Autor Tema: Fifa 14  (Leído 44072 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Fifa 14
« Respuesta #150 : octubre 29, 2013, 08:57:39 pm »
No es por llevar la contraria, pero de hecho creo que si salió men XD, acabo de buscar, y estuvo la 98 "Road To World Cup" XD, aunque igual, la 98 cuando la jugue también fue en n64 :P, creo que la que yo tenía en Snes era la 94 :P

XD pwned
New Rig

Old Rig

WolfHeart

• Visitante
Re: Re:Fifa 14
« Respuesta #151 : octubre 30, 2013, 01:46:20 pm »
Eso es fanatismo... sobre ese último punto que mencionas, unos amigos y yo jugamos la PES 14 la pusimos en clase mundial me parece, o el equivalente a ese nivel, que es uno antes del más alto, y aún así ganabamos todos los partidos, ESTO PESE QUE NINGUNO JUEGA PES, yo no juego PES y me resultó tan fácil jugar en modo dificil. Eso sin embargo, me pareció raro, porque en ocasiones anteriores la PES me ha parecido muy complicada, pero ahora está muy fácil..

En cambio FIFA14 se ha puesto más complicado, jugar en Clase Mundial de verdad que pone las cosas complicadas.

Yo me uno a lo del reto contra los peseteros jajaa
Gracias por tu apreciación amigo pero no es fanatismo, ni lo tengo con este juego ni con la mayoría de estos tiempos, claro alguno que otro si lo he tenido pero cuando jugaba ATARI, NES, la Super NES y el PS1, pero hoy en día para mi es pura diversión y  de vez en cuando emoción, ya sea en el PS3 o en PC, no juego periódicamente solo en algunos ratos libres con mis cheros y familiares como lo expliqué anteriormente y no me traumo cuando me gana mi sobrinito, suele pasar jejejejee!! Cuando uno tiene compromisos con su(s) hijo(s), por trabajo, estudio, ya no se tiene el tiempo para jugar como cuando uno era bicho, ya adulto uno prioriza sus actividades.

Mmmmm...!!! De verdad que les gusta la polémica  :D !! Dejé una crítica a un juego en base a mis experiencias y la de amigos y conocidos, foros con respecto al tema, etc., etc., y ya salen con tremendas locuras que hasta te reto a jugar que no sé qué, que no sé cuando porque vos decis que sos Megamaster en el juego, que cómo comparas gráficas de este con el otro??, Dios guarde!!

Yo no he venido a retar a jugar a nadie en este Topic, si no les gusta un juego, critíquenlo constructivamente o traten de hacer un juego a sus gustos como un ejemplo de User de esta Gran Comuna que está realizando un proyecto de un juego, o simplemente no lo jueguen ya ya hombre, si esa fuese la intensión de retar a jugar, hago otro Topic y ya o lo comento en alguno al respecto. Da hasta risa que piensan que al ganarme o ganarles o perder con sendas goleadas o por la mínima en una Consola en alguna casa, ciber con una cámara incluso OnLine van a demostrar que un juego es mejor que el otro y viceversa, dejen el pensamiento de SuperFanboyGamer a lo tipo ENIGMA.
Hay que aceptarlo amigos, yo comprendo todas sus dolencias y amores cuando critican a un juego; yo lo acepto, a mi me ha pasado por tenerle amor a alguno.

Todos ya sabemos que el Fanatismo nos nubla la mente y nos nos hacer ver más allá, esto pasa en mucho aspectos de nuestra vida y obviamente los vídeo juegos no son la excepción.

Puya que chiva esa versión de Fifa 98 que jugaste, yo en N64 la jugué no en Snes :haha: desde ahí se nota la paja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Veee jajajajaj Hey a weeee Don plunplan tienes razón ¿Y no se puede equivocar uno pues?
Cuando Don plunplan (Don Bisca) habla, es porque sabe!!  :roll: ...
De tantos jueguillos y consolillas que uno juega a veces al expresar un comentario en algún Topic te puedes equivocar, más cuando estás en la oficina y lo digitas rápidamente jejeje  :D , el FIFA 98 lo jugué en el N64, en FIFA 2005 creo que venía unos FIFA's retro incluyendo el FIFA 98, me llegó esa versión...  Copiado y corregido man...!!!

Saludos!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 30, 2013, 02:14:10 pm por WolfHeart »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #152 : octubre 30, 2013, 02:54:40 pm »
Medio dicen la palabra reto: Y los cobardes huyen ...... nombe si uno viene a decir que el juego que es fácil, que es para pollos, que un bichito de 5 años juega con los ojos cerrados, hay que hacerse cargo, y demostrar el argumento.

Pero ya mease speed revolcó a no je quien ahí y calladito el pollito .....   es mas speedster los invito con bedidas y todo a un su lugar por ahí para jugar  un par de  versus y naaaadiiiieee dijo algo ..... a lo lejos se fuero pillando .

