Autor Tema: existe algun lugar para probar consolas  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicc91

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
existe algun lugar para probar consolas
« : septiembre 19, 2017, 02:22:09 pm »
hola soy nuevo aquí mi pregunta es la siguiente:
existe algún lugar donde pueda probar las consolas que se compran mediante tratos, dígase olx, clasificados o grupos de venta?

dentro de dos meses tengo planificado comprar una ps3 y quisiera saber si existe algún lugar donde probarla para verificar si sirve o no ya que compras de ese estilo son muy riesgosas y no es como probar un cel que es mas fácil, por que se ven mejores ofertas en olx que en las pulgas.

aprovechando el tema también preguntar que modelo de ps3 me recomiendan mas, ya que he visto que la superslim se caliente menos y me favorece ya que en mi casa es un infierno por las tardes que opinan la slim o superslim.

de antemano muchas gracias por su ayuda. :D :D :D :D :sur: :sur: :sur:

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:existe algun lugar para probar consolas
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2017, 03:32:49 pm »
Lo logico es que alguien te haga un favor donde se vean con el vendedor y que haya las cosas con que probar tv hdmi tv normal wifi aunque la ps3 con wifi malo ya no funciona disco para probar lector etc.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:existe algun lugar para probar consolas
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2017, 03:55:55 pm »
En metrogangas existe un local donde te cobran por dejarte usar un tv para probar consolas.

Desconectado vicc91

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:existe algun lugar para probar consolas
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2017, 09:35:39 am »
me podrías decir el nombre?

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:existe algun lugar para probar consolas
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2017, 10:17:13 am »
en metrocentro amigo ay una tienda de video juegos no se como se llama pero esta pasando rg nieto luego sigue el banco agricola y despues esta la tienda que te digo, ahi la vas a ver ellos te alquilan el tv y hasta cd de juego para que probes el lector te cobran como 5 dolares si mal no recuerdo (precio por consola).