Autor Tema: Fifa 14  (Leído 44094 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Fifa 14
« Respuesta #45 : septiembre 20, 2013, 10:17:22 pm »
yo quiero comprarlo pero no m decido donde... uds como m recomiendan q lo compre..

donde me recomiendan comprarlo?

Por lo menos yo en Origin Brazil lo compre.

Este es el equipo provisional que he hecho de momento, la mayoría no tan buenos, pero me servirá para comenzar y hacer el definitivo.

puuuu andas bien Lennon, puya q suerte Wenger anda por las 3000 monedas.

Tu delantera si quizas la mira un poco lenta LOL.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #46 : septiembre 20, 2013, 10:21:47 pm »
Por lo menos yo en Origin Brazil lo compre.

puuuu andas bien Lennon, puya q suerte Wenger anda por las 3000 monedas.

Tu delantera si quizas la mira un poco lenta LOL.

Lennon, Cesh y Wenger me salieron en sobres! jajaja esos tres son lo mejor que me ha salido. Y sí la delantera es lenta, pero cuando tenga monedas lo primero que haré es comprar a Lamela! en el 13 lo tenía en mi equipo de la serie A, y fue mi máximo goleador, es rápido, habilidoso y certero.

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #47 : septiembre 20, 2013, 10:25:50 pm »
Lennon, Cesh y Wenger me salieron en sobres! jajaja esos tres son lo mejor que me ha salido. Y sí la delantera es lenta, pero cuando tenga monedas lo primero que haré es comprar a Lamela! en el 13 lo tenía en mi equipo de la serie A, y fue mi máximo goleador, es rápido, habilidoso y certero.

Comprate a Sturridge xq es muy bueno .. x cierto a cuanto sale la fifa en origin brazil? y quiero comprarla pero el rollo es q no tngo tarjeta  :trollface:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 20, 2013, 10:42:28 pm »
Comprate a Sturridge xq es muy bueno .. x cierto a cuanto sale la fifa en origin brazil? y quiero comprarla pero el rollo es q no tngo tarjeta  :trollface:

como en $27 te viene saliendo solo con tarjeta se puede.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #49 : septiembre 20, 2013, 10:48:38 pm »
como en $27 te viene saliendo solo con tarjeta se puede.
ahh ok gracias x responder men ... sabes de alguien que m hace el paro de comprar y yo le paso el dinero .. habia quedado con ronin para hacer el negocio pero ya no m respondio  :-/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 20, 2013, 11:00:44 pm »
ahh ok gracias x responder men ... sabes de alguien que m hace el paro de comprar y yo le paso el dinero .. habia quedado con ronin para hacer el negocio pero ya no m respondio  :-/

no se viejo mandale un MP talvez te contesta.

Por la banda te quedaria perfecto

http://www.futhead.com/14/players/8834/deulofeu/

y de delantero
http://www.futhead.com/14/players/4338/demba-ba/

LOL

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #51 : septiembre 21, 2013, 11:28:57 am »
no se viejo mandale un MP talvez te contesta.

Por la banda te quedaria perfecto

http://www.futhead.com/14/players/8834/deulofeu/

y de delantero
http://www.futhead.com/14/players/4338/demba-ba/

LOL

Ya compré a Deulofeu! lo malo que ocupa la misma posición que Lamela, pero es más barato, así mientras tanto ahí estará, pero meterlo a él me obliga a variar el esquema (simon mourinho), jajaja.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 21, 2013, 11:41:05 am »
Ya compré a Deulofeu! lo malo que ocupa la misma posición que Lamela, pero es más barato, así mientras tanto ahí estará, pero meterlo a él me obliga a variar el esquema (simon mourinho), jajaja.

jajajajajaja con solo q no le heches la culpa a otra cosa cuando perdes LOL   :rofl:

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 21, 2013, 09:17:26 pm »
Tengo una duda  :huh: a alguien mas le bloquearon la cuenta cuando entran a la app web de Ultimate Team?.. xq a mi me la bloquearon y no se xq ... alguien sabe algo d esto que m de un poco d info

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #54 : septiembre 21, 2013, 10:52:51 pm »
Tengo una duda  :huh: a alguien mas le bloquearon la cuenta cuando entran a la app web de Ultimate Team?.. xq a mi me la bloquearon y no se xq ... alguien sabe algo d esto que m de un poco d info

No, hasta el momento yo puedo entrar normal y toda la cosa.

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 21, 2013, 11:13:04 pm »
No, hasta el momento yo puedo entrar normal y toda la cosa.
Ahh que bn x vos men ... pero a mi me jodieron los de ea ... ahora no se si comprar la FIFA 14 xq si m bloquearon la cuenta no podre jugar UT en la 14  :-/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 21, 2013, 11:15:39 pm »
Ahh que bn x vos men ... pero a mi me jodieron los de ea ... ahora no se si comprar la FIFA 14 xq si m bloquearon la cuenta no podre jugar UT en la 14  :-/

por andar usando cheats banean las cuentas de EA

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 21, 2013, 11:18:50 pm »
por andar usando cheats banean las cuentas de EA
Si lo se bro ... pero lo q mas me enoja es q no he usado nada ... lo ultimo que hice fue tradear jugadores ... y eso no es prohibido ... y de un dia para otro m bloquearon la cuenta

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 23, 2013, 10:22:23 pm »
Ya esta habilitada para jugarla! ya me pijiaron contra el equipo de la semana porq ponerlo en maximo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 24, 2013, 12:48:59 pm »
Para los que les guste la fifa ya esta disponible en Android e IOS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row