No se pero mi opinión bien personal: si yo critico un juego por FACIL y que hasta el chucho de la casa mete goles, pues lo demuestro, de lo contrario solo son BOCA XD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #153 : octubre 30, 2013, 04:34:28 pm »
Medio dicen la palabra reto: Y los cobardes huyen ...... nombe si uno viene a decir que el juego que es fácil, que es para pollos, que un bichito de 5 años juega con los ojos cerrados, hay que hacerse cargo, y demostrar el argumento.

Pero ya mease speed revolcó a no je quien ahí y calladito el pollito .....   es mas speedster los invito con bedidas y todo a un su lugar por ahí para jugar  un par de  versus y naaaadiiiieee dijo algo ..... a lo lejos se fuero pillando .

No se pero mi opinión bien personal: si yo critico un juego por FACIL y que hasta el chucho de la casa mete goles, pues lo demuestro, de lo contrario solo son BOCA XD.
Ve el RONIN... Otro amigo que se le salió lo speedstersupermegamasterfanboy, Dios guarde!! Les toqué el ego gamer que llevan dentro va?? jejejeje!!

Nombre viejo ya de plano ya lo expliqué, no aburran; juego por diversión y punto, no me llega estar jugando por callar críticas de que un juego es fácil, que el otro es difícil, que uno es cobarde y lo mismo bla bla bla bla!! Eso se los dejo a Uds. amigos, los expertos, dense riata, para mi es solo un desestrés ya jugar y al tiempo lo hago, me van ganar, pero entiendan no solo por eso un juego es mejor que el otro y viceversa...

Y no se preocupen que dicho juego no se va acabar por comentar lo negativo que tiene, con eso a la larga es bueno para nosotros los consumidores, EA Sports mejora sus juegos cada día o por lo menos tratan de mejorar comparado a la versión anterior (ojalá que así sea) igual que algunas otras Firmas fabricantes de juegos cuando llegan comentarios de varios jugadores a nivel mundial (de Clase Mundial como Uds.)...

Además no se aflijan, voy a ver si allá por Diciembre-2013, que es cuando tal vez tenga más chance, me animo a jugar el FIFA 14 un poco más a conciencia, ya medio lo he probado, pero solo para divertirme, para ver con mis sobrinitos (ellos si les llega ver ese tipo de características) las marcas deportivas, estadios, las caras similares (gráficas), etc., y así, quien quita y me llega más el FIFA, yo no tengo preferencias por fanatismo, sino que me gustan ciertas características de determinados juegos, que son similares o diferentes de otros jugadores obviamente, es lo que me hace sentirme bien y divertirme al jugarlo, que es mi verdadero fin, cuando era bicho talvez, talvez les acepto el reto, pero hoy naaaahh  :nea: no me interesa.

...Y la verdad que ya aburren ahí los dejo con su thread...!!!  :boredom: :lazy: XD Mejor sigo viendo el juego del Real Madrid Vs. Sevilla, hay varios goles jejeje!! ...

Saludos...!!!

« Última Modificación: octubre 30, 2013, 05:11:27 pm por WolfHeart »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #154 : octubre 30, 2013, 04:45:36 pm »
O.o naaa ya vi sos de los que tiras la piedra y despues se hacen los mariados  :huh: .

x2
Disculpen, no iba hablar pero o sea, no me aguanté, ¿Cuál polémica ni que ocho cuartos?, hablen con la verdad camaradas no como fanáticos...

En resumen, si Uds. leen este thread, solo poquísimas personas les ha interesado y solo han escrito en que lo creó y unos cuantos comunos solo para indicar que ya bajaron el juego a los legal, y bla bla bla, etc. y etc., ya sabemos que ya se ha hablado en Topics anteriores que todos los Games FIFA's (EA SPORTS) en general para que los que nos gusta ver Licencias, patrocinadores de marcas famositas, jugar con nombrecitos famosos, etc. jugar casi a lo Arcade (pase a lo lateral, centro, cabeza y 99.99% gooool seguro) está bien y el FIFA 14 han mejorado un poquito en su gráficas de rostros a los jugadores, pero en fin es más de lo mismo. 

Desde aqui comenzaste a tirale piedras a lo cipotes que estaban platicando de lo mas normal

En cambio, hay personas que nos gusta la jugabilidad (maniobrabilidad) de un Game en específico de football, el PES es mil veces mejor, es raro que metas un gol igualito, tienen tantos códigos y maniobras difíciles para hacerlo que cuesta hacer un gol a menos que juegues con un equipo bastante débil obviamente y aún así cuesta, pero para muchos (y a nivel mundial en general, he leído muchos foros al respecto al Tema en cuestión) el PES sigue siendo el mejor Juego Simulador de football soccer hasta el momento, que tienen sus cagadas una versión y la otra menos o más, pero es un gran simulador de dicho deporte.

