Author Topic: Far Cry 3 [gameplay video walktrough]  (Read 1475 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
Far Cry 3 [gameplay video walktrough]
« on: June 06, 2011, 11:38:17 pm »
este si no me lo esperaba .....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5lXHmWRziHA[/youtube]

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re: Far Cry 3 [gameplay video walktrough]
« Reply #1 on: June 07, 2011, 12:07:43 am »
joder!! se ve en algo este game ojala q no sea igual al 2 a mi me llego pero me estresaba conducir tanto para llegar a hacer una mision y de ahi regresar a q te den otra mision jaja pero este se ve genial!
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Reply #2 on: June 07, 2011, 06:36:24 am »
Conque tenga la calidad que se aprecia y se vuelva realmente a los orígines, me conformo.

FarCry y Crysis merecen una continuación digna, y por lo menos con FarCry 3 parece que más o menos se va a cumplir.
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Offline K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Reply #3 on: June 07, 2011, 07:20:20 am »
Conque tenga la calidad que se aprecia y se vuelva realmente a los orígines, me conformo.

FarCry y Crysis merecen una continuación digna, y por lo menos con FarCry 3 parece que más o menos se va a cumplir.

Como dicen por ahí.... la que es p$$ta vuelve! lol. Deja una primera buena impresión.

Gracias fran
 :drinks:

Offline ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: June 07, 2011, 07:31:30 am »
guaaaa se ve super bien graficamente y referente a crysis me quedo con el primero el 2 para mi no  x_x x_x

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #5 on: June 07, 2011, 08:33:01 am »

Por lo visto este si sera el digno sucesor del Far Cry (el primero).

Puya, despues de jugar Crysis 2 por un buen rato ya me animo ver ese ataque por "le espalde".    :sur: :sur: :sur: :sur:

Sera miyo !!
Tech Chat SV Community.