esperar la lista de ganadores que la publican en el mismo sitio.



Y aquí la prueba de lo ganado...  :drinks:
Bueno comunos... Aquí esta recién llegada a mis manos la EVGA TEGRA NOTE 7  que gane en el  sorteo  :drinks:




« Last Edit: July 22, 2015, 09:52:35 am by tonyalfaro »
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Offline Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:EVGA Anniversary Scavenger Hunt 2015 (Sorteo en su aniversario 16)
« Reply #1 on: July 20, 2015, 10:42:07 pm »
Felicidades man ya que ganaste contra personas de todo el mundo y tenes un producto bastante exclusivo.
En SVC desde el 2006 .

Offline eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2899
Re:EVGA Anniversary Scavenger Hunt 2015 (Sorteo en su aniversario 16)
« Reply #2 on: July 21, 2015, 09:37:25 am »
y que hay que hacer para participar?

Offline madara

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 229
Re:EVGA Anniversary Scavenger Hunt 2015 (Sorteo en su aniversario 16)
« Reply #3 on: July 21, 2015, 09:40:32 am »
y que hay que hacer para participar?

Segun he leido y si mi inglés no está mal, tenes que buscar "10 metales" en la pagina de EVGA y al parecer al hacer eso obtenes una medalla y participas por uno de los premios que aparecen ahi

Offline Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:EVGA Anniversary Scavenger Hunt 2015 (Sorteo en su aniversario 16)
« Reply #4 on: July 21, 2015, 10:38:08 am »
Segun he leido y si mi inglés no está mal, tenes que buscar "10 metales" en la pagina de EVGA y al parecer al hacer eso obtenes una medalla y participas por uno de los premios que aparecen ahi
Nop, buscas 10 medallas, que no es más que una imagen justo al final de la página. Le das clic a la imagen y te manda a un pequeño cuestionario de 2 preguntas, te preguntan cosas tipo: en que año vendio la primer computadora xxxx empresa o sino, cual es la máxima velocidad que puede llegar las memorias zzzzz. En la misma pregunta está un link a la página de detalle de productos/empresas donde esta la respuesta, sólo es de leer.

Las medallas están en 10 paginas fijas, y las preguntas desconozco si son random o fijas, pero no es nada del otro mundo, sólo leer.

Las páginas donde están las medallas pueden ver cuales son en un post de reddit.