El FIFA hasta mi sobrinito de 8 años da grandes goleadas  :p y cuando juega el PES se enoja porque dice que es muy hard, pero ya le está agarrando, para que tengan una idea.  :roll:  :D

Con estas palabras le dijiste que cualquiera puede ganarles hasta tu sobrinito :D , y que PES te gusta por tenerla grande y que haces maniobras y no se que .... que la sentis bien hard, va, si alguien me viene hablando tan pro , yo lo reto pues para que demuestre que esta en lo cierto.

La regaste aceptalo vos solo sos paja.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: Fifa 14
« Respuesta #155 : octubre 30, 2013, 05:07:31 pm »
En primer lugar como podes hacer critica constructiva de un juego sin haberlo jugado?

Vos viniste a decir que era fácil que tu sobrino que no se que que aquí y aya hablar es bien fácil y después hablar de fanatismo es como bien contradictorio.

Y ahora decis que no tenes tiempo y blah blah blah blah.

Yo pongo la soda de 3 litros y $2 de churros de a 10 centavos cada uno.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #156 : octubre 30, 2013, 05:43:12 pm »
la verdad que me dan ganas de jugar  con ud  pero  solo lo tengo en ps3  * no tengo gran nivel    pero almenos me defiendo xD  talves si se pone barato  el 14   me lo compre par compu para darle

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re: Fifa 14
« Respuesta #157 : octubre 30, 2013, 08:19:01 pm »
En primer lugar como podes hacer critica constructiva de un juego sin haberlo jugado?

Vos viniste a decir que era fácil que tu sobrino que no se que que aquí y aya hablar es bien fácil y después hablar de fanatismo es como bien contradictorio.

Y ahora decis que no tenes tiempo y blah blah blah blah.

Yo pongo la soda de 3 litros y $2 de churros de a 10 centavos cada uno.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Va! ya pagaron así que me iré de bolsa llevando la otra de 3 litros para que abunde! y par de chicles de canela!

Jajaja nombre, la verdad que sería bueno armarla.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : noviembre 02, 2013, 10:03:52 pm »
bueno despues de tanta polemica y no al final termino como siempre no se pusieron en nada los PROS en esto.

Aqui enseño mi equipo de la serie A, no encuentro ningun Lateral izquierdo que tenga presencia jajajaja tengo a Radu pero no me convencio.

« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 10:11:48 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #159 : noviembre 02, 2013, 11:26:36 pm »
Yo no he podido armar equipo de otra liga, me he quedado estancado en la inglesa, pero ya más o menos completo un equipo decente. Lo mejor que tengo es la defensa, ahí sí están los mejores, sobre todo en los laterales.  Luego el medio campo son jugadores baratos pero que resuelven; sin embargo, es el medio el que quiero mejorar con piezas como Cazorla y otros.

Adelante Chicharitos es rápido y de los baratones es lo mejorcito, según yo, y Jovetic que es más caro no me termina de convencer del todo, pero es casi de Elite, y es lo más cercano a uno de esos como Luis Suárez xD

Así está divido lo que vale mi equipo:
Portero: 15k
Defensas: 39k
Medios:7k
Delanteros: 20k

TOTAL: 81k

Los anteriores son los precios con los que se encuentran actualmente los jugadores en el mercado. Cuando yo los comprè algunos estaban mucho màs caros.

« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 11:42:43 pm por Cubias »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 02, 2013, 11:53:06 pm »
Yo no he podido armar equipo de otra liga, me he quedado estancado en la inglesa, pero ya más o menos completo un equipo decente. Lo mejor que tengo es la defensa, ahí sí están los mejores, sobre todo en los laterales.  Luego el medio campo son jugadores baratos pero que resuelven; sin embargo, es el medio el que quiero mejorar con piezas como Cazorla y otros.

Adelante Chicharitos es rápido y de los baratones es lo mejorcito, según yo, y Jovetic que es más caro no me termina de convencer del todo, pero es casi de Elite, y es lo más cercano a uno de esos como Luis Suárez xD

Así está divido lo que vale mi equipo:
Portero: 15k
Defensas: 39k
Medios:7k
Delanteros: 20k

TOTAL: 81k

Los anteriores son los precios con los que se encuentran actualmente los jugadores en el mercado. Cuando yo los comprè algunos estaban mucho màs caros.

equipo solido el que tenes vos seria de lo probaramos jajaajajaja

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #161 : noviembre 14, 2013, 09:59:26 am »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 15, 2013, 05:45:52 pm »
ya le di solo faltan 99,984

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Fifa 14
« Respuesta #163 : noviembre 15, 2013, 09:24:12 pm »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #164 : enero 20, 2014, 01:32:33 pm »
hey buenas a todos.. pues lo q quisiera saber es si alguien d aqui puede venderme monedas para el Ultimate Team.. si hay alguien q lo pueda hacer diga el precio y hacemos negocios