Eso es fanatismo... sobre ese último punto que mencionas, unos amigos y yo jugamos la PES 14 la pusimos en clase mundial me parece, o el equivalente a ese nivel, que es uno antes del más alto, y aún así ganabamos todos los partidos, ESTO PESE QUE NINGUNO JUEGA PES, yo no juego PES y me resultó tan fácil jugar en modo dificil. Eso sin embargo, me pareció raro, porque en ocasiones anteriores la PES me ha parecido muy complicada, pero ahora está muy fácil..
En cambio FIFA14 se ha puesto más complicado, jugar en Clase Mundial de verdad que pone las cosas complicadas.
Yo me uno a lo del reto contra los peseteros jajaa
Gracias por tu apreciación amigo pero no es fanatismo, ni lo tengo con este juego ni con la mayoría de estos tiempos, claro alguno que otro si lo he tenido pero cuando jugaba ATARI, NES, la Super NES y el PS1, pero hoy en día para mi es pura diversión y de vez en cuando emoción, ya sea en el PS3 o en PC, no juego periódicamente solo en algunos ratos libres con mis cheros y familiares como lo expliqué anteriormente y no me traumo cuando me gana mi sobrinito, suele pasar jejejejee!! Cuando uno tiene compromisos con su(s) hijo(s), por trabajo, estudio, ya no se tiene el tiempo para jugar como cuando uno era bicho, ya adulto uno prioriza sus actividades.
Mmmmm...!!! De verdad que les gusta la polémica

!! Dejé una crítica a un juego en base a mis experiencias y la de amigos y conocidos, foros con respecto al tema, etc., etc., y ya salen con tremendas locuras que hasta te reto a jugar que no sé qué, que no sé cuando porque vos decis que sos Megamaster en el juego, que cómo comparas gráficas de este con el otro??, Dios guarde!!
Yo no he venido a retar a jugar a nadie en este
Topic, si no les gusta un juego, critíquenlo constructivamente o traten de hacer un juego a sus gustos como un ejemplo de User de esta Gran Comuna que está realizando un proyecto de un juego, o simplemente no lo jueguen ya ya hombre, si esa fuese la intensión de retar a jugar, hago otro
Topic y ya o lo comento en alguno al respecto. Da hasta risa que piensan que al ganarme o ganarles o perder con sendas goleadas o por la mínima en una Consola en alguna casa, ciber con una cámara incluso OnLine van a demostrar que un juego es mejor que el otro y viceversa, dejen el pensamiento de SuperFanboyGamer a lo tipo
ENIGMA.
Hay que aceptarlo amigos, yo comprendo todas sus dolencias y amores cuando critican a un juego; yo lo acepto, a mi me ha pasado por tenerle amor a alguno.
Todos ya sabemos que el Fanatismo nos nubla la mente y nos nos hacer ver más allá, esto pasa en mucho aspectos de nuestra vida y obviamente los vídeo juegos no son la excepción.
Puya que chiva esa versión de Fifa 98 que jugaste, yo en N64 la jugué no en Snes
desde ahí se nota la paja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Veee jajajajaj Hey a weeee Don
plunplan tienes razón ¿Y no se puede equivocar uno pues?
Cuando Don
plunplan (Don Bisca) habla, es porque sabe!!

...
De tantos jueguillos y consolillas que uno juega a veces al expresar un comentario en algún Topic te puedes equivocar, más cuando estás en la oficina y lo digitas rápidamente jejeje

, el FIFA 98 lo jugué en el N64, en FIFA 2005 creo que venía unos FIFA's retro incluyendo el FIFA 98, me llegó esa versión... Copiado y corregido man...!!!
Saludos!!!