Autor Tema: Todo sobre Grim Dawn  (Leído 2885 veces)

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Todo sobre Grim Dawn
« : julio 11, 2016, 05:10:55 pm »
Saludos.

Bueno, ya que varios de acá esta jugando conversemos del juego en este hilo.

Lastimosamente la pagina en la que subiamos guias se murio definitivamente (grimdawn-esp) asi que mientras vemos como resucitamos dicho foro, seguimos con el grupo de steam (Grim Dawn Esp) por si alguien se quiere unir.


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Por otro lado, con mi equipo estamos haciendo un mod, digamos que es un mod que sera añadido a la campaña principal a modo de DLC y nos ofrecera una historia alternativa:



“Estamos en la isla, una isla maldecida por la naturaleza, y que a pesar de todo se esfuerza desesperadamente por sostener su triste fauna. El Comisario nos ha contado los sucesos que acaecieron hace varios meses cuando llego el último barco de la capital cargado de provisiones para sobrevivir mas de un año, ademas de unas cajas llenas de extraños cristales verdes y un nuevo Director para el laboratorio que funciona en la isla.

El Comisario me explica que desde que este nuevo personaje llego a la isla, la gente que trabaja en el laboratorio comenzó a comportarse de forma extraña, hasta el punto que ahora meses después parecen ser personas totalmente diferentes.

Hemos llegado justo a tiempo desde el puerto de Burrwich, logramos detener por los pelos la incursión de unos extraños soldados que no dudo que sean alguna nueva aberración etérea, y que de no haber sido derrotados hubiesen causado una desgracia en esta pequeña ciudad. Ahora me veo nuevamente metido de cabeza en una nueva escaramuza (a veces no sé si maldecir el no haber muerto ahorcado), tendré que cruzar todo el desierto para llegar al otro extremo de la isla e investigar qué es lo que en realidad sucede en ese laboratorio… tengo un mal presentimiento sobre esto, tengo que darme prisa.”
Fragmento de las aventuras del Salvador de Cairn...


Por si nos quieren seguir:
https://www.facebook.com/GrimoriumDesign/

Por acá una captura de como lo llevamos, quien dijo viejo oeste:




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Bueno, dejo el tema abierto a dudas, consultas y demás.
« Última Modificación: julio 11, 2016, 08:45:44 pm por Chronikuz »


"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #1 : julio 12, 2016, 08:01:52 pm »
No y que había gente jugando Grim Dawn pues?  :rofl:


"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #2 : julio 12, 2016, 08:27:32 pm »
Si lo estoy jugando, hay cosas que no se todavia si es bueno o malo como que los mapas son más mucho más enrollados que los de tq, el mal performance que tiene también también los elementos y reliquias que armas tienen menos impacto que las de tq aunque es más común que te den habilidades extra lo que no está mal lo que si me gusta es que puedo notar que hay varios builds que eran inviables en tq aquí tienen el potencial de ser más flexibles, en fin una de cal y otra de arena

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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #3 : julio 13, 2016, 12:09:13 pm »
Si lo estoy jugando, hay cosas que no se todavia si es bueno o malo como que los mapas son más mucho más enrollados que los de tq, el mal performance que tiene también también los elementos y reliquias que armas tienen menos impacto que las de tq aunque es más común que te den habilidades extra lo que no está mal lo que si me gusta es que puedo notar que hay varios builds que eran inviables en tq aquí tienen el potencial de ser más flexibles, en fin una de cal y otra de arena


No es perfecto, pero mejor que Diablo 3 si... por cierto, aca viene el proximo contenido :

Citar
Grim Misadventures returns with a bang. Last time we left you with a teaser, a little taste of what was on the horizon for Grim Dawn: The Crucible. Today, we will detail just what’s in store for you with Grim Dawn’s upcoming DLC content.

Back during the Kickstarter, one of the campaign’s final stretch goals was the unlocking of what we then called Survival Mode. It was described as follows: “In survival mode players will fight to stay alive against increasingly difficult waves of monsters.” At its core, the new Crucible mode embodies this statement, but it also delivers so much more as you tackle its 150 waves.

Push On, or Cash Out
In the Crucible, death marks the end (especially true for Hardcore players). Every 10 waves of enemies, you have to make a difficult choice: continue on for the next 10 encounters for a chance of greater reward, or cash out what you’ve earned and not risk your own demise.

Should you perish, you cannot continue and the treasure will be reduced substantially.

The Master of the Crucible eagerly awaits your arrival.




Earn Tributes
Tributes are the currency of the Crucible, earned only through bloody combat. How you spend your hard-earned Tributes is up to you:
  • Activate powerful Celestial Blessings to give you an edge in battle
  • Create devious Defenses to aid you in combat
  • Gamble them away for better rewards


Battle Across Multiple Arenas
The Crucible is a cruel place where even the mightiest heroes meet their match. But we couldn’t stop with just one deadly arena. Crucible mode will feature several battlegrounds, each with a different layout and defensive positions.

Crucible of the Dead



Crucible of the Sands



Overcome Cruel Mutators
Mutators are global effects applied to all monsters or players, each one a unique twist that strengthens monsters/players in one way, but weakens them in another. As you progress through the Crucible, additional Mutators will be applied, and every 10 waves they will be re-randomized.

Examples of Mutators:
Berserking: Monsters are berserking, Attacking faster but also becoming more Susceptible to Attacks.


Slowed: Player Movement Speed is greatly reduced, but Crowd Control doesn't last as long.



Three Difficulty Modes
The Crucible will test your characters like nothing has before as you battle through the Aspirant, Challenger and Gladiator difficulties. Defeating 100 waves on a difficulty unlocks access to the next, where greater rewards (but also greater challenges) await.


The Crucible DLC is coming later this summer (pricing to be determined at launch). As a special thank you to those who have been with us at the beginning of Grim Dawn’s journey, everyone who purchased the game through our website prior to/during the Kickstarter, or through the Kickstarter campaign itself, will receive the DLC for FREE.

Beyond the horizon, you can also look forward to more free content updates for Grim Dawn, as well as the expansion, which is yet to be unveiled. Release of the Crucible will coincide with patch 1.0.0.5, which will include a balance/tuning pass.

Like knowing what is coming up next for Grim Dawn? Check back on 07/25/2016 for our next development update!



"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #4 : marzo 27, 2019, 09:41:12 am »
Por si a alguien le interesa, hoy se estrena la expansión, como es un juego Indie no le dan publicidad:

https://www.youtube.com/watch?v=4NlahpvZ2hY


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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #5 : marzo 27, 2019, 10:14:50 am »
Por si a alguien le interesa, hoy se estrena la expansión, como es un juego Indie no le dan publicidad:

https://www.youtube.com/watch?v=4NlahpvZ2hY
yo estaba pendiente, ya termine malmouth y me habia quedado con ganas de mas.,

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Re:Todo sobre Grim Dawn
« Respuesta #6 : marzo 27, 2019, 10:28:59 am »
Ojala que cueste 15 dolarucos como dijeron por el foro; pero ya falta poco para saberlo.


"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.